البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد Maruixete !                                                                                           عيد ملاد سعيد MALDADOSA !                                                                                           عيد ملاد سعيد Florychica !                                                                                           عيد ملاد سعيد mariposa-colorida !                                                                                           عيد ملاد سعيد LadyDoris !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: X Congreso de agricultores cubanos
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Quico º  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 07/01/2010 09:47

Anuncian X Congreso de agricultores cubanos

La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Cuba realizará su X congreso los días 16 y 17 de mayo próximo en La Habana, confirmaron el día 6 fuentes del comité organizador del evento.

Como parte del proceso, comenzó ya en las Cooperativas de Producción Agropecuaria (CPA) la selección de los 850 delegados del país que participarán en la reunión.

Temas como el uso eficiente de la tierra, la ciencia y la tecnología en la agricultura, el ahorro, el seguro agropecuario y la lucha contra las indisciplinas centrarán los debates durante la cita.

El presidente de la ANAP, Orlando Lugo Fonte, expresó que los integrantes de la asociación debían trazarse "metas concretas y realistas" en relación con proyectos como la producción de arroz y de carne de res, la venta de leche y el desarrollo de frutales.

Fundada en 1961, la ANAP es una organización que promociona los intereses sociales y económicos de los pequeños agricultores privados cubanos.

Consta de unos 200.000 miembros agrupados en más de 3.800 cooperativas, que suministran el 35 por ciento de la producción agrícola de Cuba. (Xinhua)
07/01/2010



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة