Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Akil !                                                                                           Felice compleanno sexxies3 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: NAVIDAD
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo  (Messaggio originale) Inviato: 13/12/2009 17:26
 

Me llamo Felipe y soy un niño muy pobre, por supuesto que no fue mi culpa nacer en un hogar con tanta necesidad. Cuando salía a recorrer las calles en Diciembre, buscando dinero para mi familia, recuerdo que todos andaban muy afanados comprando cosas. Me paré a observar a un hombre que compraba una bicicleta y estaba muy emocionado y pensé como desearía que esa bicicleta fuera mía. El hombre pasó cerca de mí con el regalo y me apartó porque casi tropieza conmigo. !Cuidado! me dijo, yo, no podía quitar los ojos de tan linda bicicleta y le pregunté, ¿es para su hijo?, él me contestó, si es el regalo de navidad que he comprado para él. Volví a preguntarle, ¿el regalo de navidad?, él me contestó, si, es el regalo de navidad, ¿Qué es la navidad señor? le pregunté
Es el día en que celebramos el nacimiento del niño Dios y Él le trae regalo a los niños. Oh, ya entendí, ¿pero eso es solo para los niños ricos verdad señor?; Me miró con lagrimas en los ojos y me dijo. En realidad hijo, es para niños como tu, feliz navidad. Con asombro exclamé,¿para mí señor?; Si, me contestó, el niño Dios te envía este regalo.

Esa fue mi primera navidad. Hoy en día soy un hombre viejo y celebro la navidad entre los menos afortunados del mundo, enseñándoles que la navidad no es exclusivamente de los ricos, si no de todos. Es el día de mostrar el amor de Dios con los menos afortunados, porque dar el regalo a ellos, es dar el regalo a Dios. El verdadero cumpleañero.

Inspiración del señor Karole Mena, 2007

SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)                

 



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati