Busco a alguien, que me pueda amar, y que se deje amar. Busco a alguien imperfecto, con errores porque equivocarse está bien, te vuelve más humano.
Sueño a alguien que me consuma con su mirada, y con su ser. Sueño a alguien con quien me divierta, aún en los domingos. Sueño a alguien que no crea que el sexo lo es todo, pero que es importante.
Quiero a alguien que acepte mis errores, y los comprenda, y a su vez que me deje entender los suyos. Quiero a alguien que esté a mi lado, que me de fuerzas, con sus fuerzas.
Amaría a alguien que me diga: Un "te quiero" y muchos más "te amo". Amaría a alguien que me tenga curiosidad, curiosidad por descubrir mi alma... que todavía no sabe esconderse bien. Amaría a alguien, que me de un abrazo, cuando alguna pena me parta el corazón.
Necesito a alguien que esté conmigo por la eternidad, y que con su amor inmortal, trascienda el tiempo.
Necesito a alguien que pueda apreciar, más que a mi propia vida. Necesito a alguien que acompañe este corazón, que no puede con la soledad, y que ya no quiere vivir en ella; necesito un corazón en el cuál latir.
Busco y busco a ese amor, pero no uno cualquiera sino mi amor; El amor por el que yo despertaría cada mañana, y cada noche, para ver si esta a mi lado. Solo busco y busco a mi amor, el amor de mi vida, pero es tan difícil encontrarlo.
Que me mire a los ojos cuando hablo. Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia y aún cuando no comprenda, respete mis sentimientos.
Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme.
Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible: la amistad ....
Que se obstine en ser leal, simple y justo. Que no se vaya si algún día pierdo mi oro y no pueda ser más la sensación de la fiesta.
Necesito de un amigo que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aun cuando eso sea muy poco para sus necesidades.
No pude elegir a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo. En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera, la vida se torna más simple, más rica y más bella...
Hola Moni: Gracias por deleitarnos con tu bello verso, con un contenido poetico muy romantico y muy especial, espero que encuentres lo que estas buscando en el, ya que no es dificil.
No pude elegir a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo. En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera, la vida se torna más simple, más rica y más bella...