Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: SOCIALISMO INEXISTENTE - 2 .
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 39 en el tema 
De: IGNACIOAL  (Mensaje original) Enviado: 17/09/2010 17:03
Socialismo inexistente
socialismo decadente
socialismo maloliente
desaparece del mundo
no engañes más a nadie
que sólo te alabe la gente incompetente
republicanos nefastos
mentirosos compulsivos
corruptos impenitentes
y toda suerte de alimañas de las huelgas generales
de la ruina
de las barbas
de las chaquetas de cuero
y de las alpargatas de esparto
liberados sindicales
espanto de intelectuales
verdugo de religiones
adalid de frustraciones
de miedos y de rencores
de muertes y de traidores


Primer  Anterior  25 a 39 de 39  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 25 de 39 en el tema 
De: cudeiro amoeiro Enviado: 14/10/2010 17:45
SEÑORA MATILDA YO TAMBIEN SE BUSCAR MIERDA Y DEL PSOE.
AHI PA DAR Y TOMAR Y MUI RECIENTE.
TANTO QUE EL HEDOR LLA TRASPASA FRONTERAS.

Respuesta  Mensaje 26 de 39 en el tema 
De: IGNACIOAL Enviado: 14/10/2010 19:32
A UD MATILDA QUE LE VOY YO A DECIR QUE NO SE SEPA YA EN ESTE FORO .
LA INSTRUCCIÓN ES BUENA , ES NECESARIA , PERO CON ´LOGICA , SENTIDO COMUN , E INTELIGENCIA NATURAL SE NACE , NO SE HACE Y ESO NO LE FALTA AL SR. CUDEIRO AMÉN DE SER UN CRACK SEXUAL , PERO LE GUSTAN LAS SEÑORAS DE BANDERA AL IGUAL QUE A Mi , NO LAS BRUJAS COMO UD , OJALÁ TUVIERA QUE VIVIR CON EL SALARIO QUE LE DIERA FIDEL CASTRO O CARLITOS MARX 
UD ES UN PEDAZO DE GILIPOLLAS DE PRIMER GRADO
GHASTA CHINA SE HA DADO CUENTA , QUE O SE INTRODUCE EN EL CAPITALISMO O SE VA AL CARAJO , UD SABE MÁS QUE LOS CHINOS , VÁYASE AL CARAJO
A MI NO ME COINVENCE UD NI AUNQUE SE DISFRCE DE KARL MARX . LE DEDICO ESTE GUIÑITO

Respuesta  Mensaje 27 de 39 en el tema 
De: IGNACIOAL Enviado: 14/10/2010 19:33
LO QUE PIENSO DE SU SOCIALISMO LO PONGO EN VERSO AQUI ABAJO , TAMBIEN LO TIENE ARRIBA ...
 
 
Socialismo inexistente
socialismo decadente
socialismo maloliente
desaparece del mundo
no engañes más a nadie
que sólo te alabe la gente incompetente
republicanos nefastos
mentirosos compulsivos
corruptos impenitentes
y toda suerte de alimañas de las huelgas generales
de la ruina
de las barbas
de las chaquetas de cuero
y de las alpargatas de esparto
liberados sindicales
espanto de intelectuales
verdugo de religiones
adalid de frustraciones
de miedos y de rencores
de muertes y de traidores

Respuesta  Mensaje 28 de 39 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 15/10/2010 14:11
Amigo cudeiro, yo que usted ,ante la vista de lo que es la decadencia del capitalismo, me lo pensaba un poco mijo, con casi  4 millones de paraos, es para pensarlo ,no? Digo , no se fijó que las crisis capitalistas las pagan siempre los más pobres? los dependientes? Como en este caso España, Grecia, Portugal, por algo será no?
 
mati
 

Don Ignacio, y lo más triste del capitalismo dependiente el cual su Adorado Franco les heredo, no solo es sus casi 4 millones de parados, sino  es uno de los qué después de Grecia, más ha sufrido la crisis, y como si no fuera poco, aún los casos de corrupción dentro del sector privado sigue dando “bola”. Tenemos, pues, una herencia de atraso que la dictadura militar franquista les heredo.  


Respuesta  Mensaje 29 de 39 en el tema 
De: cudeiro amoeiro Enviado: 15/10/2010 15:05
amigo, santaneco.
en españa no gobierna el capital, estamos gobernados desde hace 6 años por
la izquierda,
bueno izquierda de aquella manera.
se da la casualidad que en los 12 años de gobierno anterior a este , digo tambien de la izquierda en españa por aquel entonces  presidente  felipe antes de entrar a gobernar nos prometio 800000mil puestos de trabajo anuales. multiplique usted eso por 12.
no solo no lo cumplio que dejo a españa hace 14 años con una cifra que alcanzaba los 5 millones de personas en edad de ocupacion laboral.
bueno pues este mismo gobierno con otro nombre osea zapatero le faltan 2 años para acabar la lejislatura y se cree que acavemos con 6 millones de parados.
bueno si el pueblo español no nos hechamos antes a la calle.
mire usted yo soi de galicia un presidente anterior a este en mi comunidad autonoma hizo un combenio con argentina y era de colocar el mallor numero de personas argentinas en nuestras tierras con salarios que hacia frente la mitad del salario la xunta de galicia y la otra mitad el empresario osea un total de 1000 euros mes.
pues bueno llegaron estos simberguenzas y crelleron que lo del corralito de argentina se lo tenian que comer ellos solitos .
y les quitaron las alludas.
esa es la politica social del SOE de españa.
 

Respuesta  Mensaje 30 de 39 en el tema 
De: Margarita Enviado: 15/10/2010 17:04
Cudeiro Amoeiro:
 
En España SIEMPRE gobierna el capital, con el gobierno que sea. Una cosa es el gobierno y otra cosa es el poder real, contra el que no puede ir ningún gobierno, y ese poder real es el capital.
 
La constitución dice que tendrá que haber una economía "de mercado", que quiere decir capitalista. El capital ordena y manda. El socialismo está PROHIBIDO, porque el socialismo no es economía de mercado, el socialismo es economía planificada.
 
Así que gobierne quien gobierne habrá capitalismo. Si gobierna el PSOE, tratarán de suavizar un poco el sistema, con más medidas sociales, todas muy limitadas, y si gobierna la derecha, mano dura y que la crisis la paguen los de siempre, porque la derecha es la principal defensora y representante de la clase dominante, el gran capital, por mucha demagogia populista que haga. Y el PSOE no se diferencia mucho del franquista PP, pero es menos malo.
 
La crisis económica actual no es culpa del PSOE ni lo sería de un gobierno del PP, porque las crisis periódicas, que se repiten cada cierto tiempo, es una cosa constante en el sistema capitalista que padecemos. Ahora por ejemplo se critica mucho las medidas económicas y laborales que acaba de aprobar el parlamento, por iniciativa del gobierno, pero no olvidemos que el PP votó A FAVOR, y no podía ser de otra manera porque si ellos estuvieran en el gobierno harían lo mismo pero más duro y antes de lo que se decidió a hacerlo Zapatero. Es lo que hay.
 
Y en Galicia tenemos la desgracia de que casi siempre gobierna la derecha franquista, el PP, fundado por exministros de Franco. No sólo es una desgracia, es sobre todo una vergüenza y demuestra el subdesarrollo mental que padecemos en nuestra tierra. El gobierno del PP en Galicia está empeñado, entre otras cosas, en joder la sanidad pública, empeorándola, privatizándola, llevándola a peor en lugar de a mejor (listas de espera, atención, reduciéndole medios y personal, etc.). Una observación: en una época de tanto paro por la crisis capitalista, ¿cómo es posible que en lugar de crear puestos de trabajo en el sector público los reduzcan, y lo hagan en cosas tan sensibles como la sanidad? Con eso, la mayoría, los que menos tienen, salen perjudicados porque el PP es el partido de los que realmente tienen el poder en Galicia y en España.
 
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 31 de 39 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 15/10/2010 19:22
EUSKO GUDARIAK
VIVA EL PAÍS VASCO
VIVA CATALUNYA
VIVI MARGARITA
MARGARITA YA NO HACE FALTA SABE
 

Respuesta  Mensaje 32 de 39 en el tema 
De: IGNACIOAL Enviado: 15/10/2010 20:44
SANTANECO VÁYASE AL PSIQUIATRA DE GUARDIA MÁS CERCANO A SU DOMICILIO ... UD TIENE UN SERIO PROBLEMA HOMBRE ..CUÍDESE .

Respuesta  Mensaje 33 de 39 en el tema 
De: IGNACIOAL Enviado: 15/10/2010 20:51
Don Ignacio, y lo más triste del capitalismo dependiente el cual su Adorado Franco les heredo, no solo es sus casi 4 millones de parados, sino  es uno de los qué después de Grecia, más ha sufrido la crisis, y como si no fuera poco, aún los casos de corrupción dentro del sector privado sigue dando “bola”. Tenemos, pues, una herencia de atraso que la dictadura militar franquista les heredo. 
 
 
 
QUE OBSESIÓN TIENE CON FRANCO AMIGO , HACE MAS DE 35 AÑOS QUE ESTÁ MUERTO . EN ESPAÑA LLEVAN MAS DE 20 AÑOS GOBERNANDO LA IZQUIERDA , LOS 4 MILLONES DE PARADOS SON DEBIDOS A LA CRISIS MUNDIAL , ES VERDAD , PERO TAMBIEN EN PARTE A LA MALA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE IZQUIERDAS ( PSOE  -  DE ESPAÑA , DE SU INEFICACIA Y DE SU INCOMPETENCIA -- POR ESO EN ESPAÑA Y EN GRECIA QUE GOBIERNA LA IZQUIERDA , TIENEN MÁS PARADOS QUE EN EL RESTO DE LA CEE ( EXACTAMENTE EL DOBLE ) , ESO Sólo es achacable a una pesima gestión , en este caso SOCIALISTA = SOCIOLITOS= SUCIALISTAS 
YA SABE DONDE ENTRA LA IZQUERDA ACABA CAGÁNDOLA
¿ POR QUÉ SERÁ ?
SALUDOS

Respuesta  Mensaje 34 de 39 en el tema 
De: cudeiro amoeiro Enviado: 15/10/2010 20:58
YA SABE DONDE ENTRA LA IZQUERDA ACABA CAGÁNDOLA
¿ POR QUÉ SERÁ ?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Respuesta  Mensaje 35 de 39 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 15/10/2010 22:34

Don Ignacio, le aseguro que no estoy loco, soy muy cuerdo

Solo que tengo el temperamento de latino, y sobre todo centroamericano, y somos los pueblos centroamericanos los más caluroso y cariñosos del mundo.


Respuesta  Mensaje 36 de 39 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 15/10/2010 22:54

Amigo, Cudeiro, si usted va a discutir con migo, entonces, vamos hablar de política de verdad.

El PSOES no es de izquierda, es de centro derecha.

Después vuelvo a tema. Hoy ya es muy tarde


Respuesta  Mensaje 37 de 39 en el tema 
De: IGNACIOAL Enviado: 16/10/2010 08:23
Cudeiro habla con sentatez y buen juicio como casi siempre .Yo estoy en parte de acuerdo contigo Cudeiro .Donde se perpetua un gobierno sea cual sea , las cosas no funcionan , el poder corrompe .
Pero en Andalucía que llevamos 25 años gobernados por el PSOE , LA SANIDAD ES IGUAL O PEOR QUE EN GALICIA :
 
"El gobierno del PP en Galicia está empeñado, entre otras cosas, en joder la sanidad pública, empeorándola, privatizándola, llevándola a peor en lugar de a mejor (listas de espera, atención, reduciéndole medios y personal, etc.). Una observación: en una época de tanto paro por la crisis capitalista, ¿cómo es posible que en lugar de crear puestos de trabajo en el sector público los reduzcan, y lo hagan en cosas tan sensibles como la sanidad? Con eso, la mayoría, los que menos tienen, salen perjudicados porque el PP es el partido de los que realmente tienen el poder en Galicia y en España ".

YO LO SE BIEN EN EL DIA A DIA ( Ya que soy médico en ejercicio en la Sanidad Pública en Andalucía )
 
 
POR ELLO LLEGO A UNA CONCLUSIÓN :
NO SON LOS PARTIDOS , NI LAS IDEOLOGIAS , SON LAS PERSONAS , LAS QUE SON HONRADAS O NO , GESTIONAN BIEN O NO Y TRABAJAN EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD O EN SU PROPIO BENEFICIO .
Por otra parte es imposible dar una covertura universal , sin aportar recursos económicos por parte del usuario , eso no se da en ningún país civilizado del mundo , si tu vas al ´medico de forma practicamente gratuita cuando quieres , sin estar verdaderamente enfermo , como sucede muchas veces , incluso a urgencias , sobrecargas un sistema que tiene que tener listas de espera y problemas asistenciales de todo tipo amén de un gasto sanitario insoportable . Contemos la poblacion envejecida de pensionistas , los que han pasado a invalidez a edad temprana ( gran fraude en nuestro pais ) y todos los inmigrantes que entran ilegalmente y son atendidos , el sistema fracasa estrepitosamente , no es asumible y algún dia tendrá que cambiar , para lo que hace falta y es imprescindible una correcta educación sanitaria o educación para la salud , inexistente en nuestro pais . La carta de Derechos sanitarios del ciudadano es hipertrófica y la de deberes atrófica , así es imposible que el sistema funcione eficientemente .
a pesar de estas dificultades es sustanciosamente mejor que muchos sintemas sanitarios del mundo ( incluido por supuesto el cu.bano ) .
Espero haber clarificado alguna idea .
Un saludo
 

Respuesta  Mensaje 38 de 39 en el tema 
De: IGNACIOAL Enviado: 28/10/2010 16:19
Socialismo inexistente
socialismo decadente
socialismo maloliente
desaparece del mundo
no engañes más a nadie
que sólo te alabe la gente incompetente
republicanos nefastos
mentirosos compulsivos
corruptos impenitentes
y toda suerte de alimañas de las huelgas generales
de la ruina
de las barbas
de las chaquetas de cuero
y de las alpargatas de esparto
liberados sindicales
espanto de intelectuales
verdugo de religiones
adalid de frustraciones
de miedos y de rencores
de muertes y de traidores

Respuesta  Mensaje 39 de 39 en el tema 
De: IGNACIOAL Enviado: 01/11/2010 20:01
"El socialismo es meramente una monarquía absoluta democrática, es decir, un sistema absolutista que carece de una cabeza fija, abierto a cualquier pandilla, a cualquier oportunista, aventurero, demagogo o delincuente que logre adueñarse del poder".
 
http://www.libertyindia.org/ayn-rand/pics/Rand7.jpg
 
AYN RAND ( 1905 - 1982 )
Filósofa estadounidense de origen ruso
 



Primer  Anterior  25 a 39 de 39  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados