El video de Susan Boyle tiene más de 100 millones de visitas
La cantante aficionada escocesa que sorprendió al mundo en un concurso de la televisión inglesa, al cantar una canción de Los Miserables, es más popular en YouTube que las apariciones de Barack Obama
Londres, (EFE).- La escocesa Susan Boyle, una desempleada de 47 años que se ha convertido en un fenómeno mediático gracias a su voz, es más popular que el presidente de EEUU, Barack Obama, en el portal de vídeos "YouTube", donde ya ha recibido más de 100 millones de visitas.
La interpretación de Boyle en el programa de televisión "Britain´s got talent" (El Reino Unido tiene talento), en el que cautivó a la audiencia con la canción "I dreamed a dream" del musical Los Miserables, es casi cinco veces más popular que Obama, según el diario "The Sun".
El vídeo de ese programa colgado hace unos días en YouTube ha sido visto ya por cien millones de personas en todo el mundo, frente a los 18,5 millones que vieron el vídeo de la ceremonia de investidura de Obama el pasado mes de enero.
Kukuza disfruta de su patria...la envidia te mata....ahora proximamente Kukuza vuelve de nuevo a Espana,y mi negro me lo llevo por 6 meses... ... www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1236743912 - 41k - Cached - Similar pages
RENE GOMES ESTA CLONANDO A KUKUZA Y ENVIANDO MENSAJES,PARA CONFUNDIR A LOS NUEVOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO....OJALA TE BOTARAN RENE. ... www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1237358006 - 29k - Cached - Similar pages More results from www.gabitogrupos.com »