Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno LadyDoris !                                                                                           Felice compleanno MALDADOSA !                                                                                           Felice compleanno mariposa-colorida !                                                                                           Felice compleanno Florychica !                                                                                           Felice compleanno Maruixete !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Fidel quiere productos yanquis
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: residente  (Messaggio originale) Inviato: 08/01/2010 04:16
Fidel quiere productos yanquis
No quiere a los yanquis, pero sí a sus productos, pues llora y llora por el bloqueo, habrase visto gente mas hipocrita que los castristas
 
Saludos liberales

yanqui.

(Del ingl. yankee).

1. adj. Natural de Nueva Inglaterra. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta zona de los Estados Unidos de América.

3. adj. estadounidense.



estadounidense.

1. adj. Natural de los Estados Unidos de América. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: IGNACIOAL Inviato: 08/01/2010 18:03
LA CALIDAD ES LA CALIDAD Y A FIDEL LE GUSTA TODO LO BUENO ...

Los buenos quesos , los buenos vinos , tener una buena mansión donde vivir cómodamente , etc y eso es lícito , pero también es lícito que esté al alcance de su pueblo , el que quiera y pueda prosperar por su esfuerzo , sacrificio ,y capacidad que lo haga .Eso es lo que le está NEGANDO Fidel al pueblo cubano .
Lo que no es lógico ni razonable es una sociedad uniformada en todos los sentidos , por una supuesta ara de  igualdad .
Todos los hombres deben ser iguales ante la ley y ante Dios ( al menos así lo piensa el creyente ) , pero en la vida , no tiene ni debe de existir esa igualdad , lo que debe de existir es una tendencia a la igualdad de oportunidades para todos y que cada uno llegue a donde le permitan su facultades y aptitudes  .

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 08/01/2010 20:35
 Fidel pasará a la historia como un sátrapa


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati