Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Un gusano criminal menos
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: Matilda  (Mensagem original) Enviado: 29/06/2010 21:40
Murió un criminal en Miami
Murió Sixto Reynaldo Aquit Manrique, alias “el Chino Aquit”, socio del viejo terrorista Posada Carriles.
J.M. Álvarez | Para Kaos en la Red | Hoy a las 14:00 | 362 lecturas | 6 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/murio-un-criminal-en-miami
 
 

Murió Sixto Reynaldo Aquit Manrique, alias “el Chino Aquit”, socio del viejo terrorista Posada Carriles. Murió un criminal cuya última actividad (viejo y enfermo, no podía jalar ya de pistola) fue hacer el payaso en Orlando manifestándose contra la actuación de Silvio Rodríguez en esa localidad. Residía en Miami y pese a ser un terrorista convicto y confeso, contaba con el plácet de las autoridades “democráticas” estadounidenses.

Condenado en Cuba (causa 155/62) a 20 años de prisión, se fugó en 1966, pero fue capturado de nuevo, y quedó en libertad en 1974. Abandonó la isla en 1980, para instalarse en Miami. En 1992 se integró al “Ejército Nacional Cubano de Liberación”, participó en varias acciones terroristas y planeó atentar contra Fidel Castro. En 1993 atacó con fuego de ametralladoras al buque de bandera chipriota “Mikonos”, cerca del puerto de Matanzas.

Aquit fue sorprendido con las manos en la masa, cuando se disponía a atentar contra la sede en Miami de la Asociación de Trabajadores de Cuba, lugar donde estaban almacenadas veinte toneladas de alimentos y medicinas que la Cuarta Caravana de los Pastores por la Pazenviaba a Cuba. Condenado a cinco años de prisión, no pisó la cárcel. Dos de los años los pasó en arresto domiciliario, y tres bajo palabra de ser un “viejito bueno”. La tierra nunca será leve para bestias sanguinarias. 

http://jmalvarezblog.blogspot.com/

 


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: ELSANTANECO Enviado: 30/06/2010 17:44
Era de la misma Pandilla del Buey Resi. jejeje

Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: residente Enviado: 01/07/2010 00:09
Santa
Te la sigues comiendo, yo no soy ni capitalista ni socialista

Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: hr-mk= Enviado: 01/07/2010 01:35
Una menos de  las ratas de alcantarillas,de los ex-cubanos,sin patria pero con amo....

Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: Picaro Enviado: 01/07/2010 17:12
Y porque le estan dando tanto honor en mensionarlo??


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados