Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños sexxies3 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Akil !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Basta de Represión a los Comunistas Checos !!
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Quico º  (Mensaje original) Enviado: 02/02/2010 23:37


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Quico º Enviado: 02/02/2010 23:39

EL PCPE y los CJC en la concentración contra la ilegalización de los comunistas checos

El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) participaron el pasado sábado 30 de enero en una concentración ante la embajada de la República Checa en Madrid para protestar por la amenaza de ilegalización que se cierne sobre el Partido Comunista de Bohemia y Moravia.

Durante el acto, en el que participaron unas 100 personas, se corearon consignas contra la campaña anticomunista desatada por las instituciones europeas, contra las amenazas al PCBM y los ataques constantes que están sufriendo el movimiento obrero y popular en este momento de crisis capitalista.

El PCPE saluda la presencia en el acto de las organizaciones Unión Proletaria e Iniciativa Comunista, quienes respondieron al llamamiento del PCPE a realizar un acto unitario. Igualmente, hemos de lamentar la ausencia del PCE, que ni siquiera respondió a la propuesta realizada a mediados de enero,  a pesar de compartir grupo parlamentario con el PCBM en el Parlamento Europeo. El PCPE entiende, como el resto de organizaciones participantes, que el ataque a los comunistas checos es un ataque a todos los comunistas en todos los países.

El acto finalizó con la lectura de la petición de solidaridad del PCBM.

El PCPE y los CJC seguirán trabajando para alcanzar la mayor unidad posible en la respuesta organizada a los ataques anticomunistas desatados por la oligarquía en Europa.

Información del Comité Central del PCPE



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados