Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Esivan !                                                                                           Felice compleanno Nany !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Desertaron cuatro basquetbolistas cubanos
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: residente  (Messaggio originale) Inviato: 18/08/2009 00:04
Desertaron cuatro basquetbolistas cubanos
El seleccionado de baloncesto, que durante el fin de semana disputó dos partidos amistosos en Gran Canaria, regresó hoy a Cuba sin cuatro de sus jugadores. Uno de los atletas se arrepintió y regresó

Cinco de los basquetbolistas decidieron darse a la fuga el domingo, pero uno de ellos regresó al hotel a última hora de la noche de ese día. El combinado nacional cubano había disputado sendos partidos frente a España y Gran Canaria.

El avión con el resto de la delegación cubana partió en la mañana de hoy rumbo a La Habana, con escala en Madrid, con los cuatro jugadores menos.

Otros medios españoles citaron al presidente la Federación Insular de Baloncesto, José Armas, quien habría recibido la confirmación de la deserción de los cuatro jugadores -cuyo paradero e identidad por el momento no trascendieron-, por parte del delegado de la expedición cubana, Luis López.

Fuente: DPA

http://www.infobae.com/contenidos/466912-100884-0-Desertaron-cuatro-basquetbolistas-cubanos



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 18/08/2009 00:06
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: residente  (Mensaje original) Enviado: 17/08/2009 16:55
El mundo no está unido, no hay globalizacion, la vida es una competencia, Cuba no manda a sus deportistas a que pierdan, los manda a que ganen, lo mismo hacen los demas paises, un pais trata de ganarle a otros paises en el mercado internacional, un estudiante trata de sacar buenas calificaciones, un estudiante trata de terminar su carrera para superarse, la vida es superacion, la vida es progreso, en la vida el mas apto sobresale, el que produce mas gana mas, eso es en el trabajo y en todas las ramas del ser humano, al mismo tiempo el mas preparado ayuda a los que están en desventaja, pero eso es solamente ayuda, pues como ya lo dije hay mas aptos y menos aptos, por eso es que hay muchas organizaciones que ayudan a los desprotegidos, los desheredados, la vida es asi, la vida siempre ha sido asi, lo de Fidel Castro es una brutalidad, los médicos de Cuba son esclavos de los lacayos de los Castro, pues los lacayos tienen comodidades y los medicos no las tienen, eso se llama injusticia, eso va en contra de los derechos humanos internacionales


Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 18/08/2009 00:08



 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati