Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: ¡¡POBRE HOMBRE!!
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: Nani  (Mensagem original) Enviado: 10/04/2009 15:00
Le preguntaron a un escritor desconocido qué pensaba de la condición humana.El empezó a decir:
La vida es una comedia.El hombre entra en el mundo sin su consetimiento y lo abandona  contra su voluntad.
 
En la infancia es un angel, en la adolescencia un diablo,y en la madured es cualquier cosa, desde un lagartijo para arriba.
Si tiene familia es un necio.Si cumple sus deberes,es un insensato.Si es pobre es mal administrador y carece de sentido comun.Si es rico,es deshonesto, pero considerado.Si se dedica a la politica, es un corrupto y un embustero.Si se mantiene fuera de la politica, es un ciaudadano indeseable.Si va a la iglesia es un hipócrita, si esta alejado de ella es un pecdor.
Si muere joven, tenia ante si un gran un futuro.Si alcanza una edad venerable, es un estorbo, que vive solo para ahorrar los gastos de su funeral.
 
Christ_Velan
SALUDOS CORDIALES
NANI


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Luzdeluna Enviado: 10/04/2009 15:45
Hola Nani, gracias por el aporte,  lo cual con su jocosidad, pero con un fondo veridico, no podemos negar....Feliz viernes Santo, un saludo:
14.gif picture by noche_2009


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados