Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire QUIJOTE!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Veterano de aviacion rompe silencio.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: hr-mk  (message original) Envoyé: 01/08/2009 23:05

EEUU: Veterano de aviación rompe el silencio sobre lo que atacó al Pentágono el 11 de septiembre
James P. Tucker, Jr. American Free Press¨* - www.aporrea.org
01/08/09 - www.aporrea.org/internacionales/n139762.html
Así quedó el lado del Pentágono que sufrió el autoataque
Credito: 2


El tamaño del agujero es más pequeño que el tamaño del avión
01 de agosto 2009. - Un mecánico veterano de la Fuerza Aérea, llamado para ayudar a limpiar la explosión que ocurrió el 11 de septiembre del 2001 en el Pentágono, afirmó que no tiene sentido la versión del gobierno estadounidense de culpar a un avión por los daños. La evidencia estaba en la escena, dijo.

El acordó una entrevista cara a cara con la Agencia France Press, con la condición de no ser identificado por razones obvias: la Fuerza Aérea lo castigaría severamente (la misma dureza militar que amordazó a sobrevivientes del ataque del USS Liberty en 1967 por muchos años).

El veterano de la aviación, un sargento técnico, tiene una rica experiencia en limpieza de residuos peligrosos, siendo desplazado dos veces a Afganistán, en la guerra del Golfo bajo el presidente George H. W. Bush (padre), y luego, bajo George W. Bush (hijo). El sargento técnico tiene 17 años de servicio en la Fuerza Aérea.

La escena en el Pentágono “no se vió bien”, dijo. “Había solo un pedazo de motor y partes de equipo de aterrizaje en el suelo. Parecía que fueron colocados ahí. ¿Dónde estaban las alas? ¿La sección de la cola? Esperábamos encontrar muchos restos pero habían muy pocos”.

Habían “dos motores enormes” de aviones que, según el gobierno, penetraron el Pentágono, “pero los agujeros eran demasiado pequeños” para que eso fuera cierto, afirmó el veterano. Los agujeros en el Pentágono eran del tamaño hecho por Predadores (Predators, los aviones espías a control remoto usados en Irak y Afganistán) dijo.

El indicó que coincidió con numerosos expertos de construcción entrevistados por la AFP que afirmaron que los aviones que atacaron las Torres Gemelas en Nueva York, no pudieron haber causado que colapsaran como lo hicieron y que tuvieron que haber sido colocadas bombas desde el interior de las Torres.

Otra rareza que notó fue la historia de unos jóvenes ciudadanos israelíes, ilegalmente en ese país, que montaron una cámara con trípode en el techo del galpón donde trabajaron y prepararon su cámara sobre las Torres Gemelas poco antes de los ataques. Testigos dijeron a la policía que los jóvenes celebraron los ataques saltando felizmente y aplaudiendo. La policía detuvo a los jóvenes por una noche y fueron devueltos a Israel al día siguiente.

Todo esto se informó en los medios de comunicación, pero la historia fue inmediatamente retirada. ¿Cómo estos israelíes sabían donde estar y cuando filmar el desastre de las Torres Gemelas?

Su “primer instinto” esta todavía con él. El veterano de la Fuerza Aérea le dijo a American Free Press, “Nos atacamos a nosotros mismos para montar la invasión a Irak”.

Si es cierto, esta es la definición exacta de


Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: Nobotuma Envoyé: 02/08/2009 01:00
Hay un periodista venezolano llamado Carlos Sicilia que ha hecho buenas investigaciones en el caso de las Torres Gemelas, ha dictado foros al respecto. Sus investigaciones aparecen en la página de Aporrea.org. Si lo buscan, simplemente por Carlos Sicilia podrán leer lo que él afirma. Coincide con el artículo que colocas de Aporrea Internacional. Lo de las Torres fue un horrible complot para justificar la invasión a Irak. No sorprende a nadie, cuando ya sabemos lo que hace el imperio para expandir su dominio.

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: hr-mk Envoyé: 03/08/2009 00:26
Por algo hay un dicho muy verdadero que dice:
 
Nunca le creas a un gringo,ni a un gusano mercenario.

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Rene Gomes Envoyé: 03/08/2009 01:05
Matilda a caché ce message

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: Rene Gomes Envoyé: 03/08/2009 01:07
Matilda a caché ce message


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés