Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Vamonos de Miami
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: hr-mk  (Messaggio originale) Inviato: 02/09/2009 07:54
De la prensa de Miami

De la sección de correspondencia del Miami
Herald este lunes

¡Vámonos de Miami!

Primero subieron la electricidad, después subieron los impuestos de las casas, más adelante subieron el agua, los seguros de los carros, de las casas, los seguros médicos, volvieron a subir la electricidad, volvieron a subir los seguros de las casas, van a subir de nuevo los impuestos a la propiedad, subió el precio de la leche, de los frijoles, del café, de la mantequilla, del queso, del arroz, de la gasolina; ya da vértigo tanta altura.

Lo que bajó fue mi salario, pues la factoría está "en baja" y para poder continuar con la misma plantilla nos rebajaron el salario, mejor menos sueldo que sin trabajo.

Y como todo sube, el alcalde del condado, Carlos Álvarez, también subió los salarios de sus ayudantes. Pero no han hecho nada por resolver los graves problemas que tenemos los ciudadanos en Miami.

¿Con qué pago yo ahora mi casa? Ya no puedo más. Perdí el seguro médico hace un año y ni al doctor puedo ir. Si me alcanzara el dinero del mes, llenaba el tanque de gasolina y me iría a vivir a Ontario, a ver si Canadá me da un respiro [¼ ]
Ana Alfonso

Así funciona el sistema de salud

El tener un seguro médico de grupo o individual cada día es más difícil en el sur de la Florida por los impedimentos que ponen, pues quieren personas sanas y que no se enfermen, aparte de los aumentos de las primas, copagos y deducibles. ¡Es un negocio redondo!

Los seguros privados en este año, todos los costos de las consultas médicas de los primarios y especialistas en un 70% se le repartió a los asegurados, o sea, una consulta de un médico primario cuesta $65, el paciente paga $40, el seguro solo paga al médico $25 o menos. Esto se repite con los especialistas de la misma forma. Hay seguros que las primas las aumentaron también, una persona que pagaba $299.49 al mes ahora pagará $341.56.

Los deducibles ni qué decir, ya están en $2 500 y $5 000 al año para una estancia necesaria en un hospital. Tengo conocimiento de compañías de seguros para grupo en centros de trabajo que tienen implantado un deducible de $2 500 para ingreso de hospitalización, diagnóstico, cuerpo de emergencia y cirugía.

Es abusivo lo de los costos médicos, pues si te suben las primas de pago mensual, no deben subir los copagos y deducibles. Los gastos tienen que dispararse en los pocos centros públicos que tenemos, ya que la crisis económica ha dejado a muchas personas sin trabajo y todos esos gastos tendrán que ser repartidos entre toda la población.

Así funciona el sistema.
Julio Rivadulla

Los escandalosos impuestos a la propiedad

Ya llegaron a la mayoría de los hogares del condado Miami-Dade las cartas con la proposición de los impuestos a la propiedad que tendremos que pagar antes de abril del 2010.

Es un escándalo y una falta de respeto a los residentes. Miles de personas sin empleo, haciendo malabares para poder pagar las hipotecas; miles de personas perdiendo sus propiedades; los retirados ni siquiera tendrán el aumento del costo de la vida; no alcanza el retiro para pagar renta, gas, electricidad y agua; ni pensar en que quede para comer... Y mientras tanto el alcalde fuerte les sube el sueldo a sus amigos. ¡Miami se va al caos!

A ustedes, señores, son los únicos a quienes los políticos les temen. Por favor, levanten la voz y griten por nosotros.
Danae Rodríguez

 

 

 

 

 



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati