|
poema de humor
Mojado y salvaje
Dejé a ciudad una parte posteriora del rato ahora y vine a la tapa de la montaña, Me parqueé combie en la calle principal, y dije, “sí, aquí es donde pararé”.
Seré setenta y cinco cumpleaños siguientes, mujer que se zambulla en vida, Falté los años hippy nebulosos, yo pienso que era alguien esposa.
He cambiado la manera que me uso las ropas, ningunas impresiones de la abuelita para mí, Un sarong y los sandals harán me muy bien, y los dreadlocks salvajes y libres.
He dispensado con causa de los undies del wearin 'que deseo explorar el meself, Me quemé el sujetador hace tiempo y me puse los bloomers en el estante.
Así pues, subí a este lugar mágico para practicarme los wiles femeninos, No moraré en los años idos más allá o el hecho de que tengo pilas.
Me senté tan en un café de la acera sipping en té herbario, Lo vi comin una manera larga apagado y me sacudarí los dreadlocks libres.
Dibujé el sarong para arriba sobre mí las rodillas, yo sé que él me vio franjar, 'Causa que él se sentó a la derecha traga delante de mí, y dicho, “mi nombre espiritual es Quinge”,
Dije, “soy una mujer de la montaña. ¿Eres un hombre de la montaña? ”, Una mueca partió su cara del oído al oído y comenzamos a hacer un plan.
él dijo, “pienso que eres muy atractivo”, y franja comenzó a agitar, “Tan cuando te conseguiremos abajo?” era todo que podría pronunciar.
¿“Con o sin el azúcar? ”, él revolvió su té y pidió de mí, “Con o sin los dientes?” Dije, mis pensamientos avanzados, ves.
él se parecía dado una sacudida eléctrica en mi contestación directa pero llamo una espada una espada, “Si te prepones jugar alrededor con mí debes afilar la lámina del ya.”
Tan Quinge y yo conseguimos encendido con ella, yo te enseñamos un truco o dos, Sobre cincuenta no significar una cosa, yo saben apenas qué hacer,
Sabiduría y experiencia, ningunos juegos y ningún bullshit Es lo que me han enseñado los años y soy lleno ahora de él.
Sí, soy justo una mujer de la montaña que tenga muchos de vida de vivir, Soy justo una mujer de la montaña con un amor del lotta a dar.
Liddington gay
MONI
|