Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JULIO
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: TATIS-7  (Mensagem original) Enviado: 27/07/2009 19:31

 

Lunes
27 de julio del 2009

¡Estoy agradecido!

¡Gracias!

Al comenzar el día con agradecimiento, la primera oración que digo es ¡Gracias, Dios! Por belleza y por amor, por sorpresas y emociones, por amistad y por comunidad, por la presencia divina en todo, siento agradecimiento.

Aun cuando paso por un reto difícil, estoy agradecido. Soy yo quien decide cómo reaccionaré a cada situación. ¿Tendré presente que tengo una fortaleza interna dada por Dios? ¿Demostraré aprecio por mi vida y por toda la gente que la enriquece?

Agradezco lo que mi circunstancia presente me ofrece: una oportunidad de crecimiento. Con gratitud, valoro la vida que me ha sido dada y la vida que estoy creando en todas sus manifestaciones.

“¡Lleguemos ante su presencia con alabanza!”—Salmo 95:2

 

 



Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: TATIS-7 Enviado: 28/07/2009 13:06

 

Martes
28 de julio del 2009

El bien que imagino se hace realidad.

Imagina

Uso mi imaginación cuando oro para idear el bien que deseo. Visualizo y afirmo el bien supremo para toda la gente, para toda vida.

Me doy cuenta de que el bien supremo es mucho más grande de lo que puedo percibir y definir. Imagino que oigo buenas noticias de gente alrededor del mundo: noticias de paz donde ha habido conflicto, noticias de curación donde ha habido dolor, de prosperidad donde ha habido carencia.

Imagino que la gente interactúa con respeto y amor según trabajan y viven juntos. Imagino una vida significativa y abundancia de todo bien. Visualizo la Tierra, y toda la vida que coexiste en ella, en balance y orden. ¡El bien que imagino se hace realidad!

“Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.”—Mateo 13:16

 

 


Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: TATIS-7 Enviado: 29/07/2009 18:45

 

Miércoles
29 de julio del 2009

Soy uno con Dios en todo lo que hago.

Orden divino


Acojo el orden divino de este día tranquilizándome ahora. Éste es un momento especial de oración en el cual me comprometo a estar consciente solamente de la presencia de Dios. Para profundizar mi experiencia devota y fomentar mi naturaleza divina, calmo mi mente y presto atención al silbo apacible y delicado. En el silencio, las ideas divinas se presentan sin esfuerzo. Éstas ideas reflejan los deseos más nobles de mi alma; deseos que reflejan sabiduría, salud, prosperidad y armonía.

Mantengo la idea del orden divino en mis pensamientos y lo expreso durante el día. Estoy alineado con mi deseo más profundo: ser uno con Dios en todo lo que hago.

“Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos.”—Santiago 3:17

 

 


Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: TATIS-7 Enviado: 30/07/2009 18:54

 

Jueves
30 de julio del 2009

Soy una expresión de Dios y disfruto de plenitud mental y corporal.

Curación

Ser saludable es mi estado natural como expresión de Dios. Digo afirmaciones de fortaleza, vida y bienestar. Éstas son herramientas espirituales que me ayudan a restaurar cada parte de mi ser.

Al respirar profundamente, inhalo aire rico en oxígeno que vivifica las células de mis pulmones. Pongo atención a mi cuerpo y doy gracias por su continua renovación. Abro mi mente a la inspiración y guía divinas para saber cómo cuidarme del mejor modo.

Como alimento nutritivo, el cual preparo de un modo saludable, y hago ejercicios regularmente para así tonificar y fortalecer mi cuerpo. Soy una expresión de Dios y cuido muy bien mi cuerpo, mente y alma.

“Panal de miel son los dichos suaves, suavidad para el alma y medicina para los huesos.”—Proverbio 16:24

 

 



Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados