Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Paulito FG no podra actuar en Hialeah
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: CombateNews6  (message original) Envoyé: 09/01/2009 00:33

Paulito FG no podrá actuar en Hialeah

  language=Javascript type=text/javascript>
/*
* Tell JavaScript how much of each type of content there is
*/
storyVideoCount = 0;
storyVideoBoxCount = 0;
storyVideoOldTypeCount = 0;
storyAudioCount = 0;
storyPhotoCount = 1;
storyPhotoGalleryCount = 0;
storyGoogleMapCount = 0;
storyMapBoxCount = 0;

 

By JUAN CARLOS CHAVEZ

El Nuevo Herald

La controversia local en torno al salsero cubano Paulito FG parece no tener fin. El miércoles el Condado Miami-Dade decidió suspender el concierto del polémico artista argumentando que la empresa promotora Fuego Entertaiment no cumplió con el requisito de solicitar el permiso con 120 días de anticipación a la fecha del evento.

Sin embargo, el empresario cubanoamericano Hugo Cancio, presidente de Fuego Entertaiment, dijo que esta medida nunca ha existido y que los requerimientos de las autoridades locales ‘‘establecen únicamente que los permisos deben tramitarse con 45 días de antelación''.

Paulito FG --residente en Cuba-- debía participar junto a artistas locales en un festival musical programado para el 1ro de febrero en el parque Amelia Earhart, al este de Hialeah. La actividad iba a reunir también en el escenario a Manolín "El Médico de la Salsa'' y otras agrupaciones de Miami y Puerto Rico.

El Nuevo Herald intentó obtener una explicación directa de las autoridades sobre las disposiciones que regulan las actividades públicas en los parques, que están bajo la administración condal. Pero Edith Torres, portavoz del Departamento de Parques y Recreación, dijo que debía investigar el caso antes de ofrecer una respuesta.

Tampoco se recibió respuesta de la oficina de la comisionada de Miami-Dade, Natasha Seijas, quien hizo pública la suspensión del concierto.

Sin embargo, en declaraciones a la televisión local, Seijas precisó que los trámites realizados por Fuego Entertaiment para obtener el visto bueno no se ajustan a la ley del condado, que indica que "cualquier evento que se desarrolle en un recinto público, sobre todo regional, debe ser tramitados con 120 días de anticipación''.

Cancio detalló que los argumentos del condado son inverosímiles, porque "en ningún formulario dice que se necesitan 120 días para el trámite''.

"Nosotros sometimos los documentos el 16 de diciembre del 2008, es decir, 47 días antes del evento. Los requisitos han sido cambiados como una reacción al anuncio del festival. Hasta el momento no he sido informado oficialmente de la suspensión, pero si realmente es verdad, vamos a plantear una demanda legal contra el condado'', sostuvo Cancio.

Fuego Entertaiment --radicada en Miami Lakes-- había recibido ya el visto bueno de la dirección del parque Amelia Earhart, y había hecho los contratos correspondientes para los servicios de la policía y los seguros requeridos por la entidad.

El concierto de Paulito FG es parte de una nutrida agenda musical que comprende otras dos funciones del cantante en Estados Unidos: en Miami Lakes y Tampa, los días 30 y 31 de enero.

El cantante visitó el pasado noviembre Miami y destapó una avalancha de controversias, luego de declarar en un programa televisivo que respetaba y creía en Fidel Castro, y que el sistema imperante en Cuba le había permitido realizar todos sus sueños artísticos.

Cancio argumentó que las disposiciones del condado son absurdas y aseguró tener pruebas de que en fechas recientes se han llevado a cabo festivales locales con solicitudes procesadas en 15, 20 y 30 días de anticipación.



Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: ReneGomes2 Envoyé: 09/01/2009 06:28
QUE SE LARGUE PARA EL RECOÑO DE SU PUTA MADRE ESE ESBIRRO MARICON DE PABLITO HP,..   PORQUE ESE ES SU VERDADERAMENTE NOMBRE DE ESE  RECULIAO CASTRISTA ,. MIRA  PEDRO LETRINA , LLEVATELO PARA TU OFICINA ,. PARA QUE TE LO RECULEES , PEDAZO DE ESBIRRO .., VETE A DARTE LA LENGUA CON ESE HIJO DE PUTA ESBIRRO ,.

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: ReneGomes2 Envoyé: 09/01/2009 12:18
El cantante visitó el pasado noviembre Miami y destapó una avalancha de controversias, luego de declarar en un programa televisivo que respetaba y creía en Fidel Castro, y que el sistema imperante en Cuba le había permitido realizar todos sus sueños artísticos.

EL ES IGUAL QUE TU MARICON CHIVATON QUE ADORA A SU AMO ,. AL IGUAL QUE TU MARICONSON CUCARACHA ,..

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: YoelA Envoyé: 09/01/2009 18:09
No se de que te quejas?
En Cuba no solo no dejan acuar a cientos de artistas cubanos sino que tambien los tienen prohibidos en la radio y escucharlos publicamente

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: Comocomo Envoyé: 09/01/2009 18:09
En Cuba todos los medios de comunicacion son del gobierno, vaya puto pais
 


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés