|
General: Para José Ignacio Martinez-concido con el nik:.IGNACIOAL
Scegli un’altra bacheca |
Rispondi |
Messaggio 1 di 47 di questo argomento |
|
Da: Ana Matilde (Messaggio originale) |
Inviato: 03/01/2010 17:50 |
Sr IGNACIOAL
Caballero,
y le queda grande; podría ser algo mas respetuoso cuando se refiere a los países LatinoAmericanos, su soberbia Andaluza,se refleja en su cara, capitalista, su desprecio por America Latina, es lamentable.y patético, si algo respetaba de los Españoles ere su Hidalgía de bien, ya que mi madre era descendiente de Andaluces puros pero honestos, y no CRETINOS, como usted, en cuanto a este calificativo se lo envio con sus dos significados, el médico y el bulgar...es usted un Digno Exponente de la España Decadente Liberal...es un NECIO...
una cosa es poder expresarce libremnente y otra es insultar , a todos los países de LatinoAmérica....no sea tan pedorro y Bizarro...mire la paja en su ojo España y no en países que están en una Revolución Socialista, no sea que esa dentadura capitalista se le valla a la letrina...ah y dele aumento a sus gafas, están vencidas por eso no ve las hojas de los árboles, solo el bosque.-
¡¡¡¡¡¡SALUDOS REVOLUCIONARIOS!!!!
VIVA CUBA-VIVA EL CHE
Ana Matilde Boccia Chacón Giraurd
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 47 di questo argomento |
|
Ana Matilde, Don Ignacio no es español sino cubano. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 4 di 47 di questo argomento |
|
Hola amigo SANTANECO
bueno saqué los datos de su perfil ....
Peor entonces alguien que reniega sus raíces es doblemente estafador, por lo visto, no tiene ni ÉTICA NI MORAL ya que descalifica a toda Latino América, despreciando de plano a sus habitantes originarios..
y de paso cañazo que valla para algún galleguillo que se quiera hacer el benefactor capitalista, que nunca falta.
solo DIGO que es UN TRAIDOR A SUS RAÍCES Y TODO LOO QUE LE EXPONGO LO REAFIRMO...segun datos que deja en su PERFIL MENTIROSO..
¡¡¡¡¡SALUDOS REVOLUCIONARIOS!!!!
VIVA CUBA -VIVA EL CHE
anam |
|
|
Rispondi |
Messaggio 5 di 47 di questo argomento |
|
Retiro lo de Sr, Don, Caballero o Dr.
digo
EL ENTE IGNACIOAL
Información del participante
IGNACIOAL
Nombre y Apellido JOSÉ IGNACIO MARTÍNEZ |
|
Edad 53 |
|
País de origen
España |
|
Sexo Masculino |
|
Estado civil Casado |
|
|
|
|
País de residencia
España |
|
Provincia / Estado ANDALUCIA - SEVILLA . |
|
Ciudad SAN JOSÉ DE LA RINCONADA |
|
Registrado en Gabito Grupos el día 26/10/2009 |
|
Algunos datos sobre mí |
AMANTE DE LA BELLEZA Y DEL ARTE . | |
|
Desconectado Última vez visto en línea: Hace 24 minutos
Participa desde 15/12/2009
Papel en este grupo: Participante
Mensajes escritos: 183
Imágenes subidas: 0
Archivos subidos: 0
Mi imagen
|
Información del participante
IGNACIOAL
Nombre y Apellido JOSÉ IGNACIO MARTÍNEZ |
|
Edad 53 |
|
País de origen
España |
|
Sexo Masculino |
|
Estado civil Casado |
|
|
|
|
País de residencia
España |
|
Provincia / Estado ANDALUCIA - SEVILLA . |
|
Ciudad SAN JOSÉ DE LA RINCONADA |
|
Registrado en Gabito Grupos el día 26/10/2009 |
|
Algunos datos sobre mí |
AMANTE DE LA BELLEZA Y DEL ARTE . | |
|
Desconectado Última vez visto en línea: Hace 24 minutos
Participa desde 15/12/2009
Papel en este grupo: Participante
Mensajes escritos: 183
Imágenes subidas: 0
Archivos subidos: 0
Mi imagen
| |
|
|
Rispondi |
Messaggio 6 di 47 di questo argomento |
|
Da: hr-mk |
Inviato: 04/01/2010 17:36 |
No creo que sea medico,pues una persona que profese el racismo,y las ofensas hacia otros seres humanos,jamas pudo aprender la etica de la medicina...mas bien le llamaria esbirro,cateto,pedorro,indeciable alimana,hiena mercenaria y otras cositas mas,que se merece la mascota de Cotica. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 7 di 47 di questo argomento |
|
No soy cubano , soy español como figura en mis datos .( Y a mucha honra ) . ¿ No se quién le habrá dado autorización a esta SRA para utilizar mi fotografia ? . "como usted, en cuanto a este calificativo se lo envio con sus dos significados, el médico y el bulgar ( se escribe con " uve " = " v ")
Por otar parte : " No ofende quien quiere , sino el que puede "
Cuando haya auténtico debate , les contestaré a cada uno de Uds , pero no voy a entrar en el juego de insultos y descalificaciones al que son tan aficionados .
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 8 di 47 di questo argomento |
|
Hoy ya no se le cree amigo mio. Además no se le nota que sea usted español. Sabe más de CUBA que de España. Todo mundó acá lo ha notado. Su foto, amigo Don Ignacio, usted mismo la publico. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 9 di 47 di questo argomento |
|
hr-mk
indeciable indeseable alimana alimaña
Tu educación es bastante baja
y no tienes ñ porque usas la PC de un turista |
|
|
Rispondi |
Messaggio 10 di 47 di questo argomento |
|
Residente, no veo porque ofendes a Maiko. NO podes debatir. Ella es Cubana de verdad 200% cubana, digna. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 11 di 47 di questo argomento |
|
Sr . Santaneco : Me da igual lo que Ud crea o piense de mi , es verdad que sé bastante de Cuba , procuro informarme de fuentes fidedignas y no interesadas y lacayas como las de Ud y los suyos
hr - mk : Ya le ha contestado contundentemente el Sr. Residente . Yo a Ud. no le voy a insultar , aunque en este foro esté permitido .
Si quieren hacer revoluciones y hacer que los demas compartamos y aceptemos sus ideas , insultando , descalificando y ofendiendo , están Uds listos , así nunca van a conseguir nada , ni llegar a ningún sitio . Allá Uds . Para que se les respete , tiene Uds a su vez que respetar y para eso es necesario que Uds fueran respetables , cosa que de momento no me lo parece . Me pongo gafas oscuras, para que no me deslumbre la brillantez de sus ideas 
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 12 di 47 di questo argomento |
|
Amigo, Ignacio, no pienso nada., solo digo lo que hemos comprobado, que usted no es español, y para llegar a tales conclusiones no se necesita pensar.
¿Al menos que usted se avergüence de ser cubano? ¡Pero que ese caso que lo juzguen los cubano, no yo! |
|
|
Rispondi |
Messaggio 13 di 47 di questo argomento |
|
y sobre Maiko, no pueden debatir contra ella . Ella es Cubana de verdad 200% cubana, digna. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 14 di 47 di questo argomento |
|
Pero será de la élite ,esa casta privilegiadad que vive como príncipes miestras el pueblo se desespera , no ve futuro y se los come la miseria y el hambre . ¡Malditos sean todos los dirigentes cubanos , sinvergüenzas y corruptos !.
SALUDOS LIBERALES
- Cuando yo te diga que te calles ... Te callas ... - ¡ Si majestad ! ESCUCHAR
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 15 di 47 di questo argomento |
|
Pero será de la élite , esa casta privilegiada que vive como príncipes mientras el pueblo se desespera, no ve futuro y se los come la miseria y el hambre . ¡ Malditos sean todos los dirigentes cubanos , sinvergüenzas y corruptos !
SALUDOS LIBERALES
- Cuando yo te diga que te calles ... ¡Te callas ! ... ¿ Estamos ?. - ¡ Si majestad ! ESCUCHAR
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 16 di 47 di questo argomento |
|
Da: Matilda |
Inviato: 05/01/2010 15:09 |
¡Malditos sean todos los dirigentes cubanos , sinvergüenzas y corruptos !.
VAYA! QUÉ "ESPAÑOL" MAS APASIONADO!! JAJAJA
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 17 di 47 di questo argomento |
|
Así es . Por una vez tiene razón, soy ... A P A S I O N A D O
|
|
|
Primo
Precedente
3 a 17 de 47
Successivo
Ultimo
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|