Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday KUKO !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Reyes Vila preparó su huida
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Quico º  (Original message) Sent: 08/01/2010 02:05
ABI F9902 13:27:52 07-01-2010
1-P ABI: BOLIVIA-MANFRED
Reyes Villa preparó su huida y engañó a la gente que le dio su voto creyendo en él: Chávez

    La Paz 7 ene (ABI).- El viceministro de Coordinación Gubernamental, Wilfredo Chávez, afirmó el jueves que el ex candidato presidencial por Plan Progreso para Bolivia (PPB), Manfred Reyes Villa, preparó conscientemente su huida hacia Estados Unidos y engañó al país y a la gente que le apoyó en las pasadas elecciones.

    "Este señor ha preparado su huida a Estados Unidos, engañó al país, captó el voto de alguna gente que pensó que él decía la verdad y así ganó algunos escaños en la Asamblea Plurinacional. En los medios decían que estaba a buen recaudo y que cada semana iba a cambiar de celular para que no lo encuentren. Pero lo real y lo cierto es que este señor salió del país, se burló de todos desde afuera y se victimizó aduciendo una persecución que no existe", declaró el Viceministro.

    Ante esa mentira que ya fue develada y descubierta, afirmó que la gente ya sabe quién es Manfred Reyes Villa "y nadie va a poder creer en una persona que la engañó y que está acusado ante la justicia por delitos contra el Tesoro público".

    Sobre la salida del ex prefecto por la frontera entre Bolivia y Perú, dijo que en esa zona no hay un control efectivo del Estado, lo que facilitó el escape.

    En días pasados, Chávez anunció un juicio por encubrimiento a Reyes Villa contra el ex vocero Erick Fajardo y el vocero Andrés Ortega ya que aseguraban públicamente que el ex candidato se encontraba en Bolivia.

    "Hay gente que conocía su paradero y que le ha mentido al país, asegurando que estaba aquí (en Bolivia), que presentaban Memoriales en alguna audiencia y luego aparecía otra vez diciendo que Reyes Villa era una víctima de persecución que estaba a buen recaudo y que en cualquier momento iba a aparecer como salido de un sombrero de mago, pero no ha sido así", protestó.

    Chávez añadió que si alguien es vocero, "hay que ser vocero de verdad, no de fantasmas ni dar alocuciones al aire y cargos en falso como las dos personas que conocemos".

Mam/acl                        ABI

    ABI. Copyright 1998-2010.
 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved