Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: CHAVEZ , La luz que se apaga .
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 538 del tema 
De: charolitos  (Missatge original) Enviat: 17/09/2008 15:12
YA EL PETROLEO VENEZOLANO ESTA A 88 Y SIGUE BAJANDO .

DIME PAPIYO , TU CREES QUE CON TUS MELOPEAS EN ESTE FORITO PUEDAS RESOLVER EL VERDADERO ASESINATO DE LA MULA CHAVEZ .


Primer  Anterior  149 a 163 de 538  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 149 de 538 del tema 
De: Azali5 Enviat: 18/10/2008 22:17
La "gracia" que me da todo esto es, que matilda esta como si estubiera de fiesta, se alegra de lo que segun ella cree que estamos viviendo por aca, y hoy que me he pasado el dia buscando algo en tiendas, he visto que estan llenas de gente comprando, hasta me llamo la atencion, pues por ejemplo al BJ's  que voy estaba repelto de gente.

Resposta  Missatge 150 de 538 del tema 
De: Gran Papiyo Enviat: 19/10/2008 05:59
Bueno, Azali, al menos son las noticias que nos llegan.
Con respecto al petròleo ... no te hagàs muchas ilusiones, nunca estarà a precio de regalo mientras no haya otra alternativa mejor.
 
Y en cuanto a que nosotros tambièn sufriremos las consecuencias del colapso yanqui ... yo tengo algunas dudas. Porque Argentina no es tan dependiente de USA en cuanto a comercio. Y al ritmo con que avanzan los chinos ... dispondrìamos de mercado suficiente para ubicar nuestras exportaciones.
 
Lo que me pregunto es lo siguiente :  Las grandes empresas yanquis que se aprovechan de la mano de obra barata del Tercer Mundo ¿ Seràn tan patriotas de cerrar sus plantas en el exterior para darle trabajo a los norteamericanos? o mandarà la lògica capitalista ????
 
 
                                          SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                         (Gran Papiyo)

Resposta  Missatge 151 de 538 del tema 
De: Azali5 Enviat: 19/10/2008 11:59
A mi no me preocupa ...naci con buen medio de "locomocion", ni temo ni sufro por nada material.

Resposta  Missatge 152 de 538 del tema 
De: Gran Papiyo Enviat: 19/10/2008 17:59
A mi no me preocupa ...naci con buen medio de "locomocion", ni temo ni sufro por nada material. (Azali)
 
Deberìas preocuparte. La escasez de petroleo no solo se verà en las gasolineras.
Si empiezan los "alumbrones", què hacès ??????
Te subìs a otra balsa y huìs para Europa ???????
 
                                     SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                  (Gran Papiyo)

Resposta  Missatge 153 de 538 del tema 
De: Azali5 Enviat: 19/10/2008 17:59
Pobre idiota.

Resposta  Missatge 154 de 538 del tema 
De: charolitos Enviat: 10/11/2008 04:47
BUENO , CREO QUE ES TIEMPO DE REGRESAR Y ME SIENTO MUY SATISFECHO , PORQUE MI PREDICCION DE QUE "A CAHVEZ SE LE ESTABA APAGANDO LA LUZ" , SE HA CUMPLIDO ; YA EL PRECIO DEL PETROLEO ESTA POR DEBAJO DE LOS 55 DLS EL BARRIL QUE EL MISMO BURRO VENEZOLANO HABIA FIJADO COMO SATISFACTORIO PARA SEGUIR CHANTAJEANDO AL IMPERIO Y ES POSIBLE QUE ANTES DEL FIN DE AÑO ESTE RONDANDO LOS CUARENTA (ESTO NO LO ASEGURO) Y ENTONCES SI VENDRAN LOS VERDADEROS DOLORES EN SU ORGANO PROCTO-RECTAL , QUE ES CON EL QUE PIENSA .
PAPIYO , TUS COMENTARIOS IRONICO-LAPIDARIOS Y HUEROS DE IDEAS , TE LOS PUEDES GUARDAR EN EL MISMO ORGANO DEL PENSAMIENTO DE CHAVEZ .
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.

Resposta  Missatge 155 de 538 del tema 
De: charolitos Enviat: 10/11/2008 09:35
Y DE QUE SE APAGA , SE APAGA , YA HA TENIDO QUE APELAR A LA AMENAZA DE SACAR LAS TROPAS Y LOS TANQUES SI PIERDEN LA ELECCION . YO CREO QUE ESE ES EL FIN DE LA DEMOCRACIA CHAVISTA .
AL QUE QUIERA PENSAR LO CONTRARIO , LE DIGO COMO ETELVINA  "ESE ES SU MALETIN" .
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

Resposta  Missatge 156 de 538 del tema 
De: charolitos Enviat: 10/11/2008 14:23
.

Resposta  Missatge 157 de 538 del tema 
De: Sad_Charlotte__ Enviat: 10/11/2008 19:11
Y contra quién sacará los tanques?
Contra el pueblo?
 
Porque mira que hay que ver que los tanques son grandototes.
 

Resposta  Missatge 158 de 538 del tema 
De: YoelA Enviat: 10/11/2008 19:11
----------------> $2.18 Galon en BJ's <-------------
Ahhhh, que vida mas sana que aire mas puro

Resposta  Missatge 159 de 538 del tema 
De: Juanine4 Enviat: 11/11/2008 12:00
Precio del petróleo inicia semana en alza

Washington, 10 nov (PL) Los precios del petróleo iniciaron hoy la semana en alza, sobre los 64 dólares el barril en Nueva York, mientras analistas coincidieron en que estos podrían alcanzar 120 dólares en la primavera de 2009.

El Petróleo Intermedio de Texas (WTI), de referencia en Estados Unidos, escaló 3,10 dólares, a 64,04 dólares el tonel en el intercambio electrónico de ese mercado.

En la sesión anterior, correspondiente al viernes último, el valor de este tipo de crudo ligero ganó 27 centavos de dólar, y cerró a 61,04 dólares.

Por otra parte, en el mercado de Londres, los contratos para entrega en diciembre del crudo Brent , de referencia en Europa, progresaron hoy 3,11 dólares, cotizados a 60,46 dólares el barril.

Analistas estiman que el precio podría retornar a niveles superiores a los 100 dólares, tras el reciente recorte de 1,5 millones de barriles diarios decidido por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

La agrupación declaró recientemente que se reuniría nuevamente en este mes si la cotización del combustible permanece en una cota inferior a los 80 dólares el tonel.

El bloque, integrado por 12 naciones, tiene programado un encuentro extraordinario en diciembre para analizar la situación del mercado.

Mientras, el presidente del Consejo de la Unión de Productores de Petróleo y Gas de Rusia, Yuri Shafranik, consideró que el precio mundial del crudo puede alcanzar 120 dólares por barril para la primavera de 2009.

En lo sucesivo irá creciendo hasta 100 e incluso hasta 120 dólares por barril, añadió el ejecutivo.

No obstante, no descartó que en el período más próximo la cotización baje hasta 60 dólares, pero este descenso será de corto plazo, recalcó.

jf/rs


Resposta  Missatge 160 de 538 del tema 
De: charolitos Enviat: 11/11/2008 12:00
JUANINE , EL PETROLEO VENEZOLANO ESTA COMO PROMEDIO 10 DLS POR DEBAJO DEL WTI DE REFERENCIA . SACA CUENTAS Y VERAS POR DONDE ANDA LA FORTUNA DE EL BURRO .

Resposta  Missatge 161 de 538 del tema 
De: YoelA Enviat: 12/11/2008 05:59
64 el barril ???
jajjaajjjajaaaaa
Hoy esta a $56 dollares el barril, hace 2 años que no estaba tan bajito.
Eso quiere decir que no me voy a gastar mas de 60 dollars ida y vuelta desde Tampa para ir a la feria del libro en Miami este Domingo
I'm so sorry Juanine, really I am.
Saludos,
Yoel.

Resposta  Missatge 162 de 538 del tema 
De: Sad_Charlotte__ Enviat: 12/11/2008 12:00

El precio del petróleo vuelve a caer por posible recorte de producción

El WTI para entrega en diciembre perdió US$ 3,17 y cerró a 56,16 dólares; la OPEP no descarta una nueva disminución de explotación del producto
 

NUEVA YORK-. Los futuros del crudo estadounidense cayeron hoy a su piso más bajo en los últimos 20 meses, al perder un 5% ante la posibilidad de que disminuya la demanda de crudo y las señales de funcionarios de la OPEP dispuestos a recortar aún más su producción si los precios siguen cayendo.

El crudo para entrega en diciembre cerró a 56,16 dólares por barril, con una baja de 3,17 dólares, que marca un retroceso del 5,34%. En la jornada, las cotizaciones oscilaron entre los 59,5 y los 55,94 dólares, el nivel más bajo desde el 31 de enero del 2007.

Además, el precio del crudo se contrajo por la especulación de que la Agencia Internacional de Energía anunciaría mañana una contracción de sus previsiones de demanda global, mientras que las reservas estadounidenses podrían reflejar un incremento.

"Podríamos recortar la demanda debido a que el FMI (Fondo Monetario Internacional) cambió de manera importante sus proyecciones sobre la economía mundial", dijo el jefe del organismo, Nobuo Tanaka.En relación a sus precios récord (147,50 dólares en Londres, 147,27 en Nueva York), los precios del petróleo perdieron más de 60% de su valor desde el pasado 11 de julio.

"El mercado ignora el plan de estímulo chino, ignora los debates sore una nueva reducción de la producción de la OPEP. Es un mercado que se dirige hacia un cambio histórico, tomará tiempo antes de que los precios se estabilicen", subrayó Phil Flynn, de Alaron Trading.

La OPEP no descarta otro recorte. La Organización de Países Exportadores de Petróleo podría decidir realizar un nuevo recorte de su producción de crudo antes de su reunión programada para el próximo mes en Argelia.

Si los precios continúan en baja "probablemente la OPEP no tenga otra opción que tomar esa decisión en Oran (Argelia), o aún antes de Oran", adelantó el presidente del grupo, Chakib Khelil.

AFP y Reuters


Resposta  Missatge 163 de 538 del tema 
De: YoelA Enviat: 12/11/2008 17:59
Esta es la pagina que yo uso para chequear como esta el liquido predilecto de mi SUV.
 


Primer  Anterior  149 a 163 de 538  Següent   Darrer 
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats