|
General: Aviso de Ausencia
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Mary 59 (Mensaje original) |
Enviado: 25/03/2009 11:12 |
Bueno comentarle que estare si entrar al grupo por unos dias ya que hoy me operan de los parpados y no se cuando pueda volver, espero que pronto.
Gracias por todo
Besos miles
Mary |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
Mary, gracias por avisar, pues de todo corazón deseo que todo salga bien, y que muy pronto estés de retorno para la alegria de todos, tú sabes lo primero, primero, amiga linda la salud hay que cuidarla, Dios esté contigo, te dejo un abrazo muy fuerte y mis energías positivas desde el Perú:
| |
|
|
|
AMIGA MARY.. TOMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES... VERAS QUE PRONTO ESTARAS AQUI COMPARTIENDO COMO SIEMPRE!!
MUCHA SUERTE Y AQUI TE ESPERAMOS
BESOTESSS
CARINA |
|
|
|
Hola Mary, yo me uno a tus amigas a desearte pronta recuperación.... Se que soy nueva acá apenas es mi segundo día, pero quiero unirme a este comentario y desearte lo mejor y que pronto vuelvas al grupo.
Con Mucho Cariño.
Blanca. |
|
|
|
Mucha suerte en la operación 
Quedamos a la espera de tu regreso.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|