|
General: TENGO UNA PREGUNTA
إختار ملف آخر للرسائل |
جواب |
رسائل 1 من 14 في الفقرة |
|
من: nury araya (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 24/05/2009 03:52 |
A VER SI ME PUEDEN AYUDAR.. ESTO ME TIENE INQUIETA ,NO ME GUSTA NADITA
TENGO UNA GALLINA QUE CANTA COMO GALLO... PORQUEEEE?  CANTA FEO. ADEMAS.. Y QUIEN ME PUEDE DAR RESPUESTA. MMMM!! |
|
|
أول
سابق
2 إلى 14 من 14
لاحق
آخر
|
جواب |
رسائل 2 من 14 في الفقرة |
|
En serio Nury???? jajajajajaja ay que cosa más raraaaaaaaa jajaja, no será que tiene confución de Sexo jijijijij, espera a ver quien te ayuda |
|
|
جواب |
رسائل 3 من 14 في الفقرة |
|
debe ser una gallinita esbirra y genisara jajajajajjajajajaja
Me hiciste reir Nury |
|
|
جواب |
رسائل 4 من 14 في الفقرة |
|
 YA PUES KIERO UNA RESPUESTA DE VERDAD.. QUE HAGOOOOOOOOO ESTA GALLINITA DE NUEVO CANTARA MAÑANA |
|
|
جواب |
رسائل 5 من 14 في الفقرة |
|
من: yasmi |
مبعوث: 24/05/2009 04:16 |
jejejejejejejejejejejejeej
sera una gallina? |
|
|
جواب |
رسائل 6 من 14 في الفقرة |
|
retorcele el cogote y veras que ya no canta más jajjajajaa
ahora en serio, creo que si estan a oscuras no cantan asique ponele alguna tela o paño para que no se de cuenta que amanece
|
|
|
جواب |
رسائل 7 من 14 في الفقرة |
|
YO SOY PARAPSICOLOGA Y TE DIGO QUE TIENES UN DAÑO EN TU CASA, NO TE ASUSTES, DEBES ENTERRAR UN CUCHILLO EN UNA MACETA SI ES DE RUDA MEJOR PONLA DETRAS DE LA PUERTA DE TU CASA PARA ADENTRO.
Y A LA GALLINA NO LA MATES DALE PARA COMER EN EL MAIZ SAL. PONE EN SU COMIDA 3 GRANOS DE SAL Y DI -ASI COMO VINO EL MAL A MI CASA YO TE ECHO A LA BOCA DEL INFIERNO POR LAS 7 ESPADAS DE SAN JORGE". TENEME AL TANTO UN SALUDO LIC. BETSABET |
|
|
جواب |
رسائل 8 من 14 في الفقرة |
|
Lo màs seguro es que te vendieron un pollo y te lo hicieron pasar por una ponedora. 
Seguramente ha de tener la cresta muy chiquita. Eso tambièn confunde. Hay algunos gallos que son medio mariconsones.
Estas cosas son muy comunes en el Capitalismo salvaje, con tal de obtener pingües ganancias, los comerciantes hacen pasar gato por liebre.
La pròxima vez que quieras tener una gallina de verdad, enfilà para el Caribe.
En Cuba estàn las mejores.  
Una gallina cubana pone el huevo más grande del mundo
La Habana.- Una gallina criolla recibió este miércoles la atención especial de la prensa cubana tras conocerse que había puesto un huevo de 148 gramos, superando así la marca impuesta en el Libro Guinness de los récords.
El ave, criada en la provincia de Las Tunas, 600 km al este de La Habana, sorprendió a su propietario, el ornitólogo Humberto Cao, quien recogió del nido el huevo gigante, de 90 milímetros de largo por 60 milímetros de circunsferencia.
El orgulloso criador explicó que un huevo se considera "extra grande" si alcanza un peso de 75 gramos, pero que no había clasificación adecuada para este "super huevo", que duplica ese peso.
La televisión cubana dedicó varios minutos de su principal telediario a dar cuenta del suceso y destacar que la gallina local había superado la marca registrada en el Libro Guinness, que data de octubre de 2003 y se encontraba en poder de una gallina de Costa Rica, con un huevo de 110 gramos.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
جواب |
رسائل 9 من 14 في الفقرة |
|
Nury, me quedé intrigada con lo de la gallina. ¿Díme si solucionaste el problema?.
A mi me pasó que mi hijo, el mayor, un día se me apareció con dos pollitos, él contento porque le dijeron que eran pollitas. Cuando me los trajo, puse el grito en el cielo, no porque no me gusten los animales, sino porque no tenemos mucho terreno libre para que puedan corretear esos animalitos. Pero de todas maneras nos los quedamos y le hicimos un lugar.
Pasaron los meses, y las supuestas pollitas crecieron con toda la pinta de ser futuras gallinas, y un buen día, alguien me comentó que deberia de buscarle un gallo para que así comenzaran a poner los huevos, así lo hice, hablé con un vecino que me prestó un gallo. Lo metimos en un jaulón junto a las pollitas para que se conocieran.
El gallo estuvo con ellas una mañana, luego de varias horas el vecino vino a retirar a su gallo, luego comencé a notar que las pollitas estaban tristes, y fuí y se lo comenté al vecino, y éste me dijo, no te preocupes que luego lo llevaré de vuelta. Y hete aquí, que después de unos días comencé a sentir un ruido muy raro a eso de las 5 de la mañana, entre dormida y despierta pensé que era uno de mis hijo que roncaba fuerte, lo cual me alarmó, pero al día siguiente, a la misma hora de vuelta el mismo ruido, cada vez se sentia con más fuerza, hasta que me dí cuenta que el ruido venia de afuera, de la terraza, salia por la clarabolla del baño y se escuchaba dentro de la casa. Adivina quienes eran los del ruido : eran ellos que comenzaban a "acomodar sus cuerdas vocales".
Con el tiempo, los pudimos ubicar en el INTA, para que fueran felices y no nos atormentaran con su canto insoportable, tempranito a la mañana.
Moraleja :
Nunca te guíes por las apariencias. Porque, a veces, las apariencias engañan.
Saludos
Gran Mamiya 
|
|
|
جواب |
رسائل 10 من 14 في الفقرة |
|
No es una gallina, es un gallo transformista, o sea, un gallo mariposón.
CUANDO EL GALLO CACAREA Y HACE NIDO CON EL PICO, A ESE GALLO HAY QUE MATARLO PORQUE ESE GALLO ES MAR......ICO |
|
|
جواب |
رسائل 11 من 14 في الفقرة |
|
es que si matamos a todos los maricas
se quedaria el planeta sin la mitad que lo puebla
|
|
|
جواب |
رسائل 12 من 14 في الفقرة |
|
mi gallina es gallina.. tuvo hijitos.. ,pone huevos.. por lo tanto es muy pollita..
lo del canto sigue... se cree gallo.. jajja nose.
solo eso ha sucedido.. sigue cantando.. pero con respecto a que yo piense que puede ser algun mal .. nose.. si creer.. seria la primera vez. mmmm
bueno vere que pasa en los proximos dias. y si esta gallina sigue.. ya vere que hago con ella.. pero no me la comeria eso si que no. wacatela.. seria horroroso.
|
|
|
جواب |
رسائل 13 من 14 في الفقرة |
|
Por alguna casualidad se llama Maiko?
|
|
|
جواب |
رسائل 14 من 14 في الفقرة |
|
من: elvira |
مبعوث: 26/05/2009 02:41 |
HOLA NURY SEA CUAL SE EL PROBLEMA NO DESCARTES LO DEL MAL NADA SE TE QUITA CON HACER LA PRUEBA, Y MUCHA SUERTE  |
|
|
أول
سابق
2 a 14 de 14
لاحق
آخر
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|