Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Akil !                                                                                           Per molts anys, sexxies3 !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Festival de viseojuegos...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Pedro Rodriguez Medina  (Missatge original) Enviat: 04/08/2009 15:43
A partir de hoy, estaremos enviando, tomadas de la prensa nacional, noticias de este ardiente verano cubano, que podrán ser culturales, politicas, sociales, pero que muestran -y demuestran- lo que es la verdadera Cuba, más alla de la búsqueda de ciertos personajillos de poca monta, que hurgan en las manchas de nuestro sol...
Esta es Cuba, "Chaguito"*, y no la que ellos pintan con grises colores!!

Realizan festival de videojuegos cubanos
Por Alberto Yoan Arego Pulido, estudiante de Periodismo

videojuegos_foto-raul-angel-pupo-olivarescerrar.jpgObtuvo el Gran Premio el instructivo videojuego Energía para aprender, de la Universidad de las Ciencias Informáticas

Promover la realización de videojuegos cubanos y el conocimiento de estos entre la población, es el propósito del Primer Festival Nacional de Videojuego, que se realizó este sábado en el Palacio Central de Computación, en la capital.

Con el instructivo videojuego Energía para aprender, ganador también en juegos Arcade, la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) obtuvo el Gran Premio, siendo la entidad más destacada en este festival, con menciones y otros premios por juegos de acción como Rápido y curioso y de habilidad como Fernanda, este último compartido con Sokobot de los Joven Club de Cienfuegos.

Entre los más de 90 videojuegos presentados en este festival se premió, en la categoría de juegos educativos, a Bojeo a Cuba, de la empresa Desoft de Ciego de Ávila, y Tesoro, del Pedagógico de Camagüey, así como a Meteorix, de la UCI y Pequeños detectives, de los Joven Club de La Habana.

En esta jornada, organizada por los Joven Club de Computación y Electrónica, la familia cubana pudo disfrutar de proyectos artísticos comunitarios, de la proyección de películas infantiles, se pudo observar las estrellas en un planetario y jugar los videojuegos que resultaron premiados en el festival en todos los Joven Club del país.

http://www.juventud rebelde.cu/ cuba/2009- 08-04/realizan- festival- de-videojuegos- cubanos/




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: chicho Enviat: 04/08/2009 18:51

Mensaje por Ron Ayer a las 8:58 pm

El dictador Castro declaro que los que piensan como el mercader Medina, de cambios generacionales estan es contra de la irreversibilidad de la revolucion y niegan a la nueva generacion de mambises que son los verdaderos revolucionarios.

El vendepatria de Pedro Rodriguez Medina mas conocido por el Mercader Mierdina es un vendepatrias por una asquerosa agencia de viajes que esplota el dolor del pueblo cubano.

Que se acuerde el mercader arrastrado y traidor que la revolucion no perdona y que jamas los dictadores soltaran el poder si no es que se sacan a tiro limpio de Cuba.

Me alegro como se le cayo el cartelito al vendepatria y perro traidor de el Mercader Mierdina.


Hasta donde puede llegar un personaje como este , hasta donde , es no tener ni pantalones tan siquiera , debieras de comprarte una "SAYITA" a partir de ahora , Sr Mierdina Cacafuaca.


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats