Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire CRISYOO!                                                                                           Joyeux Anniversaire maritos!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Comunismo y socialismo
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 7 de ce thème 
De: comocomo  (message original) Envoyé: 03/06/2009 17:49
Para todos los izquierdistas hay comunismo y socialismo cuando les conviene y cuando no les conviene no lo hay, no hay necesidad de que un campesino analfabeto tome el poder, lo que cuenta es la forma de gobierno donde se protege a la clase trabajadora, lo que pasa es que esos sistemas los han impuesto en forma manipuladora y arbitraria y el obrero y el campesino se convierten en guiñapos humanos, por eso es que fracasó el sistema ruso y el sistema cubano es una mierda a punto de desaparecer. no hay necesidad de que el socialismo sea global, Cuba es socialista, eso no se discute, es de izquierda, llámese como se llame
Aqui se declara en forma clara que Cuba es socialista y comunista, es el articulo 5 de la constitucion cubana
artículo 5o.- El Partido Comunista de Cuba, martiano y marxista-leninista, vanguardia organizada de la nación cubana, es la fuerza dirigente superior de la sociedad y del Estado, que organiza y orienta los esfuerzos comunes hacia los altos fines de la construcción del socialismo y el avance hacia la sociedad comunista.

http://www.cuba.cu/gobierno/cuba.htm

 
http://debates.1talk.net/debates-general-f3/socialismo-en-decadencia-t1311.htm#5594


Premier  Précédent  2 à 7 de 7  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 7 de ce thème 
De: Nani Envoyé: 03/06/2009 18:08
Completamente de acuerdo contigo comocomo.¡¡si señor!!
NANI

Réponse  Message 3 de 7 de ce thème 
De: Venezonalisima Envoyé: 04/06/2009 21:02
Que bueno Comito, COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, no sé si leyeron por ahí en otra discusión, que dije que el SOCIALISMO SOLO NUNCA HA EXISTIDO, lo usan para DISFRAZAR EL COMUNISMO, eso es lo que está pasando aquí en Venezuela

Réponse  Message 4 de 7 de ce thème 
De: comocomo Envoyé: 04/06/2009 21:09
Hola nani y vene
 
Los castristas ni se meten aqui

Réponse  Message 5 de 7 de ce thème 
De: mikimbyjodon1 Envoyé: 07/06/2009 14:21

Tiene la misma cara de mamiya

Réponse  Message 6 de 7 de ce thème 
De: JOMAMIVI Envoyé: 07/07/2009 03:46

La vida es nada si la libertad se pierde.

Manuel Belgrano


Réponse  Message 7 de 7 de ce thème 
De: residente Envoyé: 04/09/2009 05:04


Premier  Précédent  2 a 7 de 7  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés