Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire nina!                                                                                           Joyeux Anniversaire ecfrech!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: La Cuba del Gran Papiyo
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 6 de ce thème 
De: Comocomo  (message original) Envoyé: 22/12/2008 08:27
This message has been deleted by the author.


Premier  Précédent  2 à 6 de 6  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 6 de ce thème 
De: Comocomo Envoyé: 23/12/2008 12:00
This message has been deleted by the author.

Réponse  Message 3 de 6 de ce thème 
De: Comocomo Envoyé: 23/12/2008 12:00
This message has been deleted by the author.

Réponse  Message 4 de 6 de ce thème 
De: ixchel360 Envoyé: 25/12/2008 07:59
perdiste tu propia persoalidad comocomo..ya eres uno del monton....lastima¡¡¡¡¡

Réponse  Message 5 de 6 de ce thème 
De: Gran Papiyo Envoyé: 25/12/2008 15:59
This message has been deleted by the manager or assistant manager.

Réponse  Message 6 de 6 de ce thème 
De: Gran Papiyo Envoyé: 25/12/2008 15:59
Francamente, no sé a lo que apuntás Comocomo.
Porque traés algo muy antiguo del año 2005 donde queda evidenciado como el gusanaje se reía histéricamente de un proyecto que años más tarde se concretó convirtiéndose en un éxito rotundo :
 
 
Y como frutilla del postre, quiero que compartas un correo que me envió el escultor cuando aquello estaba en pañales :
 
RE: Hola Andrés‏
De: Andrés Zerneri (contacto@andreszerneri.com.ar)
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: domingo, 20 de noviembre de 2005 02:12:20 p.m.
Para: 'Sergio Ariel Gonzalez' (granpapiyo@hotmail.com)
 
Hola Sergio: gracias por el apoyo!  Definitivamente el enlace a tu pagina es una buena forma de achicar las distancias.
Este proyecto que comensó como la obra de un artista que se transformo en una obra colectiva cuenta solo con la solidaridad de aquellos que coinciden en hacer este homenaje. La idea de que muchas personas participen con un granito de bronce es la sustancia misma  del proyecto, con la que vamos a construir desde el principio hasta el final sin haber gastado un solo peso, sin sponsoreos ni intervención alguna de empresas o gobiernos.
Sergio Aprovecho ademas para invitarte el proximo sabado 26 a las 17 hs. voy a dar una charla sobre este proyecto en el Centro Cultural San Martin, sala "D" vamos a adelantar unas imagenes del documental que estan haciendo un grupo de cineastas y seguramente vendrá algún musico. Bueno, sería una buena oportunidad para que nos conoscamos.Te agradecería si podés pasar el dato. Un abrazo! andres Zerneri . 
-----Mensaje original-----
De: Sergio Ariel Gonzalez [mailto:granpapiyo@hotmail.com]
Enviado el: Domingo, 13 de Noviembre de 2005 12:51 p.m.
Para: contacto@andreszerneri.com.ar
Asunto: Hola Andrés

Estimado Andrés: El viernes, cuando fui a pagar un libro en la librería "Edipo", observé que estaban recolectando llaves para tu monumento. Ya estaba en conocimiento de tu proyecto y me surgió la curiosidad de saber como andaba. Le pregunté al muchacho de la caja y me pasó el dato de tu página. Hoy entré a la misma y veo que aún faltan muchos kilos para lograr los 3.000 necesarios. La recorrí y me percaté que invitan a  difundirla.

Bueno, yo tengo una página sobre Cuba y también un Foro de discusión en el MSN. Por cierto, hace un tiempo mi hijo mandó un mensaje sobre el monumento en construcción.

Si vos lo permitís podría poner como enlace amigo a tu página para aportar un modesto granito de arena a tu interesante proyecto. Y si en algo más puedo ayudar, decímelo.

Quedo a la espera de tu autorización y de alguna sugerencia.

Saludos revolucionarios.

  Sergio Ariel González

            
 
                             SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                 (Gran Papiyo)


Premier  Précédent  2 a 6 de 6  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés