Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Florychica !                                                                                           Per molts anys, LadyDoris !                                                                                           Per molts anys, MALDADOSA !                                                                                           Per molts anys, mariposa-colorida !                                                                                           Per molts anys, Maruixete !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Todos con alimentación y atención médica gratuita.
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Comocomo  (Missatge original) Enviat: 17/01/2009 17:15
El mejor ganadero es el que tiene a su ganado sano y bien alimentado (dudo lo alimentado, pues apenas producen comida), pero le pone un buen cerco para que no se le escape. Cuando son humanos, no quiere que se le escapen para tener suficiente mano de obra.

Lo bueno de Cuba es que no necesita buen cerco pues los tiburones le hacen la campaña.

Si te enseñan a leer y te dejan leer lo que escriben los hombres libres, te hacen hombre libre, pero si solo te dejan leer al dictador esclavista, te hacen esclavo.

Me imagino que el que escribió este artículo tiene su carrito, su acceso a internet, su celular, puede cambiar de trabajo cuando quiera, puede viajar, puede leer lo que quiera, puede opinar lo que quiera, ha de tener hasta cable y si no tiene, lo puede ver en las vecindades. ha de tener su licuadora para licuar los frijoles en lugar de machucador, puede opinar contra el gobierno sin que lo metan a la carcel, etc. etc. etc.

Por que no se concreta a reclamar que se mejore la salud y los sistemas sociales por que están muy mal y no poner de ejemplo a un país que tiene a su pueblo esclavizado.

El socialismo puro es bueno, para darle salud y educación a un pueblo, pero nunca ha sido bueno, cuando se usa un plato de comida y una sopa de letras, para esclavizarlo
 


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats