Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno sexxies3 !                                                                                           Felice compleanno Akil !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: La bloguera Yoani Sanchez...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 42 di questo argomento 
Da: Pedro Rodriguez Medina  (Messaggio originale) Inviato: 10/11/2009 11:40

COMBATE NEWS. -- La bloguera Yoani Sánchez, contó a la Prensa acreditada en Cuba, que experimentó "25 minutos de terror" en el incidente del viernes, cuando iba caminando con sus colegas Orlando Luis Pardo y Claudia Cadelo hacia una manifestación contra la violencia en La Habana y tres agentes de la seguridad los forzaron a entrar a un auto que fue golpeada varias veces y forcejeó durante unos 25 minutos. Después, fue liberada por los tres hombres, en lo que consideró como una advertencia del Gobierno comunista de Cuba.
Lo que no conto Yoani Sanchez es que si no la hubieran rescatado los agentes de las personas que le salieron al paso gritandoles y con intenciones de agredirla a ella y sus amigos, entonces si era posible que le hubieran golpeado.
Pero bueno, si ella no miente y dice la verdad de lo sucedido...no vende ni puede cobrar.


Primo  Precedente  13 a 27 di 42  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 13 di 42 di questo argomento 
Da: Matilda Inviato: 12/11/2009 23:04
Ya pero vamos al grano: las fotos de los golpes existen o es todo "relatado"?

mati

Rispondi  Messaggio 14 di 42 di questo argomento 
Da: Matilda Inviato: 12/11/2009 23:09

La credibilidad de Público y de Yoani Sánchez

Que El País se haga eco de las múltiples chorradas de Yoani Sánchez ya no sorprende a nadie: al fin y al cabo es un personaje que ellos han contribuido a crear y en el que han invertido un buen dinero, así que hay que rentabilizarlo a toda costa. Pero que lo haga Público es otra señal más de que el diario "izquierdista" está siguiendo la misma senda del de PRISA. En el fondo tampoco sorprende: una empresa comercial nunca podrá ser un medio crítico, porque siempre tenderá a defender sus intereses económicos por encima de cualquier valor periodístico.

Pero no por lógico es menos criticable.

La única prueba de que La Policía cubana detiene y maltrata a Yoani Sánchez es su testimonio y el de tres de sus amigos -de su misma cuerda- que supuestamente la acompañaban. El relato en sí mismo parece más una mala novela de ficción que un artículo periodístico, pero eso no ha sido óbice para que todos los medios le den una credibilidad que es obvio que no merece. Para muestra, un botón:

Sólo acerté a agarrarle a éste –a través del pantalón– los testículos, en un acto de desespero. Hundí mis uñas, suponiendo que él iba a seguir aplastando mi pecho hasta el último suspiro. “Mátame ya” le grité, con la última inhalación que me quedaba y el que iba en la parte delantera le advirtió al más joven “Déjala respirar”.

A lo peor en Publico se pasan de largo, y camino del centro-izquierda terminan como el ABC. En noticias como esta desde luego la línea editorial no tiene diferencia alguna con el conservador, por fortuna los comentarios son otro cantar, aunque con la censura sistemática a la que son sometidos seguramente tampoco durará mucho.

Adiós, Público, adiós.


Rispondi  Messaggio 15 di 42 di questo argomento 
Da: Picaro Inviato: 12/11/2009 23:10
Mati, dicen que existe pero yo no lo he visto.  Tan poco me he puesto a buscarlo. Asumi que alguien tubiera el link.  Pero se debe de considerar la posilidad, y no necesariamente que es la pura verdad que gopes pueden ser dado donde no dejan Morados y doler

Rispondi  Messaggio 16 di 42 di questo argomento 
Da: Matilda Inviato: 12/11/2009 23:28
Claro, también se debe considerar que la señora Sanchez acostumbra a "relatarnos" todo sin presentar ni una sola prueba jamás, tal cual sucede con su videito de la oficina de migraciones, el que "misteriosamente" se corta cuando aparece "el relato", total yo también tomo una muleta y digo que un auto me atropelló,y?

mati

Rispondi  Messaggio 17 di 42 di questo argomento 
Da: Picaro Inviato: 12/11/2009 23:31
Ya veremos mas sera revelado.  Pero para mi piede el escritoor mismo credabilidad, cuando esta escribiendo un articulo opinionista que sin evidencia te empiesa diciendo ya del primer tiro "
 
El primer parapho es tan solo una invitacion a sospechar sin decir que cosa es sopechosa excepto que el escritor es del Pais (periodico que la galardo).  Y si aqui da una razon, "un personaje que ellos mismos contribulleron a crear (no se le puede hechar la culpa a la revolcuion, eso seria muy facil, despue de todo es por que la revolucion existe que ella existe. Y sigue con la misma razon solo expandiendola. (Yo no sabia que el diario El Pais es iZquierdista, a l o mejor lo mal interprete
 
"En el fondo tampoco sorprende: una empresa comercial nunca podrá ser un medio crítico, porque siempre tenderá a defender sus intereses económicos por encima de cualquier valor periodístico"  no hay duda que tiene su razon.  Lo que no nos dice y obvio no le combiene que el tabien esta defendiendo el interest de su escrito. Quien es Juventud Revelde, Revolucion, Revoltillo, Izquierda y un sin fin de otros periodicos "ALTERNATIVOS", pelo a mi no me palese independiente.
 
 
"La unca prueba de que ................ " y de ahy la manera que habla empiesa a crear duda sin mas nada menos sus palabras. "amigos-de su misma cuerda- que SUPUESTAMENTE la acompanaban. "El relato en si mismo parece mas una mala novlea de ficcion..." no noos dice como, que hace ni si quiera dice lo que dijo que un ariticulo periodistico".
 
De ay pa ca sigue la misma sopecha si decir mucho de pruevas.  Creado una cognita de lo que tu esperas leer del escritor y la compania.  Y no importa ni u pito si por alguna razon o otra lo que paso fue verdad y "normal" para Cuba.  Ningun pais sovietico a sido conosido por no esconder sus motivos y mentrias (si si ya se los gringos tanbien lo hacen, no me voy a poner a medir quien lo hace mas frequente, o lo hiso primero el TIT por el TAT.
 
Ya mas na si no termino con 3 pajinas d eanalysis psycologico y lo quiero evadir.
 
 
Please librano, quien sea hasnos libre de verdad y aprenamos que de verada es , quei o veo ningun programa de trabajo.
 
Gracias por dejamre opinar.

Rispondi  Messaggio 18 di 42 di questo argomento 
Da: Matilda Inviato: 12/11/2009 23:33
(Yo no sabia que el diario El Pais es iZquierdista, a l o mejor lo mal interprete
 Estás delirando?
Evidentemente malinterpretaste.

mati


Rispondi  Messaggio 19 di 42 di questo argomento 
Da: Matilda Inviato: 12/11/2009 23:36
Yo ví fotos de ella con muletas pero de chichones o moretones, nones y la verdad su credibilidad me deja muchas dudas, por más famosa que se crea tomar a sus lectores por tontos es un insulto a la inteligencia ajena , claro que si a ninguno le molesta......por algo será no?

mati

Rispondi  Messaggio 20 di 42 di questo argomento 
Da: Quico º Inviato: 12/11/2009 23:39

¡¡Hasta siempre Comandante!!

Mati, Publico escribe cosas muy diferente a lo que otros periódicos, pero es como IU. que es mimada por el PPsoe para darle miedo a los indecisos, haciéndoles creer que si no los votan a ellos, quizá vengan otros más de izquierdas. Tanto unos como otros, son la cara pretendidamente amable de la izquierda, pero en realidad, lo que hacen es el juego de la derecha; la política que esta les marca.

 

Lloramos abrazados en medio de la acera, pensaba en Teo, por Dios cómo voy a explicarle todos estos morados.

 

Después de la rocambolesca aventura que pretenden hacer creer que sufrieron, son ellos quien lo dicen, deberían haber salido hechos polvo, y los morados, todos sabemos que no salen en el instante mismo de los golpes. ¡¡Fotos!! Nadie les impidió que se las hicieran

¡¡MENTIRA TODO!!

 

 

Cuba si Cuba si

Cuba si yanquis NO

¡¡Saludos revolucionarios!!

Quico,

un malaco en la diáspora


Rispondi  Messaggio 21 di 42 di questo argomento 
Da: Pedro Rodriguez Medina Inviato: 13/11/2009 04:13
SALUDOS SANTA
con relacion a esto que pusiste, te corrijo hermano mio.
en su mayoría recalcitrantes llamados “el exilio histórico”
Es: exilio histerico
 

Rispondi  Messaggio 22 di 42 di questo argomento 
Da: hr-mk Inviato: 13/11/2009 11:10
No,Sr.Medina,es "ASILO HISTERICO".

Rispondi  Messaggio 23 di 42 di questo argomento 
Da: ELSANTANECO Inviato: 13/11/2009 14:53
jejej O sea que ya estan viejitos los pobresitos jejejej

Rispondi  Messaggio 24 di 42 di questo argomento 
Da: Pedro Rodriguez Medina Inviato: 13/11/2009 15:45
Tienen razon hermanos.
 
ASILO HISTERICO!!!

Rispondi  Messaggio 25 di 42 di questo argomento 
Da: Picaro Inviato: 13/11/2009 18:53
Yo ví fotos de ella con muletas pero de chichones o moretones, nones y la verdad su credibilidad me deja muchas dudas, claro que si a ninguno le molesta......por algo será no?
 
Na na na, pero esa escases de mulestas es por culpa de Bloqueo Criminal.
 
 
 
 por más famosa que se crea tomar a sus lectores por tontos es un insulto a la inteligencia ajena
 
 
Pero es que tu vez mucho de esto aqui.  Enpesado por Perdro Rodriguez Medina que se hacer pasar por aver terminado el cuato grado.
 
---------------------------------------------------------------------------
jejej O sea que ya estan viejitos los pobresitos jejejeje
 
De que tu te ries Santa, yo pense que tu te leia la noticas amenudo.
 
 
 
 
------------------------------------
 
Tienen razon hermanos.
 
ASILO HISTERICO!!!
 
Los yuma, no le dicen a esto besaculo?

Rispondi  Messaggio 26 di 42 di questo argomento 
Da: hr-mk Inviato: 14/11/2009 11:53
Alguien le tomo una foto a Yoani Sanches,vestida con una falda verdesita,tomandole fotos a los policia en Cuba y sin muleta,ella utiliza la muleta como el supuesto poeta Valladarez,y como Paya el cuadro del Cristo,solo cuando ven a la prensa extranjera.
 
Ahora tambien su marido,esta retando al supuesto agresor,a un "Duelo Verbal" y dice que va desarmado......que no esta invitando a la prensa extranjera,ni a los diplomaticos ni a los ciento y pico de jovenes de la manifestacion por la violencia...no bobito,como si alguien con dos dedo de frente,te fuera a creer.................FARSANTES TU Y TU MUJER.

Rispondi  Messaggio 27 di 42 di questo argomento 
Da: ELSANTANECO Inviato: 14/11/2009 12:08
YOANI LA REINA DE LA MENTIRA. ESA "CHERA" ES DE LA MONARQUIA DE LA FALCEDAD Y LA CALUMNIA JEJEJE


Primo  Precedente  13 a 27 de 42  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati