Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, MALDADOSA !                                                                                           Per molts anys, LadyDoris !                                                                                           Per molts anys, Maruixete !                                                                                           Per molts anys, mariposa-colorida !                                                                                           Per molts anys, Florychica !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: +*+ SUPUESTOS +*+
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Tatisverde  (Missatge original) Enviat: 08/12/2009 01:48

No tienes otra opción que asumir ciertos supuestos, y en ciertas ocasiones pueden llegar a ser útiles. Muchos supuestos, sin embargo, sólo estorban.

Asumiendo que una tarea resultará complicada, lo más probable es que la estés haciendo más complicada aún de lo que habría sido. Asumir que algo será sencillo puede llevarte, si aparecen desafíos inesperados, a una frustración innecesaria junto a cierto abatimiento.

En lugar de poner tu energía en asumir ciertos supuestos, dedícala a estar bien despierto. Sácate la máscara de esos supuestos y serán muchas las cosas que súbitamente podrás ver.

En lugar de asumir que estás por llegar a la próxima curva, recorre el camino experimentando lo que de verdad encuentres. En lugar de asumir cómo será cierta persona, haz el esfuerzo de conocerla de verdad.

Cuando asumas algo, date cuenta de que lo estás haciendo. Y sé conciente de que podrías estar equivocándote.

¿Hay determinados supuestos que estás asumiendo y que podrían estar paralizándote? Mira más allá de ellos y descubre mucho valor en lo que de veras hay allí.

                                                                   Gabriel Sandler

http://www.gabitogrupos.com/ELBOULEVARDETATIS/

 

 



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats