الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد QUIJOTE !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Pellizcos para el cabello.
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: JOMAMIVI  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 12/07/2009 00:38
libertad
Dan ganas de reir o de llorar... :) :(

Clausuran fábricas clandestinas en Ciudad de La Habana

Rolando Masvidal (AIN)

Como parte de la ofensiva contra las indisciplinas sociales en Ciudad de La Habana fueron cerrados 13 talleres y 10 almacenes clandestinos con la acción del Gobierno Provincial, la Policía Nacional Revolucionaria y el pueblo.

Guillermo Pérez, funcionario del Consejo de Administración Provincial en el territorio, dijo a la prensa que en el operativo se incautaron 1 938 platos, 1 575 pozuelos, 2 049 pellizcos para el cabello, así como maquinarias para la fabricación de objetos de plástico y de aluminio.

Precisó que se han abierto 10 expedientes judiciales por actividad económica ilícita y a 50 implicados se les han impuesto multas entre los 500 y los 2 000 pesos.

El Grupo Operativo de Lucha Contra las Indisciplinas Sociales, perteneciente al Ministerio del Interior, agradeció a los Comités de Defensa de la Revolución y a la Asociación de Combatientes de la Revolución cubana su colaboración en la detección de esos centros.

También se destacó la importancia de las organizaciones de masas en el municipio capitalino de San Miguel del Padrón, por su apoyo en la identificación de los revendedores y otros implicados.

Los materiales decomisados fueron entregados a diferentes instituciones educativas para su uso social; priorizándose las escuelas especiales, los internados y los círculos infantiles. (AIN)


أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: JOMAMIVI مبعوث: 03/08/2009 21:43
libertad

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: JOMAMIVI مبعوث: 05/08/2009 01:29
libertad


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة