|
|
General: PAPIYO...
Scegli un’altra bacheca |
|
Rispondi |
Messaggio 1 di 4 di questo argomento |
|
| Da: Mistikmoon (Messaggio originale) |
Inviato: 23/05/2009 15:21 |
|
|
Primo
Precedente
2 a 4 di 4
Successivo
Ultimo
|
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 4 di questo argomento |
|
Hola Mistik. Casualmente, anoche con la Mamiya nos acordábamos de vos. Nos preguntábamos por donde andarías, ya que, hace un tiempo, no te veíamos por acá.
Me gustó tu propuesta y este dibujo me parece excelente. Vamos a ver si te superan las Gabitas.
Aunque, eso sí, no te olvides de agregar a Cuba en el planeta, por favor. 
Como lo comenté en otra oportunidad, "Amigos de Gabito" será un Foro más entre todos los Foros que convivirán en GABITO GRUPOS. Ahí mudaremos los paneles que han ido creando ustedes.
De tal manera, LA CUBA DEL GRAN PAPIYO, volverá a ser una Comunidad netamente política y AMIGOS DE GABITO pasará de ser un simple panel a convertirse en un Foro, punto de reunión de todos los usuarios de GABITO GRUPOS que deseen asomarse a él, donde intercambien opiniones, hagan amistades, nos envíen sugerencias y puedan publicitar sus respectivos Grupos. Esa es la idea.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 4 di questo argomento |
|
Hola Papiyo, me gusta esa idea, no entiendo esas críticas feroces que leo aqui, un intercambio de opiniones con razones siempre es interesante pero tantos insultos no llevan a nada, es falta de respeto y pierde credibilidad el que lo dice así.
Gracias por aceptarme, me presente en su momento, entré de parte de Ana Maria pero no he visto a nadie más, Un saludo revolucionario que supongo está bien ya que hablamos democraticamente. Buen Sábado. |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 4 di 4 di questo argomento |
|
no entiendo esas críticas feroces que leo aqui, un intercambio de opiniones con razones siempre es interesante pero tantos insultos no llevan a nada, es falta de respeto y pierde credibilidad el que lo dice así. (Deliciaa)
Estoy de acuerdo con vos en varios aspectos.
Pero te diré : en cierta forma, el desenvolvimiento de Rene Gomes hacia el resto de los participantes y Administradores, resulta útil, porque permite conocer el pensamiento y desenvolvimiento de los enemigos de la Revolución cubana.
Rene Gomes, en esta Comunidad, oficia de Embajador Plenipotenciario de la Mafia cubana radicada en Miami y sus alrededores. Epicentro de mentiras contrarrevolucionarias.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 4 de 4
Successivo
Ultimo
|
|
| |
|
|
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|