Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Bajan a 9 musulmanes de un avion de pasajeros
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 48 no assunto 
De: alvermesalir  (Mensagem original) Enviado: 03/01/2009 18:27

PARANOIA EN ESTADOS UNIDOS

Hicieron bajar a 9 musulmanes de un avión por "sospechosos"

Estaban vestidos con túnicas y turbantes. Los otros pasajeros se asustaron y avisaron al piloto. Ocurrió en el aeropuerto de Washington.

 
02.01.2009

Nueve pasajeros ataviados de modo tradicional musulmán, incluidos tres nenes, fueron obligados a desembarcar de un avión de Airtran en el aeropuerto Reagan, en Washington, por sospechas de otros viajeros que resultaron infundadas, informa hoy el diario The Washington Post.

Al parecer, dos pasajeros se quejaron al personal de vuelo tras escuchar "declaraciones sospechosas" de los musulmanes, agregó el diario.

De los nueve pasajeros obligados a desembarcar, ocho habían nacido en Estados Unidos y se dirigían a Orlando, Florida, por motivos religiosos.

En el grupo había un anestesista y un abogado. Los tres niños tenían siete, cuatro y dos años.

Posteriormente, agentes de vuelo y del FBI señalaron al diario que se trató de un malentendido. No obstante, un portavoz de Airtran afirmó que el piloto actuó correctamente.

Según uno de los pasajeros musulmanes perjudicados, Kashif Irfan, el problema surgió cuando su hermano Atif y su esposa discutían sobre cuál era el lugar más seguro para sentarse en el avión.

Al parecer, Atif miró por la ventanilla y vio que estaba al lado de los motores del jet, señala The Washington Post.

Otros pasajeros sentados cerca se sintieron amenazados y se quejaron al piloto y al personal de vuelo, que reportaron el caso a la policía.



Primeira  Anterior  4 a 18 de 48  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 4 de 48 no assunto 
De: elsurvive Enviado: 04/01/2009 00:31
Hacia dónde nos encamina tanta paranoía? hacia una nueva era de racismo?

Resposta  Mensagem 5 de 48 no assunto 
De: Comocomo Enviado: 04/01/2009 01:03
Los paises árabes son un verdadero problema

Resposta  Mensagem 6 de 48 no assunto 
De: elsurvive Enviado: 04/01/2009 01:35
Son un problema en que sentido Comocomo?
Y aceptando que sean problemáticos ,tiene alguna sugerencia? Están,son habitantes genuinos de sus tierras y poseen una cultura propia, que yo sepa no intentan invadirnos, desde su retirada de la península Ibérica, por el contrario se ven invadidos, si no es por EEUU, por la URSS o por Israel.
Creo que tenemos que aprender a convivir con el diferente en lugar de querer o dominarlo o exterminarlo.
 

Resposta  Mensagem 7 de 48 no assunto 
De: Azali5 Enviado: 04/01/2009 02:07
Ah vaya el survive no sabe que los integristas musulmanes son un problema...ah no que va..en Argentina no han hecho actos terroristas...no que va...podrias defender la posicion palestina desde otro punto...pero negar lo que todos saben es de bobos...

Resposta  Mensagem 8 de 48 no assunto 
De: elsurvive Enviado: 04/01/2009 02:39
Se equivoca de cabo a rabo señora, lo mío no es una defensa de la posición palestina, es una respuesta a la afirmacion de Comocomo, no ha leido bien?
Por otro lado, no importa cual sea la naturaleza del conflicto, no es posible mirar para otro lado ante la masacre que se está cometiendo , se debe detener y buscar otras vías de solución, las que obviamente no estoy calificado para aportar.Pero deben existir ,no? Existiendo como existen tantos avances en la diplomacia, o es que acaso los seres civilizados solo sabemos de crímenes de guerra?

Resposta  Mensagem 9 de 48 no assunto 
De: Azali5 Enviado: 04/01/2009 03:11
Condenaste la masacre  que hicieron los castristas a los que iban en el remolcador 13 de marzo??

Resposta  Mensagem 10 de 48 no assunto 
De: Azali5 Enviado: 04/01/2009 03:43

Resposta  Mensagem 11 de 48 no assunto 
De: elsurvive Enviado: 04/01/2009 04:15
Veo que usted prefiere distraerse del tema , creo que su respuesta expone su incapacidad para ver la gravedad del momento y no amerita que perdamos más el tiempo ni usted ni yo. Buenas noches.

Resposta  Mensagem 12 de 48 no assunto 
De: Azali5 Enviado: 04/01/2009 04:47
No me "distraigo" del tema, pero no le dejo pasar una a los HIPOCRITAS ...cuando se dice que se quiere justicia , es para TODOS!!

Resposta  Mensagem 13 de 48 no assunto 
De: Comocomo Enviado: 04/01/2009 05:19
Elsurvive
Son un problema en que sentido Comocomo?
El islamismo quiere dominar al mundo
En los paises islamicos las leyes son sanguinarias
 
 
 
 
 

Resposta  Mensagem 14 de 48 no assunto 
De: elsurvive Enviado: 04/01/2009 05:51
El islamismo quiere dominar el mundo?
Tiene usted alguna fundamentación sólida para decir esto o es sólo parte de una paranoia adquirida a través de los medios?
 

Resposta  Mensagem 15 de 48 no assunto 
De: Azali5 Enviado: 04/01/2009 06:23
Y no tienes mas que decir " paranoia" y mas na'?? que aburrido es el lloron este!!!

Resposta  Mensagem 16 de 48 no assunto 
De: Juanine4 Enviado: 04/01/2009 06:55
 
¿Por qué Israel bombardea una universidad?

Franja de Gaza, Palestina 

Soy becario de la Fundación Fulbright y profesor de literatura norteamericana en la Universidad Islámica de Gaza. En tal condición, siempre preferí mantenerme al margen del conflicto entre Israel y Palestina, ya que siempre entendí que mi deber es enseñar los valores de la convivencia pacífica.

Pero el ataque masivo de Israel contra la Franja de Gaza me obliga a una manifestación.

Ayer por la noche, durante la segunda jornada consecutiva de ataques de Israel a Gaza, los más violentos que se han vivido por aquí, fui despertado por el ruido estremecedor de un bombardeo continuado, cerrado. Cuando me di cuenda de que el blanco era mi universidad, destruida por aviones F-16 fabricados en los Estados Unidos, percibí que los supuestos “ataques selectivos” ya no tenían nada de selectivos.

Políticos y generales israelíes habían afirmado que la Universidad Islámica de Gaza sería un “aparato” de Hamás para formar terroristas. Esto es mentira.

Como profesor independiente, sin afiliación partidaria, afirmo que la Universidad Islámica de Gaza, así como las universidades católicas y las pontificias en todo el mundo, es una institución académica que abarca un amplio espectro de tendencias políticas.

La conozco bien, como una prestigiosa universidad que estimula la libre expresión y la circulación de ideas. Si mi declaración les resulta excesivamente personal y comprometida, los invito a visitar la página web de la UIG (www.iugaza.edu.ps/eng) y a conocer su historia, sus departamentos, los estudios que allí se desarrollan. Podrán enterarse de su presencia en numerosas redes y centros académicos de todo el mundo. Podrán conocer el trabajo de sus profesores, estudiantes e investigadores, los premios y becas de estudio que cotidianamente reciben por parte de reconocidas instituciones en todo el mundo.

¿Por qué Israel bombardea una universidad? No lo sé.

Pero Israel ayer no bombardeó apenas mi universidad. Bombardeó mezquitas, farmacias y casas de familia. En el campo de refugiados en Jabaliya, los ataques mataron a cuatro niñas pequeñas, todas de la familia Balousha. En Rafah, murieron tres hermanos: de seis, doce y catorce años. También perdieron la vida una madre y su hijo de un año, de la familia Kishko, en la ciudad de Gaza.

Son actos que nada puede justificar. Dios ordenó al pueblo elegido: “No matarás. No invadirás la casa de tu vecino”. Dios no elegiría a su pueblo, ni a pueblo alguno, para matar a sus vecinos y robar la tierra en que todos plantan y todos comen. Los blancos que Israel está adoptando son decisiones de su gobierno. Un gobierno que ha elegido deliberadamente matar palestinos. 

Lleva a cabo en Gaza un genocidio semejante al que otros imperios invasores ya practicaron en otras partes del mundo contra poblaciones originarias. Ningún genocidio es admisible.


Resposta  Mensagem 17 de 48 no assunto 
De: elsurvive Enviado: 04/01/2009 07:27
Ya mencioné que no había traido mi nariz de payaso? Tal vez si usted me presta alguna de las que le sobran, que dice Azali? sería capaz de compartir?

Resposta  Mensagem 18 de 48 no assunto 
De: Comocomo Enviado: 04/01/2009 07:59
elsurvive
Los arabes son un obstaculo para el desarrollo del mundo, el terrorismo tiene su base en los paises arabes, Estados Unidos y Europa están democratizando al mundo, pues la ONU afirma que la globalizacion es necesaria y que sin democracia no hay globalizacion 


Primeira  Anterior  4 a 18 de 48  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados