Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno MALDADOSA !                                                                                           Felice compleanno LadyDoris !                                                                                           Felice compleanno Maruixete !                                                                                           Felice compleanno mariposa-colorida !                                                                                           Felice compleanno Florychica !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Solamente mierda
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: comocomo  (Messaggio originale) Inviato: 18/05/2009 22:00
Respuesta  Mensaje 21 de 21 en el tema 
De: comocomo Enviado: 18/05/2009 13:58
Ana Matilde
Tu eres una cara dura igual que todos los castristas, en verdad que no tienen verguenza, están viendo la dictadura de poca madre que Fidel ha desarrollado en 50 años y ni asi agarran la onda, lo de ustedes si que es enfermizo, están como los cristianos que afirman que Jesus es Dios, asi tambien ustedes afirman que Fidel es un gran benefactor, Fidel es solamente un dictador como lo fué Stalin, Hitler, Saddam y tantas otras mierdas
mierda.jpg picture by lavastida

http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1242701938


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: comocomo Inviato: 18/05/2009 22:22

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 18/05/2009 23:48
Parece que Comocomo llegò al lìmite de sus fuerzas.
 
Què te pasa, che, Comocomo, que estàs dando manotazos de ahogado ?????
 
Solo en tu cabeza carente de argumentos sòlidos, puede caber la idea de que Cuba es una Dictadura y Fidel un Dictador.
 
En Cuba hay una Revoluciòin social que contra viento y marea, se ha plantado frente a las narices del Imperio màs grande, màs poderoso y màs criminal de la Historia humana, para continuar construyendo una sociedad distinta dentro de un mundo de terror.
Si a vos no te gusta, te jodès. Lo importante es que los doce millones de cubanos que viven en la Isla, la apoyan y la defienden.
Conformate con vivir dentro de EEUU, envuelto en el sueño americano. Seguì soñando con tu delirio y tu ilusiòn òptica.
Los cimientos del Imperio que tanto defendès, se estàn debilitando. Tenè cuidado. Y que Dios te ayude cuando se produzca el derrumbe.
 
                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                 (Gran Papiyo)


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati