Hola chickos!
Los que no quieran o no sepan darse cuenta que este es un grupo viejo y k el tema principal es la politica...es tema de ellos.
Yo quiero felicitar a gabito y a todos sus amigos que hacen que sea tan participativo el grupo,ojalá el mio y el de mucha gente que leo aqui y que los leo desde MSN groups,tuvieramos esta participacion,pasión y la mitad de la buena onda que encontré aqui.
Todos sabemos que un servidor no se hará de un dia para otro,ya que la gran mayoria de los que estamos aqui ahora,tenemos nuestros grupos en MP grupos,k es un servidor de Argntina,que no lo conocia nadie y ahora se encontraron desbordados con la cantidad de grupos que nos pasamos alli al cerrar hotmail los suyos.
La opcion mas parecida,era MP,hasta que alguien vio esta comu de Gabito que es muchisimo mas parecida...a decir verdad...mejor que los grupos que tenia hotmail.
Puedan hacer o no la apertura a nuevos grupos,es ya otra historia...ojala asi sea..pero mas alla de eso...los felicito a todos x este grupo bello!
Estuve en Cuba hace un par de años y siempre es lindo leer cosas de allá,a favor o en contra de Fidel...es y siempre será un pais bonito,con gente de 1°,hice algunos amigos alla,más allá de sus tendencias politicas.
Saludos a todos!!!