Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: YA LUGO ESTA ADVERTIDO,esta es la unica manera que entienden estos maricones.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: MIKIMBYJODON1  (Mensaje original) Enviado: 04/02/2009 13:12

FOTO:Mikimbyjodon premio eslabon perdido.

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, de frente, conversa con el general retirado Lino Oviedo durante una ceremonia de conmemoración del derrocamiento del dictador Alfredo Stroessner, el martes 3 de febrero de 2009 en el Congreso en Asunción. 

El general golpista Lino Oviedo aprovechó una ceremonia por la democracia el martes para advertir al presidente Fernando Lugo que apoyará “un levantamiento del pueblo” si el mandatario intenta modificar la Constitución para buscar su reelección.

Oviedo, líder del opositor partido Unace, dijo a los periodistas que “apoyaré un levantamiento del pueblo si Lugo pretendiera modificar la constitución para permitir su reelección” en 2013.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: ReneGomes2 Enviado: 04/02/2009 19:21
From: MSN NicknameMIKIMBYJODON1  (Original Message) Sent: 2/4/2009 8:12 AM

REALMENTE ES LO QUE HAY QUE HACERLE A TODOS ESTOS IZQUIERDISTAS SOÑADORES ,. HACERLE UNA PEQUEÑA ADVERTENCIA ,. Y SINO ,. PASARLE LA CUENTA ,. SI ,...NO ME EXPLICO DE COMO CHAVES ESTA VIVO TODABIA ,. VENEZUELA ES UN PAIS QUE TODABIA HAY PERSONAS CON DINERO ,.. SI ALGUIEN LE PAGA A ALGUIEN POR ARRANCARLE LA CABEZA A ESE MALDITO HIJO DE PUTA NEGRO RECULIAO DE CHAVEZ, YA HACE RATO , SE HUBIESEN QUITADO ESE CHAVISMO DE ARRIBA HACE RATO ,. PERO ESOS MARICONES VENEZOLANOS NO QUIEREN PERDER SUS DOLARES ,.


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 16/02/2009 16:09
Como les gusta a ustedes vivir de fantasìas a ustedes dos ! ! ! ! ! !
 
Por què el pueblo paraguayo se levantarìa ante una eventual modificaciòn de la Constituciòn ???????
 
Y el extraviado de Rene Gomes se pregunta còmo es que aùn Chàvez està vivo.
 
La respuesta es sencilla : està vivito y coleando porque  el pueblo està con èl. La gran mayorìa lo apoya y adhiere a su Revoluciòn Bolivariana.
 
No hay dinero ni armas suficientes para frenar a un pueblo conciente y determinado.
Por eso es que el Sistema Capitalista de estas sociedades "democràticas, libres, occidentales y cristianas", se empeña en tener adormecidas e idiotizadas a las masas. El fin es dominarlas para poder someterlas y explotarlas.
Cuando surge un lìder de la talla de Chàvez, es tan necesario como justo, retenerlo en el Poder.
Si Lugo demuestra ser un buen Presidente, muy conveniente serà para el Paraguay, que tenga la posibilidad de  ser reelegido.
 
A llorar a la Iglesia, par de derechistas ! ! ! ! !
 
                                SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                              (Gran Papiyo)


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados