Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Cuba: Garantiza la alimentación de sus habitantes
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 15 del tema 
De: matilda  (Missatge original) Enviat: 30/11/2008 16:23

viernes 28 de noviembre de 2008

Cuba: Garantiza la alimentación de sus habitantes

  type=text/javascript>
   type=text/javascript src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
  >window.google_render_ad(); 
XINHUA

Cuba garantiza la alimentación de toda su población a pesar de los altos precios de los productos en el mercado internacional, afirmó el ministro del Comercio Interior, Marino Murillo Jorge, citado hoy por la radio nacional.

La isla destina recursos millonarios para satisfacer estas necesidades, aseguró el funcionario durante la III Convención de la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba (FACRC), efectuada en La Habana.

Murillo explicó que debido a la actual crisis económica y financiera global, la nación antillana debe invertir cifras millonarias para adquirir en China y Vietnam alimentos básicos como arroz, destinados a la canasta básica y el consumo social.

El titular del Comercio Interior se refirió al esfuerzo del gobierno cubano por mantener la estabilidad en la entrega de alimentos a la población, y que ese ministerio trabaja en aras de ofrecer la mejor calidad en los servicios.

Por otro lado anunció la realización de nuevas construcciones y renovaciones tecnológicas destinadas a los servicios culinarios a lo largo de toda la isla


Primer  Anterior  2 a 15 de 15  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 3 de 15 del tema 
De: Comocomo Enviat: 30/11/2008 17:09
Se entiende que los cubanos trabajan, al trabajar tienen derecho a la alimentacion de ellos y de sus hijos
Eso es obvio

Resposta  Missatge 4 de 15 del tema 
De: matilda Enviat: 30/11/2008 17:50
Ahora es obvio?

Resposta  Missatge 5 de 15 del tema 
De: Comocomo Enviat: 30/11/2008 18:31
Los que están en las cárceles del mundo, comen

Resposta  Missatge 6 de 15 del tema 
De: Comocomo Enviat: 30/11/2008 19:12
Que como como?
Como como como
 
comocomo
comocomocomo

Resposta  Missatge 7 de 15 del tema 
De: matilda Enviat: 30/11/2008 19:53
No te tomes tan en serio que los demás no lo hacemos, aunque sostengas que se merece el bloqueo, tampoco hay que pagar más por el chancho que lo que el chancho vale, el bloqueo es una real mierda imperialista, pero ni tanto para llamarlo cárcel.
 
 

Resposta  Missatge 8 de 15 del tema 
De: Comocomo Enviat: 30/11/2008 20:34
Ahora es obvio?
Es estúpido trabajar para recibir solamente lo basico, eso se llama no progresar


Resposta  Missatge 9 de 15 del tema 
De: matilda Enviat: 30/11/2008 21:15
Te entendemos perfectamente, para vos progresar, no es ni tener educación, ni realizarte como persona, para vos "el progreso" no alcanza para todos, por eso sólo los "aptos" progresan.

Resposta  Missatge 10 de 15 del tema 
De: Sad_Charlotte__ Enviat: 30/11/2008 21:56
Miseria Anciana Cuba
 

Resposta  Missatge 11 de 15 del tema 
De: Comocomo Enviat: 30/11/2008 22:37
Te entendemos perfectamente, para vos progresar, no es ni tener educación, ni realizarte como persona, para vos "el progreso" no alcanza para todos, por eso sólo los "aptos" progresan.
Que bueno que ya vas entendiendo


Resposta  Missatge 12 de 15 del tema 
De: matilda Enviat: 30/11/2008 23:18
This message has been deleted by the manager or assistant manager.

Resposta  Missatge 13 de 15 del tema 
De: matilda Enviat: 30/11/2008 23:18
Yo hace rato que te "entiendo" y entiendo que sos un recalcitrante fascista que se las quiere dar de "socialdemócrata" (pobres los socialdemócratas son vilipendiados en cada una de tus opiniones) pero al que no le alcanza el poncho para tapar su desnudez estúpida.Por eso vivís en USA.
 
matilda

Resposta  Missatge 14 de 15 del tema 
De: Azali5 Enviat: 01/12/2008 07:59
Que patetica es la troskista defiende dictadores burgueses...

Resposta  Missatge 15 de 15 del tema 
De: Comocomo Enviat: 01/12/2008 15:59
Matitrotska
Yo hace rato que te "entiendo" eso crees y entiendo que sos un recalcitrante fascista que se las quiere dar de "socialdemócrata" sigues sin entender (pobres los socialdemócratas son vilipendiados en cada una de tus opiniones) pero al que no le alcanza el poncho para tapar su desnudez estúpida. sigues igual Por eso vivís en USA. yo vivo en el mundo, te quedaste sin entender, es triste vivir en un mundo basico, bajo la bota de Fidel, de Trotsky  o de cualquier otro, eres masoquista, a ti te hubiera gustado ser esclava si hubieras nacido en tiempos de la esclavitud, te apantallan los doctores de Cuba y los profesores de Cuba que educan a sillazos, eso es todo lo que hay en Cuba, y En la Rusia comunista solamente habia armamento, con ese armamento apantallaron a Fidel y ahora están apantallando a Hugo, a ti te gustan los gobiernos militares, te gusta lamer botas

Resposta  Missatge 16 de 15 del tema 
De: elsantaneco Enviat: 01/12/2008 15:59
Comocomo, vos vivís en un mundo capitalista desarrollado que ni vos mismo entiendes. Vos apoyas un Bloqueo que si entiendes pero por EGO propio te pasas por alto.


Primer  Anterior  2 a 15 de 15  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats