Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Danzando !                                                                                           Felice compleanno Danzando7 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: HOLA GENTES
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: ROCK27280  (Messaggio originale) Inviato: 22/12/2008 11:37

El Rock ha vuelto.

El motivo de mi regreso: unos estudiantes de medicina ingleses están por estos “loores” uno de ellos estudia español, jejeje se metió a la CUBA del gran Papiyo, y lo que más le gusto fue el ROCK fuerte, qué según él, alguno loco latino- O Ingles alatinado puso jajaja

Bueno al tío también la gusta CUBA a pesar de ser muy joven dice que CUBA es el único país más admirable del mundo.

Y En verdad señores, hay una horrenda pobreza intelectual en latina América. Regularmente la gente sencilla asocia el Rock con la droga; música droga dice mucha gente.

No obstante, si de pacientes con problemas de drogas hablamos, y lo digo según la filosofía de mi profesión, sus gustos musicales son según el medio en la cual ellos han sido formados. Así, hay pacientes drogadictos de clase alta o media alta, que les gusta la música clásica Bethoven y otros. Otros que las gusta el POP etc. Etc.

El Rock por su parte es nacido en los EEUU, el rock fue más que todo, una creación de los negros, es una mezcla igual que la salsa de ritmos africanos y europeos. La idea de Rock no sé si fue directamente la protesta o el negocio, pero sí el Rock se destaco como música antisistema, anticapitalista.

Hoy los grupos de Rock están divididos entre grupos netamente comerciales y grupos que aún protestan contra las injusticias del sistema imperante. Hoy, y dicho sea de paso, el Rock se ha modernizado y vulgarizado hasta cierto punto.

El Rock actualmente se divide en dos ritmos: El Rock clásico y el Rock moderno. En el Rock modernos tenemos el Ritmo llamado METAL. Dentro de este Rock, muy usado por cierto en Europa por los grupos Neonazis, esta el tipo de ritmo Agresión.

Este Ritmo agresivo a su vez ha tomado dos corrientes “filosóficas” una política y otra “religiosa”. Hay corrientes y sobre todo nacidas en los EEUU llamadas diabólicas. En realidad son ritmos buenísimos, pero son textos muertos, sin ningún sentido.

Dentro de la corriente política tenemos grupos como Iron Meden, que protestan contra las guerras, unas mezclas de Rock político, religioso y teatro, y SODOM, un grupo más de protesta antisistema, como Body count y otros.

Pero ojo, hay grupos también políticos con mensajes racistas.

Finalmente agradecer públicamente a Sadita, por haber me invitado a su nuevo grupo. Le prometo que voy a llenar su foro de Rock fuerte.

NOTA: Sad, me parece un poco complicado la forma de uso de su foro. Es la razón por la cual no me he incorporado. Lo intente también en el de Azalita, y no pude.

Os presentó mi grupo favorito: SODOM.

Sodom - Resurrection 
04:55
3,336 views
Sodom - Marines 
03:55
[TRANSLATED] Sodom - Marines 


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: roberta075 Inviato: 22/12/2008 19:53
Estamos dando malos ejemplos señores, somos poseedores de "una horrenda pobreza intelectual" y para colmo la exportamos.

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Comocomo Inviato: 23/12/2008 12:00
Se la comen

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: ROCK27280 Inviato: 23/12/2008 12:00
EL UNICO QUE SE COME LA MIERDA SOS VOS PENDEJOOOOOOOOOO, COMOCOMO


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati