Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire Shidarta!                                                                                           Joyeux Anniversaire Gran Gabiyo!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: La minoría cubana
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: comocomo  (message original) Envoyé: 02/06/2009 04:43
Respuesta  Mensaje 20 de 20 en el tema 
De: comocomo Enviado: 01/06/2009 20:41
 
No sería el único caso. La población cubana está armada.
 
Y si es cierto, no hay porqué desconfiar de la "prensa seria" que nos trae el compañero/a sinti,,,,,,, que pasooooooooóo?? No les entregaron las balas?
Digo oprimidos como están por una "dictadura " boluda (que otra dictadura armaría a la población?) y no se han rebelado aúnjiji
Matibrutis
 
 
 
 No sería el único caso. La población cubana está armada. En Costa Rica también es bastante normal que haya armas de fuego en las casas. Pero son dos sociedades de fuerte control social, en el primer caso por el partido de Estado y en el otro por un sentimiento democrático ( http://www.letraslibres.com/index.php?art=10551 )
 
Sacas palabras de contexto, es lo que yo he dicho, son esclavistas por voluntad propia, pero lo que pasa es que no son esclavistas el 100%, por eso es que los no partidarios del sistema esclavista no se pueden rebelar porque son minoría


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: comocomo Envoyé: 02/06/2009 04:45
Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Matilda Enviado: 01/06/2009 19:35
Mas de 20.000 personas se quedarán sin trabajo ante el cierre de las 11 plantas de la GM en EEUU. Una quiebra estrepitosa que muestra las grietas del sistema.Y pronto empezarán las goteras.
 
mati

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: comocomo Enviado: 01/06/2009 20:24
Mati
Una quiebra estrepitosa que muestra las grietas del sistema Pues el sistema esclavista de Cuba está bien agrietado

http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1243934671

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Venezonalisima Envoyé: 03/06/2009 04:11


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés