الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Lamebotas de USA
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: comocomo  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 25/04/2009 20:42

Cuando Fidel Castro visitó Estados Unidos en 1959



 

Fidel Castro” realizó una visita amistosa a los Estados Unidos el 19 de abril de 1959, en ese entonces se entrevista con el vicepresidente estadounidense Richard Nixon en su despacho del Capitolio (el presidente Eisenhower se excusa por no recibirlo aduciendo una partida de golf). Durante su estancia en la ciudad de Washington realiza diversos homenajes visitando los monumentos a George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y la tumba del soldado desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington. 


 

Es invitado al Lawrenceville School, en Nueva Jersey, así como a la Universidad de Princeton y a la de Harvard. (fuente: wikipedia

http://wappy.ws/cuando-fidel-castro-visito-estados-unidos-en-1959.html


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Gran Papiyo مبعوث: 25/04/2009 22:35
Eso es ser lamebotas ??????   Tener un gesto de amistad ???????
 
El Gobierno revolucionario siempre estuvo dispuesto al diàlogo con EEUU. Siempre pretendiò llevarse bien con el vecino del Norte.
Fueron siempre los yanquis los que buscaron la confrontaciòn y la pelea.
 
Es que los norteamericanos no quieren a Cuba como un paìs amigo. Lo quieren como un paìs sometido.
Pero la soberanìa, la autodeterminaciòn y la dignidad del pueblo cubano son intocables desde hace ya cincuenta años.
 
Cuba, no solo es una naciòn pacìfica. Cuba es una naciòn solidaria que extiende su mano amiga a cualquier paìs del planeta que necesite ayuda. Todo lo contrario del voraz y criminal Imperio norteamericano que solo persigue el beneficio econòmico en todas sus relaciones internacionales.
 
                                         SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                       (Gran Papiyo)


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة