Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Mati, vieja chismosa y estúpida
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: unodostres  (Missatge original) Enviat: 18/07/2010 19:56
Mati
Vieja chismosa y estúpida, muestrame donde escribi esto que tú dices
-------
Es más en el sistema capitalista, cuando hay crisis, los primeros en ir a la calle son los ricos, los bancos protegen a los pobres, y no es como antes que uno nacía rico y moría rico, por eso se recomienda estudiar una carrera,por si pierdes tu riqueza y te toca trabajar, (Resilacayo)
 
 
Esto es lo que yo escribí
 
De: unodostres Enviado: 17/07/2010 08:21
En el sistema castrista el proletario está condenado a ser esclavo, hasta Silvio Rodriguez con todo y el dinero que gracias a Fidel lo tiene, es esclavo, en el sistema capitalista los ricos y los pobres se sirven unos a otros, pues de lo contrario nadie tendría un oficio, hay oficios y profesiones, en el mundo capitalista no es como antes que el pobre nacía pobre y pobre se moría, por eso se recomienda estudiar una carrera para progresar, en el mundo capitalista cualquiera puede estudiar una carrera, en el mundo castrista solamente los que elige ese sistema totalitario donde unos aplastan a otros, por ningún concepto es recomendado el sistema castrista, el castrismo es lo peor que pueda tener un individuo que tenga dignidad, el castrismo es para los chulos, las jineteras, etc.


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: unodostres Enviat: 18/07/2010 20:00
Respuesta  Mensaje 38 de 38 en el tema 
De: unodostres Enviado: 18/07/2010 11:58
 
Santaneco estúpido y chismoso, muestrame donde escribi esto;
 
 
Es más en el sistema capitalista, cuando hay crisis, los primeros en ir a la calle son los ricos, los bancos protegen a los pobres, y no es como antes que uno nacía rico y moría rico, por eso se recomienda estudiar una carrera,por si pierdes tu riqueza y te toca trabajar, (Resilacayo) jajajjajajaa Mas tonto que Lacayo, o más Lacayo que tanto.
 Nuestro Bufón, el Resi
 

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: Matilda Enviat: 18/07/2010 20:03
Por qué? vos sos Resilacayo? jajajajajaja
 

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: Matilda Enviat: 18/07/2010 20:05
Imbécil de la idiotez que vos decís se infiere lo otro.
 
en el sistema capitalista los ricos y los pobres se sirven unos a otros, pues de lo contrario nadie tendría un oficio, hay oficios y profesiones, en el mundo capitalista no es como antes que el pobre nacía pobre y pobre se moría, por eso se recomienda estudiar una carrera para progresar, en el mundo capitalista cualquiera puede estudiar una carrera, (Resitonto)
 
Es más en el sistema capitalista, cuando hay crisis, los primeros en ir a la calle son los ricos, los bancos protegen a los pobres, y no es como antes que uno nacía rico y moría rico, por eso se recomienda estudiar una carrera,por si pierdes tu riqueza y te toca trabajar, (Resilacayo)


Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: unodostres Enviat: 18/07/2010 20:09
Por qué? vos sos Resilacayo? jajajajajaja
Resilacayo y resitonto, no te hagas tonta


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats