Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Selenev !                                                                                           Per molts anys, Marthush !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: ESTE ES EL VIDEO QUE HAY QUE VER
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Rene Gomes  (Missatge original) Enviat: 24/09/2009 13:35

PARA QUE VEAN HASTA DONDE LLEGA EL CINISMO DEL FACISMO CASTRISTA , VEANLO ,PARA QUE NADIE LES DIGA NADA SEÑORES .


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: residente Enviat: 24/09/2009 16:21

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Picaro Enviat: 24/09/2009 18:14
 
 
Yo conosco por andar por el sitio web de los Orishas hace unos anios atras que Yotuel si
esta molesto.  No conla seguridad de estado, si no con la burocracia.
 
Hace un anio o mas atras quizieron ellos mismo producir un concierto en Cuba, pagado por ellos.  Se le hiso tan imposible que YoTuEl se quedo muy desemperanzado y decidio no tratar otra vez de contar con los ministerios de Cuba para poner un concierto.   Ellos lo hivan a pagar todo.   Tan solo porque querian ir a Cuba y cantarle al pueblo cubano.
 
Debe de estar en Youtube todavia o en el sitio web de OrishastheBest.  Yo se que el estava muy enpingao.  Fue una entrevista con una periodista (creo que espaniola) que le preguntaron cuando hivan a tocar otra vez en Cuba? y eso le salio a YoTuEl.  Roldan tuvo que intervenir y decir otras cosas para poder disculparse de la situacion.
 
Vose, pregunta por que nos acusando de cosas que nosotros mismo no podemos entender ni explicar?
 
No estoy seguro que todo a salido a la luz.  Pero si estavan muy molesto.  Me supongo que dira algo mas tarde.  Ya veremos.


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats