Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Danzando7 !                                                                                           Per molts anys, Danzando !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Un grupito mierda
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: Comocomo  (Missatge original) Enviat: 14/02/2009 19:24
Por supuesto, que hay cubanos en todos los continentes. Quièn lo negò ??????
Y què argumentos se vienen abajo ??????
papiyo. (papiyo)
 
Gran papiyo
Fidel Castro la supo hacer para impresionar a los tontos, se puso a producir medicos hasta para exportar, y con eso piensa que ya la hizo, se necesita ser bastante tonto, como lo son los castristas para no ver la clase de muladar que es Cuba, pues Cuba es un lugar putréfacto, Fidel se encargó de eso, Cuba es como Tailandia, van a Cuba por las niñas, la pedofilia es un crimen, y los esbirros de Fidel y de Raul son complices de ese crimen, las pobres cubanas son victimas de todos, de los esbirros, de los chulos, de los turistas sexuales, Papiyo, tú en verdad tienes telarañas en el cerebro, Matilda es igual que tú
Ustedes son un grupito que en verdad da asco; Papiyo, Matilda, Kukuza, Talita, Maiko. Antigusano, Pedro Letrina, Etc.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: KUKUZA-9 Enviat: 14/02/2009 20:59
NO.NO.NO....AGUANTA...AGUANTA...AUN NOS HAS TERMINADO CON LA LISTA DE LOS MIERDAS...TENEMOS QUE INCLUIR A RENE GOMES (CON S),PIPOGUSANON,LOS CINCO LATINOS,AL DIFUNTO RON MESSER Y POR SUPUESTO A TI COMOCOMO.....(LA LETRA VA DEL MISMO TAMANO Y EL MISMO COLOR PARA QUE LA YAGUAZA SUFRA)

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: Comocomo Enviat: 14/02/2009 22:29
This message has been deleted by the author.

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Comocomo Enviat: 14/02/2009 22:29
Kukusklana mejunjera
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats