|
|
General: 3 cosas que hacen los presidentes latinoamericanos dictademocraticos zurdos.
إختار ملف آخر للرسائل |
|
جواب |
رسائل 1 من 61 في الفقرة |
|
| من: alvermesalir (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 17/02/2009 21:04 |
En cuanto lleguen al poder deben comenzar a hacer lo siguiente: 1--Proclamarse enemigos acérrimos de los yankees y azuzar en las masas el odio anti-imperiaalista yankee . 2-Azuzar el odio racial . de negros hacia blancos o de indios hacia blancos . 2--Deben atizar el odio de clases.O sea ,de los pobres hacia los ricos o hacia la clase media. Al poco tiempo veran como la táctica les dara'resultado.Lamentablemente es eso lo que hacen los pícaros y pillos latinoamericanos ,explotar odios,porque odios y resentimientos bien alimentados en el corazon de los seres humanos,crecen y florecen en los huertos izquierdocomunistas. Una cosa es luchar por los derechos de los desposeidos y discriminados y otra es azuzar en éstos el odio. alver. |
|
|
|
جواب |
رسائل 47 من 61 في الفقرة |
|
|
من: Azali5 |
مبعوث: 18/02/2009 16:50 |
¡Bah! Puro cuentin.  |
|
|
|
جواب |
رسائل 48 من 61 في الفقرة |
|
|
من: alvermesalir |
مبعوث: 18/02/2009 17:21 |
penacea paraa los males del Mundo? --rectifico: panacea. alver -------- Azali...Lo de estos castroñángaras es puro cuentin. |
|
|
|
جواب |
رسائل 49 من 61 في الفقرة |
|
|
من: alvermesalir |
مبعوث: 18/02/2009 17:52 |
Casualmente,matilda. Aquí tienes un ejemplo de lo queyo he dicho sobre la mentalidad de uno,que pueden ser muchos,de los apoyadores de Chavez , Castro,Correa,Ortega,Morales... ------- por Orestes Sandoval López (Usuario no autenticado) 18/02/2009 16:00 Hay que oír cada cosas... Infiero por lo que leo que la oposición, esa cuya ineptitud y criminalidad ("Caracazo") llevó a Chávez al poder, sí juega limpio, sí es democrática, sí es honesta, maravillosa, sacrificada, divina, etc., etc. Por otro lado en Venezuela los medios de comunicación que ejercen influencia efectiva, real, sobre el pueblo - porque son los que la gente ve - están en manos de la oposición. Chávez no es santo de mi devoción pero reconozco que en diez años ha hecho más por los venezolanos que lo que las corruptas élites hicieron jamás. Ahora que se jodan esas élites. Yo no sé si el pueblo de Venezuela se joderá también, pero esas élites sí se tienen que joder; merecido se lo tienen de sobra. ------------------ Apoyo totalmente esas palabras cuando dice que las elites gobernantes tuvieron la oportunidad de hacer algo por el pueblo pobre de Venezuela y no lo hicieron...Es más ,soy de las personas que esta'consciente que la pobreza que hay hoy en Venezuela no es precisamente creada por Chavez,sino, en gran medida heredada.¡Lo acepto,lo reconozco!..Entiendo que si Chavez le da al pueblo una aspirina gratis y antes ningun gobernante se las dio',apoyen a Chavez,pero...de ahi a dejarse llenar de odios contra los ricos y dejarse influenciar negativamente coneso,va un gran trecho.No lo aplaudo,al contrario,lo aborrezco. Mira el que escribio' ese comentario ,simplemente como alega que las elites se tienen que jodersinimportarle quese joda Venezuela. A esto es a lo que me refiero.Alguien como el apoyaria a Chavez ,sólo por joder a los ricos . alver. |
|
|
|
جواب |
رسائل 50 من 61 في الفقرة |
|
|
من: matilda |
مبعوث: 18/02/2009 18:22 |
Tu respuesta ,en apariencia queriendo ser razonada y equilibrada,se deslinda por completo de lo que yo he manifestado en este tema. Todos los que tocamos la llaga comunista empleando argumentos que son válidos Argumentos válidos, como estos? Digo, éste es el concepto que tienes de argumento? de válido? Reza por ahí una frase que dice que el Comunismo es la doctrina del Odio. Me disculpas, pero tu y yo vivimos en universos diferentes, por ahí,por aquí y por allá, no "reza", se evidencian , cientos de males y doctrinas del odio, y a nadie en sus cabales se le ocurriría llamarle "la" doctrina, la verdad es algo más complejo que una frase, un verso o un cuentito chino.O ahora no guiaremos por refranes, frases hechas u aforismos? Esto es lo que tu llamas UN ARGUMENTO VALEDERO? Las situaciones en Cuba castrista,los hechos y las evidentes manifestaciones de quienes le profesan,así lo corroboran. QUÉ COSA CORROBORAN? Que cosa corrobora además,que en Cuba exista el comunismo? Tu misma le estás llamando "castrista", y aún así que situaciones son indicadoras de "una doctrina del odio"?? Un pueblo como el cubano tiene millares de situaciones y prácticas solidarias , a diario lo comprobamos, acaso una doctrina del odio es generadora de solidaridad? No es el odio contrapuesto a la solidaridad? Odia y vencerás ,parece ser el lema de todo comunista o izquierdocomunista . Ah bueno! acá llegamos al nodo, donde se expone toda la fuerza de tus "argumentos valederos". Mi vecino también repetía por allí, que los anticastristas eran verdes y claro ya te veo como el increible Hulk,jajaja En unos el sentimiento o lema se hace visible y práctico ,en otros se esconde o disimula ,en unos pocos,quiero pensar que no existe ni florece,ni florecera' jamás. Te juro que tanta "valía" en tus "argumentos" llega a emocionarme, había una vez...un circo.ja! Y eso no es nada, hay "comunistas" que como yo, se desayunan con niños crudos y otros que son vegetarianos, ji,ji,ji Me preguntaba una vez un amigo que si yo confiaba en algunos amigos comunistas y castrocomunistas que yo tenía, y yo le respondí que Sí,que hasta ese momento no me habian dado motivo alguno para no confiar en ellos y considerarlos sinverguenzas,y me respondio':¡Cuídate de ellos,porque son traicioneros y bajos! Ah pero fíjate lo que me sucedió a mi, más "valedero" imposible!! Me fuí quedando casi sin amigos, porque "tu amigo" los alertó a tiempo,jajajaja Siguen siendo mis amistades,a pesar de saber cómo pienso y a pesar de que vivo donde vivo.Les aplaudo que no se hayan dejado contaminar con el mal. Te lo dije? me emocionas! no tú sino tus "argumentos valederos"!! Creo que si conservas esas amistades y siguen siendo tus amigos una vez que les expones "tus argumentos válidos" realmente tu otro amigo tenía razón, no son comunistas de verdad!! ji,ji,ji Seguro no están "contaminados" con el "mal" y es que los comunistas,tiene que por fuerza ser marxistas, ante todas las cosas y ya se sabe que la doctrina marxista es el mal en persona, sobre todo porque NO ENSEÃA A "SENTIR" NI AMOR NI ODIO, ES COMPLETAMENTE RACIONAL (NO CREO QUE SEPAS LO QUE SIGNIFICA) Y FUNDAMENTALMENTE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS ,SI ALGO TRANSMITE , ES LA CAPACIDAD Y EL HÃBITO DE RACIOCINIO, DE COMPRENSIÃN, DE APREHENSIÃN DE TODAS LAS COSAS, DE TODOS LOS ÃRDENES DADOS COMO VERDAD REVELADA por el capitalismo decadente, Y CIERTAMENTE SI GENERA ODIOS, NO ES PRECISAMENTE desde LOS COMUNISTAS, SINO ENTRE QUIENES VEN EN EL COMUNISMO, LA ENCARNACIÃN DEL "MAL", IGUAL QUE TU YO DIRIA QUE TIENES QUE RELAJARTE, A ESO ME REFERIA , CUANDO VEO QUE TE "BROTAS" Y POR LO QUE , GENEROSAMENTE,HICE ALUSIÓN A "locura temporaria", ya ves yo no trazo tu perfil psicológico ni pretendo verte como la encarnación de nada, sobre todo de ningún absoluto, solo me limito a analizar , reacciones como esta, que no poseen ni un atómo de cordura y obviamente mucho menos de razonamiento. Y entonces surge la pregunta obligada y que me hizo alguien ,¿serian verdaderos comunistas? Comunismo es sinónimo de odio...El propio Che Guevara lo sabia y lo manifesto'mediante palabras y acciones. Realmente ya no tengo nada que decir, no tienes razones ni valederas ni de las otras para secundar ,tantas tonterías. No has fundamentado ninguno de tus supuesto,tan sólo nos has dado una patética clase de chusmerio barato, manejándote con cuentos de peluquería y afirmaciones de comadre indignada. Alver. matilda |
|
|
|
جواب |
رسائل 51 من 61 في الفقرة |
|
|
من: alvermesalir |
مبعوث: 18/02/2009 18:53 |
Te juro que tanta "valía" en tus "argumentos" llega a emocionarme, había una vez...un circo.ja! Y eso no es nada, hay "comunistas" que como yo, se desayunan con niños crudos y otros que son vegetarianos, ji,ji,ji matilda. ------------- ¡ De veras?...Esa Sí que no me la sabía.¡Comes niños?...Ya entiendo el porque' de tanto llanto tantos argumentos infantiloides y tanta KK floja. alver. |
|
|
|
جواب |
رسائل 52 من 61 في الفقرة |
|
|
من: alvermesalir |
مبعوث: 18/02/2009 19:24 |
Reza por ahí una frase que dice que el Comunismo es la doctrina del Odio. Me disculpas, pero tu y yo vivimos en universos diferentes, por ahí,por aquí y por allá, no "reza", se evidencian , cientos de males y doctrinas del odio, y a nadie en sus cabales se le ocurriría llamarle "la" doctrina, la verdad es algo más complejo que una frase, un verso o un cuentito chino.O ahora no guiaremos por refranes, frases hechas u aforismos? Esto es lo que tu llamas UN ARGUMENTO VALEDERO? matilda. -------------- Es la Doctrina del Odio elevada a la enésima potencia. alver. |
|
|
|
جواب |
رسائل 53 من 61 في الفقرة |
|
|
من: matilda |
مبعوث: 18/02/2009 19:54 |
Claro! y qué esperabas? si estoy...como era? ah si, según tu ARGUMENTO VALEDERO...contaminada con el mal!!ji,ji,ji Pero no me decepciono fácilmente, aún espero encontrar alguno de los ARGUMENTOS VALEDEROS que perdiste jugando al truco, o ya llegamos al recurso del insulto fácil? mati |
|
|
|
جواب |
رسائل 54 من 61 في الفقرة |
|
|
من: alvermesalir |
مبعوث: 18/02/2009 20:25 |
QUÉ COSA CORROBORAN? Que cosa corrobora además,que en Cuba exista el comunismo? Tu misma le estás llamando "castrista", y aún así que situaciones son indicadoras de "una doctrina del odio"?? Un pueblo como el cubano tiene millares de situaciones y prácticas solidarias , a diario lo comprobamos, acaso una doctrina del odio es generadora de solidaridad? matilda. ------------- Lo Corrobora el comportamiento de las hordas y activistas callejero-castristas,y toda esa atmósfera que se respira procedente de Jefes de CDR,de chivatos vecinales ,de funcionarios gubernamentales ,de apapipios mal paridos y de oportunistas y voceros; Odio y más Odio transpira toda esa caterva de sinverguenzas. alver. |
|
|
|
جواب |
رسائل 55 من 61 في الفقرة |
|
|
من: matilda |
مبعوث: 18/02/2009 20:55 |
Es la Doctrina del Odio elevada a la enésima potencia. alver. El odio es una pelotudez que domina a los pelotudos, el materialismo dialéctico, es ciencia,no "sentimiento", los marxistas sabemos muy bien, que sólo la razón puede cambiar nuestras circuntancias adversas. Me sigues dando lástima, pero aún no le encuentro la "validez" a tus "argumentos"??O será que NO HAY NINGUNO? mati |
|
|
|
جواب |
رسائل 56 من 61 في الفقرة |
|
|
من: alvermesalir |
مبعوث: 18/02/2009 21:26 |
Odia y vencerás ,parece ser el lema de todo comunista o izquierdocomunista . Ah bueno! acá llegamos al nodo, donde se expone toda la fuerza de tus "argumentos valederos". Mi vecino también repetía por allí, que los anticastristas eran verdes y claro ya te veo como el increible Hulk,jajaja ---- Mi vecino era el que era verde y un chivo se lo comio'.Te digo algo,varios de mis vecinos,unos que aparentemente eran buena gente,realmente eran unos sinverguenzas chivatones .Unos hipocritas que a pesar de ser vecinos como familia desde varios años atras ,bien recuerdo que se quitaban la careta y mandaban al cara** la supuesta familiaridad vecinal cuando de chivatear o de alegrarse de cualquier mal de ,se trataba...¡Andáte Matilda! Tus cantares no tienen cabida dentro de lo que nosotros podemos decir. alver. |
|
|
|
جواب |
رسائل 57 من 61 في الفقرة |
|
|
من: alvermesalir |
مبعوث: 18/02/2009 21:57 |
Ah pero fíjate lo que me sucedió a mi, más "valedero" imposible!! Me fuí quedando casi sin amigos, porque "tu amigo" los alertó a tiempo,jajajaja matilda. -------- Prevenir es de sabios,de persona juiciosa.Hizo muy bien quien los alerto'. alver. |
|
|
|
جواب |
رسائل 58 من 61 في الفقرة |
|
|
من: alvermesalir |
مبعوث: 18/02/2009 22:27 |
Te lo dije? me emocionas! no tú sino tus "argumentos valederos"!! Creo que si conservas esas amistades y siguen siendo tus amigos una vez que les expones "tus argumentos válidos" realmente tu otro amigo tenía razón, no son comunistas de verdad!! ji,ji,ji Seguro no están "contaminados" con el "mal" y es que los comunistas,tiene que por fuerza ser marxistas, ante todas las cosas y ya se sabe que la doctrina marxista es el mal en persona, sobre todo porque NO ENSEÃA A "SENTIR" NI AMOR NI ODIO, ES COMPLETAMENTE RACIONAL (NO CREO QUE SEPAS LO QUE SIGNIFICA) Y FUNDAMENTALMENTE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS ,SI ALGO TRANSMITE , ES LA CAPACIDAD Y EL HÃBITO DE RACIOCINIO, DE COMPRENSIÃN, DE APREHENSIÃN DE TODAS LAS COSAS, DE TODOS LOS ÃRDENES DADOS COMO VERDAD REVELADA por el capitalismo decadente, Y CIERTAMENTE SI GENERA ODIOS, NO ES PRECISAMENTE desde LOS COMUNISTAS, SINO ENTRE QUIENES VEN EN EL COMUNISMO, LA ENCARNACIÃN DEL "MAL", IGUAL QUE TU YO DIRIA QUE TIENES QUE RELAJARTE, A ESO ME REFERIA , CUANDO VEO QUE TE "BROTAS" Y POR LO QUE , GENEROSAMENTE,HICE ALUSIÓN A "locura temporaria", ya ves yo no trazo tu perfil psicológico ni pretendo verte como la encarnación de nada, sobre todo de ningún absoluto, solo me limito a analizar , reacciones como esta, que no poseen ni un atómo de cordura y obviamente mucho menos de razonamiento. matilda. --------- Y como dice la cancion Gracias a La Vida,parafraseándola: Y el canto de todos ustedes ,que es el mismo canto . alver. |
|
|
|
جواب |
رسائل 59 من 61 في الفقرة |
|
|
من: alvermesalir |
مبعوث: 18/02/2009 22:58 |
¡Que'evasivas tan poéticas,tan didácticas y tan profundas las tuyas,matilda! alver. |
|
|
|
جواب |
رسائل 60 من 61 في الفقرة |
|
|
من: alvermesalir |
مبعوث: 18/02/2009 23:29 |
Realmente ya no tengo nada que decir, no tienes razones ni valederas ni de las otras para secundar ,tantas tonterías. No has fundamentado ninguno de tus supuesto,tan sólo nos has dado una patética clase de chusmerio barato, manejándote con cuentos de peluquería y afirmaciones de comadre indignada. ------------ Ja,ja,ja'... ¡Te quedo'bastante bien! Ja,ja. Sobre todo por aquello de que estas presumiendo lo que careces. alver. |
|
|
|
جواب |
رسائل 61 من 61 في الفقرة |
|
|
من: alvermesalir |
مبعوث: 18/02/2009 23:29 |
| De: matilda | Enviado: 18/02/2009 15:55 | Es la Doctrina del Odio elevada a la enésima potencia. alver. El odio es una pelotudez que domina a los pelotudos, el materialismo dialéctico, es ciencia,no "sentimiento...Me sigues dando lástima, pero aún no le encuentro la "validez" a tus "argumentos"??O será que NO HAY NINGUNO? mati --------------------------------- ", los marxistas sabemos muy bien, que sólo la razón puede cambiar nuestras circuntancias adversas... mati. --------- ¿frasecitas como esa acostumbras a pronunciarlas en tus tertulias o en tus conferencias políticas engaña tontos? alver. | |
|
|
أول
سابق
47 a 61 de 61
لاحق
آخر
|
|
| |
|
|
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|