Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno RADIOPIPOLLSINFRONTERA !                                                                                           Felice compleanno luisp !                                                                                           Felice compleanno Mary 59 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: CHAVEZ , La luz que se apaga .
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 538 di questo argomento 
Da: charolitos  (Messaggio originale) Inviato: 17/09/2008 15:12
YA EL PETROLEO VENEZOLANO ESTA A 88 Y SIGUE BAJANDO .

DIME PAPIYO , TU CREES QUE CON TUS MELOPEAS EN ESTE FORITO PUEDAS RESOLVER EL VERDADERO ASESINATO DE LA MULA CHAVEZ .


Primo  Precedente  464 a 478 di 538  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 464 di 538 di questo argomento 
Da: Comocomo Inviato: 15/12/2008 15:59

La “Revolución” que les ofrece “lo suyo” a los que discrepan

Carlos Blanco publica hoy en su columna de El Universal su opinón sobre una revolución que “anda con las carnes afuera, ofreciéndole ‘lo suyo’ a los que discrepan”, en un ambiente de “violación total del ordenamiento jurídico“.

Esta es su columna completa:

Ya no se trata de alusiones y sugestiones en relación con las partes pudendas del “proceso”. Tampoco un seno que se descubre pudoroso, ni las fascinantes curvaturas que se prolongan desde la baja espalda hasta las colinas de unas nalgas firmes, apenas separadas por un inútil hilo dental. Por el contrario, desde el inicio ha habido un culto a lo grotesco y al chillido.

La estética de la revolución son las paredes embadurnadas, los cantos alabanciosos al caudillo, los machos que ofrecen dar “lo suyo” a las hembras, mientras en las madrugadas se ponen sus faldellines celebratorios, cuando el rosado sustituye al rojo. Sobre todo, el grito, el insulto, la banalidad apenas escondida por la venalidad. Los resultados del 23N han precipitado los estallidos pornográficos, que se han convertido en el único rostro de la revolución.

A su cabeza, el pornógrafo supremo, sin que los de segundo nivel queden en deuda en cuanto a procacidad, mendacidad y maldad. La revolución anda con las carnes afuera, hinchada, lúbrica, ofreciéndole “lo suyo” a los que discrepan, a los diferentes, a los indiferentes, a los que no aguantan la mirada, a los que se agotaron por poner rodilla en tierra, a los que se cansaron de comer moco, a los que enseñan a sus hijos a no decir groserías en la mesa en la que comparten el pan.

Los resultados del 23N han precipitado los estallidos pornográficos, que se han convertido en el único rostro de la revolución

A la revolución se le ve demasiado cerca en los encuadres cerrados de las cámaras de televisión; se le aprecian las bolsas verde-moradas de los ojos, la hinchazón de la papada, el tic incontrolable que se presenta al momento de las furias inmanejables. La revolución no miente; ahora no miente sino que se le sale la bilis pegostosa por la comisura de los labios. Allí está, con todos sus miembros afuera, expuestos, esperando o buscando saciarse con sus víctimas. La gesta liberadora se ha transformado en una escena de burdel, con luces rojas titilantes para anunciar que allá adentro, todo es rojo, todo vale y nada cuenta.

Los Nuevos. Ninguna autoridad pública vinculada al régimen ha dicho esta boca es mía con motivo del espectáculo pornográfico de los cambios de guardia en gobernaciones y alcaldías. En unos casos, las oficinas han sido desmanteladas; no en sentido figurado, sino literal. La escena de los cables arrancados, desconectados de computadoras desaparecidas; oficinas deshechas, abandonadas, se corresponde con la negativa o la demora en entregar los cargos, mientras se practica adentro la política de tierra arrasada.

Si esto es poco, el Gobierno se ha encargado de un despojo ilegal y masivo de todo lo que hay, hubo o pudo haber, en cuanto a atribuciones, bienes y recursos. Y si aún no fuese suficiente, allí están las turbas dispuestas a impedir, perturbar o manchar la asunción de los cargos de las nuevas autoridades, como gesto premonitorio de lo que habrá de venir.

Lo que no deja de sorprender es la contumacia con la que las autoridades se hacen las desentendidas, actúan como si no leyeran periódicos ni vieran televisión ni escucharan informaciones en la calle

Los elementos señalados forman parte del paisaje político e institucional; no son nuevos. Sin embargo, lo que no deja de sorprender es la contumacia con la que las autoridades se hacen las desentendidas. Luisa Ortega Díaz, la fiscal, Luisa Estela, la jueza, Clodosbaldo, el contralor, los diputados, los jueces, los magistrados, los generales, los policías, la defensora, actúan como si no leyeran periódicos ni vieran televisión ni escucharan informaciones en la calle, silvestres para quien las quiera oír: hay violación total, absoluta, descarada del ordenamiento jurídico; el Gobierno está al margen de la Constitución. Pero nadie oye. Sólo se escuchan los mugidos de un orden que no respeta ni su propia legalidad.

Las SA. Las SA fueron las tropas de asalto de Hitler, que acompañaron un largo trecho de su camino hacia el poder. Cuando éste arribó a la jefatura del Estado y después de un estira y encoge con los militares alemanes, con su estela de asesinatos, este cuerpo se desvaneció para dar origen a las temibles SS de Himmler, empresa encargada de asesinatos en masa. Las tropas de asalto cumplían la función de matar y aterrorizar a los judíos, a los comunistas, a los críticos y a los diferentes, como brazos armados ilegales en condiciones en que todavía las fuerzas armadas alemanas no estaban bajo el completo control del Führer.

Los grupos armados ilegales son un requisito de los autoritarismos
cuando no poseen completo control sobre las fuerzas regulares de seguridad pública o cuando las acciones que se proponen son tan abiertamente ilegales, que no conviene protagonizarlas con la fuerza pública ordinaria.

Quiere presos porque son el único clavo ardiente sobre el cual pretende ocultar que renunció el 11A de 2002

El pornógrafo está en este camino de admitir, usar o propiciar esos grupos, ante la mirada afectuosa de las autoridades que deberían ser garantes de la legalidad. Es posible que existan escuadrones de las policías, del G-2 cubano y de la FAN, que no les haga problema ser los brazos armados del terror; sin embargo, a la mayoría debe serle cuesta arriba cumplir esa tarea cuando sabe que algún día vendrá la resaca. Para suplir esa exigüidad de la voluntad represora están los grupos de asalto a los que se deja hacer mientras se hacen los locos.

Presos del Presidente
. En Venezuela hay presos políticos; entre los más emblemáticos están los comisarios Simonovis, Vivas y Forero, y los agentes de la PM. Ellos están en Guantánamo. Son presos del Presidente; el aparato judicial del país no puede ni quiere actuar, porque son presos del Presidente. Como es insostenible un juicio, entonces no hay juicio.

Un diminuto ser humano que cumple las funciones de juez, se enferma, desaparece, se evapora
, cada vez que debería haber una audiencia. No hay posibilidad alguna de justicia. Tal vez en un golpe de luna, los amnistíe, pero sólo si le da su real gana. Pero los quiere presos porque es el único clavo ardiente sobre el cual pretende ocultar que renunció el 11A de 2002; es la única hoja de parra que esconde los asesinatos de los pistoleros de Llaguno.

Fuera de la Constitución Todo. La Constitución es pésima, con dos salvedades: descentralización y derechos humanos; del resto es militarista, presidencialista en la mayor parte de sus acápites, y centralista. Dicho esto, lo más pornográfico del asunto es que aún esa Constitución, la suya de ellos, la que quisieron, la estupran sin prudencia, jineteando en plena vía pública. El pornógrafo, la troupé de extraviados, los compañeros de ruta, los tontos útiles, los sapos, están al margen y en contra de su propia Constitución.

Sin ninguna duda Chávez ha perdido fuerza, lo cual se ha manifestado en las elecciones, a pesar de las trampas; sin embargo, cada vez que pierde, se sale de la ley y crea un nuevo cuadro político. La oposición gana en votos y Chávez impone por la fuerza lo que ha sido derrotado (las 26 leyes, el desmantelamiento de gobernaciones y alcaldías, la enmienda reeleccionista), ¿hasta cuándo estas dos dinámicas podrán convivir sin estallar? ¿Existirá fuerza o situación que obligue a Chávez a no violar su orden constitucional?

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/21440/pornografia-revolucionaria


Rispondi  Messaggio 465 di 538 di questo argomento 
Da: charolitos Inviato: 15/12/2008 19:59
!!!!!  BRAVO  ALVER !!!!! , TE FELICITO , HAS DADO EN EL MISMO CENTRO DE LA CUESTION . EN ESO CONSISTE LA GRAN DIFERENCIA ENTRE ELLOS Y NOSOTROS , PUES MIENTRAS ELLOS SE ENAMORAN DE LOS CAUDILLOS , NOSOTROS CREEMOS EN EL SISTEMA .
A MI ME DA LO MISMO OBAMA QUE LA PATA DE SU CAMA . MIENTRAS SEA EFICIENTE Y LOGRE LOS OBJETIVOS QUE SE HA PROPUESTO , PUES ADELANTE.
NUESTROS ANTIPODAS NO PUEDEN PENSAR ASI , PORQUE SON  "MACHO-DEPENDIENTES" .
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJI

Rispondi  Messaggio 466 di 538 di questo argomento 
Da: Azali5 Inviato: 15/12/2008 19:59
Alverme , 150 puntos , a estos apapipios les gustan las palizas!!
 
A la gallega si no sabe el cubaneo, mejor NO HAGA EL RIDICULO, APAPIPIA CASTRISTA!!

Rispondi  Messaggio 467 di 538 di questo argomento 
Da: charolitos Inviato: 16/12/2008 01:59
VENEZUELA , " EN CINCO AÑOS SE PERDIO EL EMPUJE DE LOS PROGRAMAS SOCIALES ".

A LOS CUBANOS ESTO DEBE RECORDARLES :
-EL CORDON DE LA HABANA .
-LA ZAFRA DE LOS 10 MILLONES.
-LOS PLANES LECHEROS.

Y OTROS MIL FRACASOS MAS , PARA LOS CUALES NO TUVO ALGO QUE VER EL EMBARGO .

A CHAVEZ COMO A CASTRO NO LES HACE FALTA AYUDA , ELLOS SON COMO CHACUMBELE .
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.

Rispondi  Messaggio 468 di 538 di questo argomento 
Da: matilda Inviato: 16/12/2008 03:59
Es significativa la manera en que ustedes,defensores de Castro y de Chavez,respectivamente ,o juntos,establecen esa relacion estúpida entre ...Por eso los vemos a todos ustedes creyéndose que cuando insultan a Bush,se burlan de el  o hablan mal de su persona,nos estan insultando a nosotros
 
Definitivamente Alverme, quienes tienen ésa confusión mental son ustedes, si, ustedes, porque muchos acá nos cansamos de reiterar que defendemos no un gobierno si un sistema que pertenece a la conquista de un pueblo, y que haceis vosotros inmediatamente?
Acuñais motes como el de "castristas" o el de "chavistas", aunque respondamos reiterativamente,que nos vale un bledo Chávez o fidel, que lo que defendemos es la conquista popular.
Obviamente quienes se equivocan a sabiendas son ustedes, porque encamina sus infamias contra el gobernante pero no pueden en última instancia dejar brotar toda su bronca contra el comunismo,el socialismo y todo aquello que no sea capitalismo puro y a ultranza.
Entonces MIENTEN cuando dicen que están en contra del gobierno, pero se empeñan en negar los logros de la revolución y en enumerar lo horrible que resulta para ustedes el comunismo,no ya el castrismo, no el chavismo, HABLAN DEL COMUNISMO, DEL SOCIALISMO.
YO PARTICULARMENTE HE REITERADO MIS CRITICAS TANTO A BUSH,COMO A OBAMA A REAGAN O A MONGO AURELIO, PARA MI SON TAN SOLO EL MUÑEQUITO DE LA TORTA DEL CAPITALIMO IMPERIALISTA.
Por supuesto que Bush es particularmente repulsivo, pero somos conscientes de que es solo un REPRESENTANTE, de alli mis divergencias con algunos compañeros, sencillamente no creo en que el capitalismo imperialista y especialmente el YANQUI pueda producir nada bueno en materia de gobernantes, son todos peones unso mas blancos otros mas tostados ,unos mas blandos otros mas duritos, la misma mierda con diferente olor.
En cambio son ustedes los que cegados por su estupidez rábica mezclan justos y pecadores en la misma bolsa ,asi por lo tanto les dá lo mismo Cristina que Lula y Chávez que Calderon, te das cuenta quienes son los que PERSONALIZAN??
Yo tengo bien en claro que ustedes son de derecha y que defienden el capitalismo con uñas y dientes, estúpidamente sí, pero , como he dicho más de una vez, cuando se muera Fidel, cuando se muera Raúl, se les caerá la careta y seguirán pidiendo a gritos e hipócritamente el bloqueo contra Cuba.
Así que muy bonito el discurso,pero los hechos son los que sirven.
 
matilda
 
 

Rispondi  Messaggio 469 di 538 di questo argomento 
Da: charolitos Inviato: 16/12/2008 05:59
DEFINITIVAMENTE SRA, EL 16 DE DIC NO ES SU MEJOR DIA , QUIZAS ESTO SE DEBA A QUE ES LA VISPERA DE SAN LAZARO , Y COMO LA FELIGRESIA DEL VIEJO ES UN POCO BELICOSA , A USTED AUNQUE NO LO RECONOZCA , LE TOCA ALGO .
LE RECOMIENDO QUE PARA AMORTIGUAR SU DESSAZON , SE VISTA DE SACO , FUME UN TABACO Y PONGA 17 QUILOS PRIETOS EN EL TRONCO DE UNA CEIBA U OTRO PALO POR EL ESTILO .
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

Rispondi  Messaggio 470 di 538 di questo argomento 
Da: matilda Inviato: 16/12/2008 07:59
Disculpe Charolitos que desconozca de santos, mi natural intransigencia no es belicosa, es intransigencia nomás, ante la pelotudez crónica como la suya.Pero descuide no pretendo que usted lo comprenda.

Rispondi  Messaggio 471 di 538 di questo argomento 
Da: charolitos Inviato: 16/12/2008 09:59
PUES VEA USTED , YO SI LA COMPRENDO , Y ENTIENDO LO DESAGRADABLE QUE DEBE SER , ESTAR CONSTREÑIDO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA Y SOLO TENER COMO DEFENSA UN MANUAL DE TROSKISMO APOLILLADO Y OLIENTE A SOBACO DE CANIBAL .
DE VERDAD , ES UNA CAGASTROFE .
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

Rispondi  Messaggio 472 di 538 di questo argomento 
Da: alvermesalir Inviato: 16/12/2008 11:59
Respuesta
Recomendar Mensaje 471 de 471 en la discusión
De: Alias de MSNcharolitos Enviado: 16/12/2008 11:52
PUES VEA USTED , YO SI LA COMPRENDO , Y ENTIENDO LO DESAGRADABLE QUE DEBE SER , ESTAR CONSTREÑIDO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA Y SOLO TENER COMO DEFENSA UN MANUAL DE TROSKISMO APOLILLADO Y OLIENTE A SOBACO DE CANIBAL .
DE VERDAD , ES UNA CAGASTROFE .
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
Ja,ja.ja.

Rispondi  Messaggio 473 di 538 di questo argomento 
Da: Azali5 Inviato: 16/12/2008 13:59
Solo a un subnormal profundo se le ocurriria separar en el caso Cuba, fidel y revolucion, pues es su invento chino, es lo que ha usado para enganar a gente debil mental, LOGROS DE LA REVOLUCION??? NINGUNA...UNA DICTADURA NO TIENE LOGROS , SIMPLEMENTE USA AL PUEBLO...COMO USO AL PUEBLO HITLER , COMO LO USO STALIN, COMO LO USO CADA DICTADOR...DEPORTE?? EDUCACION?? SALUD??? NADA DE ESO...NO SE LA LIBERTAD POR ATROPELLOS....

Rispondi  Messaggio 474 di 538 di questo argomento 
Da: alvermesalir Inviato: 16/12/2008 15:59
Matilda y compañia,para ustedes hablarmes mal de Chavez y de Fidel es peor que ...Posiblemente se ofendan mas si le  hablan mal de Chavez y de Fidel,que si les ofenden o hablan mal de su madre de ustedes.
Esa es la verdad .
 
Alver.

Rispondi  Messaggio 475 di 538 di questo argomento 
Da: alvermesalir Inviato: 16/12/2008 17:59
Y yo siempre recalco o,muchas veces lo digo,que le debemos mucho al ,el hecho de que Fidel haya dado estudios y atencion medica gratuita a los cubanos..Mas bien es hacia el sufrido pueblo sovietico a quien "le debemos" lo que Fidel le dio' al pueblo cubano...En resumidas cuentas era regalo subsidiado petrolero y asistencial  de la URSS hacia el gobierno cubano,negado al pueblo sovietico.Gracias a ese regalo,pudo Castro darle estudios y atencion medica gratuita al pueblo cubano...Es algo asi como lo que Fidel le quita al pueblo cubano y los obliga al ,para regalarlo o donarlo a otros paises,con la finalidad  de que y que no voten en su contra en la ONU>
Alver.
 
 
 

Rispondi  Messaggio 476 di 538 di questo argomento 
Da: Sad_Charlotte__ Inviato: 16/12/2008 19:59
"nos vale un bledo Chávez o fidel"(BrutisSs)
 
Jajajaja , vete a dar un baño de agua florida y santiguate mil veces (como dice Charolitos) que aún guardo fresco en mi memoria tus tres airados y encolerizados c.o.j.o.n.e.s. cuando Petras rozo al cagalitroso en jefe con su pluma.

Jajajaja che BrutiSss no aclares que oscurece.
 
 
Sad

Rispondi  Messaggio 477 di 538 di questo argomento 
Da: Sad_Charlotte__ Inviato: 16/12/2008 21:59
Ya el mundo está dando los primeros pasos para no depender tanto del petróleo,je,je,je,je, no fue así cómo comenzó la despedida del carbón? .

!Qué bueno por el planeta!
 
Sad La Amiguita de Pollito Pito

Rispondi  Messaggio 478 di 538 di questo argomento 
Da: charolitos Inviato: 16/12/2008 21:59
LOS TIEMPOS EN QUE LOS MIEMBROS DE LA OPEP DICTABAN , YA HAN PASADO DEFINITIVAMENTE Y ELLOS MISMOS LO RECONOCEN , PUES LAS BOLSAS PETROLERAS SE HAN LIMPIADO CON LA AMENAZAS DE RECORTES EN LA PRODUCCION , EN FIN , SI LA RECORTAN PIERDEN Y SI NO , TAMBIEN . ESTAN COMO EL CURRO EN LA FIESTA .
NADA QUE CON ESTAS PERSPECTIVAS , LOS VEROCOS DE CHAVEZ SE LE ESTAN PONIENDO DEL TAMAÑO DE UN CHICHARO .
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.


Primo  Precedente  464 a 478 de 538  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati