Hoy, 27 de febrero, se cumplieron 21 años del fenómeno social conocido como el "Caracazo". El pueblo venezolano enardecido por las medidas neoliberales y hambreadoras del gobierno de CAP salió a la calle a tomar lo que la burguesía le estaba negando desde hace muchos años: ¡La comida!
La respuesta del gobierno "democrático" de CAP no se hizo esperar: suspensión de garantías, toque de queda, asesinatos a mansalva en contra del pueblo desarmado, encarcelamientos, torturas y centenares de desaparecidos. Los cadáveres fueron lanzados como basura en fosas comunes. La impunidad la vemos hasta hoy, los principales responsables de este acto de lesa humanidad: Carlos Andrés Pérez y su ministro de "defensa" Italo del Valle Alliegro están muy campantes en el exterior, riéndose del intento del gobierno bolivariano para meter presos a estas sabandijas.
El 27 y 28 de febrero de 1989 se convirtieron en el camino conductor hacia la Revolución Bolivariana ya que muchos soldados, entre ellos, nuestro Comandante Hugo Chávez, se indignaron ante este crimen en contra de un pueblo hambriento que se lanzó a las a calles a tomar lo que por derecho pensaban que les pertenecía. Ese mismo pueblo fue el que salió enardecido el 12 y 13 de abril del año 2002 a rescatar al Comandante Chávez que lo tenían prisionero los opositores fascistas con deseos de asesinarlo, pero les faltó valor para hacerlo....