Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário Jenny B jms !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Chávez, el Golpe, la ONU y la OEA
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: SadCharlotte  (Mensagem original) Enviado: 07/07/2009 13:23

Chávez, el Golpe, la ONU y la OEA

“Qué asco me dan la OEA, el ALBA, la ONU, la UE y hasta el mismo Obama. Ahora resulta que existe un bloqueo bueno y otro malo, según el prisma y la conveniencia de Chávez, que es quien realmente corta el bacalao en la OEA -e incluso en la Asamblea General de la ONU a través de D'escoto, el cura sandinista y compinche liberticida, lobo de la misma camada castrista. Yo creo que los golpes militares son condenables si son para instaurar una Junta o dictadura militar; pero si son para salvar la Constitución o para salir del chavismo y el castrismo, bienvenidos sean.

“Los cubanos no tenemos que andarnos con hojitas de parra. Un hombre como Insulza, que declara que Fidel Castro es la mayor fuente de legitimidad del régimen cubano, en materia de democracia anda muy por debajo del general Romeo Vázquez, el héroe hondureño que sacó a Zelaya del país en pijamas, sin sombrero y sin presidencia. Una descortesía, tal vez. Por mi parte, lo único que le criticaría es que no lo sacara en calzoncillos, para que el mundo entero se hubiera muerto de la risa”.

Nicolás Águila



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Margarita Enviado: 07/07/2009 13:41
Para el Nicolasín Águila ese:
 
¿Cómo un golpe de estado puede ser para defender la constitución, pedazo de tarado?
 
Para defender la constitución se toman medidas constitucionales, no se viola esa constitución, que eso es un golpe de estado. Un golpe contra Chávez o contra Zelaya es violar la constitución y la voluntad popular de los que los eligieron.
 
Y la Sádica Charlota, haciéndose portavoz o vocera de la opinión de esa gentuza, demuestra una vez más lo que es.
 
Es la opinión de los mismos que justifican golpes de estado como los de Franco en España, Pinochet en Chile, Videla en Argentina, todos los que en América acabaron con tímidas o más consolidadas democracias, etc.
 
Si el golpe de Honduras se mantiene sin dar marcha atrás, si eso sucede, será porque, más allá de condenas verbales, Yanquilandia está detrás de esos nauseabundos golpistas. Veremos lo que pasa.
 
 
 


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados