Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Maruixete !                                                                                           Happy Birthday Florychica !                                                                                           Happy Birthday LadyDoris !                                                                                           Happy Birthday mariposa-colorida !                                                                                           Happy Birthday MALDADOSA !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: UN MENSAJE DE RENE GOMES AL FORO EN GENERAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 27 on the subject 
From: Rene Gomes  (Original message) Sent: 24/09/2009 13:55
EL MENSAJE DE LA VERDAD QUE LOS FACISTAS CASTRISTAS NO HAN VISTO ,.


First  Previous  13 to 27 of 27  Next   Last  
Reply  Message 13 of 27 on the subject 
From: Matilda Sent: 24/09/2009 22:05
De: Matilda Enviado: 24/09/2009 12:13
jajaja, ahora devuélvanle los discos que le martillaron!! mamma mía,estos si que son fascios !
No seas boludo René, que esperabas? y qué esperaba Juanes? Acaso no había amenazas de por medio?La vigilancia estaba cantada, vivimos en un mundo real,como aquí la SIDE, acullá la CIA, nadie permite que le tiren un cadáver en su living asi nomás.
 La burocracia pelotuda que existe en este tipo de eventos se puede tergiversar ,como lo hacen ustedes, que si la camiseta blanca por la paz,como lo dice Juanes, que si la presión que les han metido (los gusanos) desde el anuncio mismo ,como lo dijo Bosé.
Espero eso sí,que a los boludos y consuetudinarios fascistas, les quede claro que hacer en pro ,elogiar o apoyar al pueblo cubano,no implica ningún compromiso con el gobierno y dejen de aplastar libros y discos,por fachistas nomás que son.
Porque...la pregunta del millón es: Acaso no anunciaron, Juanes incluído, un nuevo concierto al finalizar el mismo??
Si que son comemierdas carajo.

matilda


Respuesta Ocultar Mensaje

Reply  Message 14 of 27 on the subject 
From: Pedro Rodriguez Medina Sent: 24/09/2009 22:07
Lo que planreo el gallego comemierda dandole cuerda a Juanes fue no aceptar VIP., cosa que existe en todas partes del mundo, pero al final, Juanes se dio cuenta que no tenian razon y, acepto.

Reply  Message 15 of 27 on the subject 
From: Pedro Rodriguez Medina Sent: 24/09/2009 22:14
Lo de la camisa o pulover blanco tambien fue una bola qie le dispararon a Juanes y a Olga por el gallego comemierda ya que el gobierno cubano le era antiflojitinico ese asunto, en definitiva fueron ellos los organizadores y las autoridades solo ayudaron. Sucede que aqui todos los anticubanos gusanos , apatridas solo le quedan como a ti, Rene, el pataleo.
SUFRAN SU DERROTA!!!

Reply  Message 16 of 27 on the subject 
From: Pedro Rodriguez Medina Sent: 24/09/2009 22:16
MENTIROSOS!!!!

Reply  Message 17 of 27 on the subject 
From: Matilda Sent: 24/09/2009 22:16
Yo no creo eso Pedro, al menos no es lo que interpreto del video, Juanes señala enfáticamente la camiseta blanca, imagino que la consigna era ir con algo blanco , por esas pelotudeces burocráticas ,que sí existen en todas partes del mundo, ya se sabe, los hay más papistas que el papa.
Lo mismo si realmente se tratara de gente del VIP, no estoy de acuerdo, en eso Juanes tendría razón,porque era y fué un concierto popular y gratuito, así que la zona "Vip", si existiera, me parece una pendejada, normalmente se fija un palco especial para las autoridades y ya.

matilda.

Reply  Message 18 of 27 on the subject 
From: Pedro Rodriguez Medina Sent: 24/09/2009 22:42
Yo no creo eso Pedro,
NO LO CREAS SI NO QUIERES, YO VIVI LA SITUACION.
al menos no es lo que interpreto del video, Juanes señala enfáticamente la camiseta blanca,
JUANES SE DEJO COMER EL CEREBRO - POR UN INSTANTE - DEL GALLEGO QUE POSTERIORMENTE SE ACLARO YA QUE LA UNICA QUE ESTABA CLARA Y NO SE DABA TRAGOS ERA OLGA Y ELLA PREGUNTO Y TODO SE ACLARO. SUCEDE QUE ESE VIDEO EL CAMAROGRAFO ERA DE MEGA Y ELLOS ESTABAN DETRAS DE EL MAS MINIMO FALLITO, COSA QUE NO SUCEDIO YA QUE - REPITO - LAS AUTORIDADES NO DETERMINABAN, SOLO AYUDARON.
 
imagino que la consigna era ir con algo blanco , por esas pelotudeces burocráticas ,que sí existen en todas partes del mundo, ya se sabe, los hay más papistas que el papa.

CONSIGNAS DE LAS AUTORIDADES CUBANAS NO EXISTIA YA QUE SOLO DIERON APOYO LOGISTICO. LOS ARTISTAS CUBANOS CORDINARON TODO CON JUANES. !AH! QUE HABLARON DE DEJAR A LOS ESTUDIANTES PREMIADOS PARA QUE PUDIERAN ESTAR DELANTE, SI ES CIERTO, PERO FUE AHI EL ASUNTO, QUE EN DEFINITIVA ESTUVIERON DELANTE YA QUE ENTRARON A LA PLAZA DESDE LAS 10:00AM, CUANDO LLEGO LA MASA PUEBLO ELLOS YA ESTABAN ALLI. LO QUE SUCEDE ES QUE - REPITO - LOS PERIODISTAS, CAMAROGRAFOS DE MIAMI SOLO ESTABAN TRATANDO DE COJER UN FALLO PARA QUEDAR BIEN CON LOS MAFIOSOS MIAMENSE.


Lo mismo si realmente se tratara de gente del VIP, no estoy de acuerdo, en eso Juanes tendría razón,porque era y fué un concierto popular y gratuito, así que la zona "Vip", si existiera, me parece una pendejada, normalmente se fija un palco especial para las autoridades y ya.
 
PUSE INCORRECTAMENTE VIP, EL ASUNTO ERA DARLE PREFERENCIA A LOS CIENTOS DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIAS QUE PUDIERAN ESTAR DELANTE, PERO EN DEFINITIVA, PUDIERON ESTAR ALLI. eSTANDO BIEN TEMPRANO. NO EXISTIA PALCO YA QUE NO ASISTIO NINGUN DIRIGENTE DE LA REVOLUCION. ELLOS LO VIERON EN TELEVISION DESDE SUS CASAS.

Reply  Message 19 of 27 on the subject 
From: residente Sent: 24/09/2009 22:59
Respuesta  Mensaje 11 de 18 en el tema 
De: residente Enviado: 24/09/2009 15:00
La canción de la kuku
 
     Tengo el culito negro 

Reply  Message 20 of 27 on the subject 
From: Quico º Sent: 25/09/2009 01:42
Pues yo he visto el video. Lo que se pone aquí, o se ve o se lee, y en ningún momento he visto a Bosé, ni a Juanes ni a nadie, decir que las Autoridades cubanas les presinaban, y por supuesto que un video es tan manipulable como cualquier otra cosa, pero el acabose es que al final sea un astrólogo con sus retaila de mentiras que intente justificar casos con signos zodiacales. ¡¡La monda!!

Reply  Message 21 of 27 on the subject 
From: Kukuza Sent: 25/09/2009 02:02
RESIDENTE..QUIEN TE DIO VELA EN ESTE ENTIERRO...?? A CAGAR POR LOS PORTALES..MARICA DE POTREROS....

Reply  Message 22 of 27 on the subject 
From: hr-mk Sent: 26/09/2009 12:15
Todo el problema fue,por un mal entendido de Juanes,com un camarero del hotel,segun palabras del Hernan Martinez manager de Juanes,y lo mismo dice la chica que acompana a Juanes en sus canciones...Que Bose  arengo fue verdad,tambien el estaba presionado por tantas cartas y tantas ofensas de los odiadores del pueblo cubano,pero salvado el error,Juanes le pid
io disculpas al chico del hotel y al personal...en un final,esa noche Juanes invito a la fiesta de despedida,a los miembros del hotel y al chico tambien....Lo unico que si siempre hay "Es el ridiculo y las malas intenciones de la gusanera".por lo demas todo quedo como ellos querian que quedara en paz y union...Mientras Miami guerreaba y lloraba,nosotros bailabamos.....

Reply  Message 23 of 27 on the subject 
From: Rene Gomes Sent: 26/09/2009 14:11
: Pedro Rodriguez Medina Enviado: 24/09/2009 16:59
Fue un exito el Concierto, a mi no se me puede hacer cuento ya que estaba alli. Vivi todo lo que sucedio.
SUFRAN GUSANOS Afoto15_jpg.jpg EL DEFENSOR DE LA MAFIA DE MIAMI picture by lavastida
LA RATA DE CLOACA
PATRIDAS!!!
foto22_jpg.jpg LA RATA GUSANERA RECICLADA picture by lavastida
RATA DE CLOACA , GUSANON ARREPENTIDO COMO ERES CAPAZ DE LLAMARLE , "GUSANOS" A OTROS , CUANDO TU SIEMPRE FUIETS UNA PERDIDA "GUSANONA" QUE TE CANSASTES DE BESARLE EL CULO A LAS ORGANIZACIONES ANTI-CASTRISTAS EN EL SUR DE LA FLORIDA,. COMO ERES TAN CAPAZ DE USAR LAS MISMAS BAJEZAS QUE USABAS CUANDO LE NESABAS EL CULO A "POSADA CARRILES " Y A "ORLANDO BOSH".ERES UNA PUTA Y UNA RAMERA COMPULSIVA. PEDRO LETRINA ,..
 

Reply  Message 24 of 27 on the subject 
From: Rene Gomes Sent: 26/09/2009 14:19
hr-mk has hidden this message

Reply  Message 25 of 27 on the subject 
From: Acraxinan Sent: 26/09/2009 14:43
Es muy facil manipular las cosas Quico y la gente le gusta hacerlo para así ayudarse en lo que desean decir o lo que desean que parezca.

Reply  Message 26 of 27 on the subject 
From: residente Sent: 27/09/2009 01:20
Rene
Los castristas son manipuladores, su maestro es Fidel, Juanes sabía que iba a una cueva de lacayos

Reply  Message 27 of 27 on the subject 
From: Rene Gomes Sent: 28/09/2009 13:58
De: hr-mk Enviado: 26/09/2009 07:15
Todo el problema fue,por un mal entendido de Juanes,com un camarero del hotel,segun palabras del Hernan Martinez manager de Juanes,
CLARO QUE EL GRAMMA. TIENE QUE HACER SU PROPIA VERSION , PARA TRASGIVERSAR LA VERDADERA REALIDAD , DE LA COSA ,. QUE PENA QUE UDS SEAN TAN IGNORANTES . DESPUES DE MEDIO SIGLO SE SIGUEN COMIENDO LA MISMA MUELA , DE LOS FACISTAS CASTRISTAS ,..


First  Previous  13 a 27 de 27  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved