Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, sexxies3 !                                                                                           Per molts anys, Akil !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: LOS AIRAQUIES HACEN MIERDA A MIEMBRO DE AL QUEADA,estan ganando
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: MIKIMBYJODON1  (Missatge original) Enviat: 27/12/2008 16:46


“Imad el asesino”, un jefe particularmente sanguinario de Al Qaeda en Irak, fue abatido el sábado en el centro de Ramadi, al día siguiente de haberse escapado de un puesto de policía junto a dos cómplices, dijo a la AFP un oficial que participó en la operación.

Foto:Mikimby y amigo iraqui.

“Dimos muerte a ‘Imad el asesino’ y (su cuerpo) quedó extendido en la calzada, frente a mí. Intercambiamos disparos con los otros dos fugitivos que se escondieron en una casa situada en la calle 20, en el centro de la ciudad”, dijo a la AFP.

La operación se desarrolla en un barrio diferente al que la policía rodeaba por la mañana durante la búsqueda de “Imad el asesino” y sus dos cómplices.

Imad Ahmad Farhan, conocido como “Imad el asesino” y que reconoció haber matado al menos a 100 personas, según la policía, se escapó de un puesto policial en la noche del jueves junto a otros dos “emires”, jefes locales de la rama iraquí de Al Qaida, en una evasión en la que murieron 13 personas.

Foto del cadテ。ver de 窶廬mad, el asesino窶擒- IMAGEN DE ALTO CONTENIDO GRAFICO

© 1994-2008 Agence France-Presse



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Enano_Infiltrado1 Enviat: 27/12/2008 23:19
Toda esa locura islamista en Irak la desató la invasión criminal yanqui.
 
No, no están ganando los yanquis. Han creado un nuevo problema en el mundo. Si se quedan en Iraq, malo. Si se van, malo también.
 
Difícil papeleta tiene ahora Obama. Por culpa del genocida Bush, pero, claro, como es yanqui, no pueden llevarlo a ningún tribunal internacional de crímenes de guerra.
 
 
 


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats