Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno mariposa-colorida !                                                                                           Felice compleanno Florychica !                                                                                           Felice compleanno MALDADOSA !                                                                                           Felice compleanno Maruixete !                                                                                           Felice compleanno LadyDoris !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: La Iglesia y los derechos humanos
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: unodostres  (Messaggio originale) Inviato: 26/04/2010 04:34

La Iglesia y los derechos humanos

RAFAEL TOMáS VIDAL - Valencia - 25/04/2010

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 77 votos
Imprimir Enviar

La Iglesia católica pide de forma oficial la libertad de los presos políticos en Cuba. Está muy bien. El problema es que dicha Iglesia siempre clama contra la sequía cuando ya ha llegado la tormenta y está a punto de llover. Es la mejor forma de que los milagros se realicen. Sus adictos dicen que sus obispos callan durante siglos, para así proteger a sus fieles, pero me temo que, en realidad, lo hacen para proteger sus bienes mundanos.

      La noticia en otros webs

      La Iglesia católica sería más creíble si defendiera las libertades civiles cuando toca, como corresponde a gentes que creen que el martirio los conduce directamente al paraíso y no cuando las propias dictaduras (España, la URSS, Polonia, etcétera) realizan sus propias transiciones a la democracia.

      La Iglesia católica resultaría más creíble si no defendiera solamente las libertades civiles contra las dictaduras de corte comunistas, como hacía el senador MacCarthy y lo hubiera hecho también en otras ocasiones aciagas; durante el ascenso de los fascismos en Europa o en la América católica hasta hace cuatro días.


      http://www.elpais.com/articulo/opinion/Iglesia/derechos/humanos/elpepuopi/20100425elpepiopi_7/Tes


      Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

       
      ©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati