Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Marymar !                                                                                           Felice compleanno ramitodeolivo !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: ¿Podríamos pensar cinco segundos en nuestro Planeta?
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Nobotuma  (Messaggio originale) Inviato: 20/04/2010 23:18
 
Ojalá todos le dedicaramos cinco segundos a nuestro planeta, sólo cinco segundos para pensar en lo que ella nos ofrece: aire, agua, suelos fértiles, belleza, vida.
Digo esto pues el próximo 22 de abril es el Día Mundial de la Tierra. En ese día se hacen miles de foros, cumbres, paneles, y otros, pero, al final, los que deben tomar conciencia de lo que están ocasionando a nuestro bello planeta no hacen absolutamente nada para revertir los daños que le están causando. Los países desarrollados tienen como prioridad acumular riquezas y para ello agotan los recursos, abusan de lo que la madre naturaleza o la Pachamama nos ofrece, sin importarles para nada las consecuencias de sus actos abusivos. No pueden argumentar que desconocen la situación que se está presentando con el cambio climático. Sólo no quieren escuchar la voz de los pueblos que les piden que paren un poco esa carrera desenfrenada por obtener ganancias de nuestra naturaleza, sin permitir que ella se reponga.
Quería compartir con ustedes esta inquietud.
 
 


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Quico º Inviato: 21/04/2010 17:07
Cuanta razón tienes Nobotuma, este capitalismo feroz que asesina a su madre (la tierra) esposa e hijos en aras a sus inmensos beneficios, que tantos y tantos reconocen como realmente culpables, no pueden alegar ignorancia del desastre que causan a la humanidad pero tampoco aquellos que los reconocen como culpables pueden ignorar que acción u omisión son tambien culpables.
 
22 de abril por un planeta verde

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Rene Gomes Inviato: 21/04/2010 17:31
De: Quico º Enviado: 21/04/2010 12:07
Cuanta razón tienes Nobotuma, este capitalismo feroz que asesina a su madre (la tierra) esposa e hijos en aras a sus inmensos beneficios, que tantos y tantos reconocen como realmente culpables,

NO SEAS ESTUPIDO PENDEJO, VETE A  CUBA ,PARA QUE VEAS DE COMO SE MALTRATA LA FAUNA MARINA Y LAS DEMAS FAUNAS SO ESTUPIDO , ERES UNA COTORRA , ESCRIBIENDO NECEDADES CRETINO ,. SOLAMENTE REPITES ,LA MISMA MIERDA QUE LOS DEMAS IMBECILES IGUALES QUE TU "SOCOTROCO"


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati