|
|
General: Aviso de Ausencia
إختار ملف آخر للرسائل |
|
جواب |
رسائل 1 من 5 في الفقرة |
|
| من: Mary 59 (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 25/03/2009 11:12 |
Bueno comentarle que estare si entrar al grupo por unos dias ya que hoy me operan de los parpados y no se cuando pueda volver, espero que pronto.
Gracias por todo
Besos miles
Mary |
|
|
أول
سابق
2 إلى 5 من 5
لاحق
آخر
|
|
جواب |
رسائل 2 من 5 في الفقرة |
|
|
Mary, gracias por avisar, pues de todo corazón deseo que todo salga bien, y que muy pronto estés de retorno para la alegria de todos, tú sabes lo primero, primero, amiga linda la salud hay que cuidarla, Dios esté contigo, te dejo un abrazo muy fuerte y mis energías positivas desde el Perú:
| |
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 5 في الفقرة |
|
AMIGA MARY.. TOMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES... VERAS QUE PRONTO ESTARAS AQUI COMPARTIENDO COMO SIEMPRE!!
MUCHA SUERTE Y AQUI TE ESPERAMOS
BESOTESSS
CARINA |
|
|
|
جواب |
رسائل 4 من 5 في الفقرة |
|
Hola Mary, yo me uno a tus amigas a desearte pronta recuperación.... Se que soy nueva acá apenas es mi segundo día, pero quiero unirme a este comentario y desearte lo mejor y que pronto vuelvas al grupo.
Con Mucho Cariño.
Blanca. |
|
|
|
جواب |
رسائل 5 من 5 في الفقرة |
|
Mucha suerte en la operación 
Quedamos a la espera de tu regreso.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
أول
سابق
2 a 5 de 5
لاحق
آخر
|
|
| |
|
|
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|