Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday moriajoan !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: EL SOCIALISMO ES UNA BASURA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 36 on the subject 
From: IGNACIOAL  (Original message) Sent: 17/09/2010 17:12

EL SOCIALISMO ES UNA BASURA QUE NO HA RESULTADO NI RESULTARA

 
http://3.bp.blogspot.com/_vo3tCFg9vgg/SxEng1VUztI/AAAAAAAAKIc/2trhyC0hLd8/s1600/parra.jpg
 
El Socialismo es un terrible engaño que se le hace a los pueblos atrasados, incongruentes, analfabetas. ¿Qué ha dado de bueno el socialismo a los paises en donde se ha implantado? Muerte, atraso tecnológico, guerras, confrontaciones, y lo peor: ¡DESESPERANZA!

Lo implantaron en Rusia, y después se derrumbó porque fue un rotundo fracaso y todavia hay ignorantes fanáticos de ese sistema.

¿Por qué entonces derrumbaron el muro de Berlín eh, focas aplaudidoras socialistas?

¿Por qué miles de cubanos deseperadamente quieren dejar Cuba?

¿Por qué las focas aplaudidoras del socialismo no se van a vivir a Cuba o Venezuela? ESAS FOCAS APLAUDIDORAS SOCIALISTA SON UNA BOLA DE HIPOCRITAS!!!!

Mensaje editado por chessmate

http://foro.univision.com/t5/Noticias-de-M%C3%A9xico/EL-SOCIALISMO-ES-UNA-BASURA-QUE-NO-HA-RESULTADO-NI-RESULTARA/m-p/322628425



First  Previous  22 to 36 of 36  Next   Last  
Reply  Message 22 of 36 on the subject 
From: residente Sent: 19/09/2010 03:20
                Cuba castrista

Reply  Message 23 of 36 on the subject 
From: IGNACIOAL Sent: 19/09/2010 08:59
La religión oficial de Cuba es el castrismo, el fundador de esa religión es Fidel, por eso es que los cubanos le rinden culto, uno de los CANALLAS de esa religión es el Che, por eso es que al hablar de castrismo hay que mencionar a ese CRIMINAL asesino
 
Ahora el mensaje es más justo y cabal .

Reply  Message 24 of 36 on the subject 
From: Margarita Sent: 19/09/2010 13:35
Dice el eminente doctor:
 
"EFECTIVAMENTE HITLER Y SU REGIMEN E ITALIA ( MUSOLINI ) APOYARON A FRANCO Y A SU EJERCITO Y POR ELLO LES ESTOY AGRADECIDO"
 
Claro, el fascismo apoya al fascismo y los fascismos extranjeros más poderosos del momento apoyaron a Franco a robarle la soberanía al pueblo español.
 
Y el doctor Cataplasma, cómo no, le está eternamente agradecido al Führer. Como lo estuvo Franco, no sólo porque gracias a él pudo joder durante 40 años al pueblo español sino también porque la persecución de los judíos fue el justo castigo por haber crucificado a Jesucristo Superestar, además de eliminarle competidores a la religión católica, la cual, como todos sabemos, es la única verdadera, como dicen los obispos que tanto apoyaron y llevaron bajo palio a su caudillito cada vez que visitaba una santa catedral o incluso con otros motivos. Al invicto Caudillo sólo le faltó restaurar la Inquisición de manera oficial. En su régimen todos los españoles estaban obligados a ser católicos y entusiastas colaboradores del facherío y la carcundia.
 
Pues bien, Iñaki, me dice el fantasma de tu querido Führer que, en su nombre y en el del no menos glorioso Duce, DE NADA por tu sincero agradecimiento. Ambos los dos se encuentran en el infierno en compañía del Caudillo de España por la coña de Dios y Generalísimo de los Ejércitos, en calderas contiguas.
 
 
 
 
 

Reply  Message 25 of 36 on the subject 
From: IGNACIOAL Sent: 19/09/2010 17:32
YO HE FORMADO PARTE DE ESE PUEBLO ESPAÑOL Y NO ME HA JODIDO EN ABSOLUTO. AL CONTRARIO ME HA BENEFICIADO Y PROTEGICO . GRACIAS A EL PUDE ESTUDIAR CON UNA BECA , ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS , A UD LA HABRÁ JODIDO PORQUE ES LO QUE SE MERECE , POR ANARQUISTA IMBÉCIL Y REVOLUCIONARIA .
LE HA JODIDO A UDS QUE PERDIERON LA GUERRA , POR SU ANARQUIA  , INCULTURA  , ODIO Y COMPULSION AL ASESINATO DE INOCENTES  , YA SABE COMO ASESINABAN SUS CORRELIGIONARIOS A LOS DETENIDOS EN LAS CHECAS DE MADRID Y AQUELLA FAMOSA MATANZA DE PARACUELLOS , DONDE SANTIAGO CARRILLO , AL QUE UDS VENERAN , ASESINÓ A MILES DE PERSONAS .
UDS LO HAN APOYADO Y RECONOCIDO , NOMBRÁNDOLE EN SENTIDO HOMENAJE  ,DOCTOR HONORIS CAUSA . A UNO DE LOS PEORES ASESINOS DE ESPAÑA .
SÍ LE ESTOY AGRADECIDO A FRANCO PORQUE NUNCA FUIMOS UN PAIS SATÉLITE DE LA EXTINTA UNIÓN SOVIÉTICA , COMO RUMANÍA O ALBANIA Y FORMAMOS PARTE DE UN BLOQUE DE PAISES DESARROLLADOS COMO PARTE DE LA COMUNIDAD EUROPEA .
VÍBORAS COMO UDS SÓLO QUIEREN LA ANARQUÍA , EL DESORDEN , LA TRAICIÓN AL PUEBLO Y VIVIR UDS BIEN , APELANDO A LA FALSA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES Y DE UNA SUPUESTA JUSTICIA UNIVERSAL . TODO FALACIAS Y MENTIRAS .
ADEMÁS SACA UD DE CONTEXTO LAS FRASES ... TAMBIÉN DICE :
QUE NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO CON EL HOLOCAUSTO JUDIO Y EL DE OTRAS ETNIAS Y DE ESO NO MENCIONA NADA , PORQUE  A UD NO LE INTERESA  .
 
YA SABE DONDE DEBE IRSE A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS Y NO SE DEJE EL ENANO .
 
 
 

  

" DONDE YO ESTÉ NO HABRÁ COMUNISMO "  Francisco Franco .



Reply  Message 26 of 36 on the subject 
From: Margarita Sent: 19/09/2010 22:27
La mujer bajo la dictadura franquista:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dictadura de Francisco Franco:
 
 
 
 
 
 
Franco:
 
 

Reply  Message 27 of 36 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 20/09/2010 07:11

Mire usted, Don Ignacio,  existe una tremenda contradicción en sus palabras. Por lado usted habla de qué el capitalismo es “democrático” y de hecho a ustedes les gusta omitir la palabra capitalismo por (democracia). Pero el en mismo momento que usted repite las frases de Fascistas como Franco, está negando la existencia de democracias dentro del capitalismo.      


Reply  Message 28 of 36 on the subject 
From: Margarita Sent: 20/09/2010 08:32
Cataplasma:
 
Has de saber que yo no venero a Santiago Carrillo, pero vosotros, la extrema derecha, deberíais hacerlo porque gracias a Carrillo en España se pudo hacer una transición pacífica de la dictadura a la "democracia" (hecha a la medida de los intereses del capital en las actuales circunstancias), sin que tuvieran que responder por sus crímenes tantos y tantos esbirros de la dictadura, no como la dictadura vengativa y criminalmente hizo con la izquierda cuando ganó la guerra.
 
Así que mejor sería que tuvieras el pico bien cerrado, que en el caso Garzón no se ha dicho la última palabra ni mucho menos.
 
¡Fascista!
 
 
 
 
 
 
 
 

Reply  Message 29 of 36 on the subject 
From: Margarita Sent: 21/09/2010 19:04

Humor friki, para el doctor Cataplasma:

 
 
 
 
 
 
 
 
FACHA COMO UNA REGADERA
 
 
 
 
FRANCO, ESE PROGRE
 
 
 
 
FRANCO EL VENTRÍLOCUO
 
 
 
 
AZNAR HABLA EN TEJANO TRAS UNA NOCHE DE AMOR CON SU AMO BUSH
 
 
 
 
 
 
 

Reply  Message 30 of 36 on the subject 
From: IGNACIOAL Sent: 21/09/2010 19:30
De: Margarita Enviado: 20/09/2010 09:32

 
Has de saber que yo no venero a Santiago Carrillo, pero vosotros, la extrema derecha, deberíais hacerlo porque gracias a Carrillo en España se pudo hacer una transición pacífica de la dictadura a la "democracia"
 
 
FRASES IMBÉCILES he leido algunas de ud , PERO ACHACAR A CARRILLO Y A LA LEGALIZACIÓN DEL PC , EL PASO A LA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA , ES LA ESTUPIDEZ MÁS GRANDE , AMÉN DE EQUIVOCADA E INEXACTA QUE HE VISTO ESCRITA , POR ESO ME MOLESTO EN CONTESTAR .
 
Aclaremos que fue precisamente Franco , el que formó y preparó a D. Juan Carlos y permitió que fuese su continuador como Jefe del Estado Español , revise la historia y sus escasos conocimientos y después el Pueblo Español que aceptó de forma pacífica en general esta imposición  , el mérito de una transición democrática le corresponde a ADOLFO SUÁREZ y a sus sucesores , Carrillo aportó muy poco o nada a Este País ... NADA BUENO , YA SABEMOS QUE ERA EXPERTO EN MATAR Y EN ORDENAR ASESINATOS , GENERALMENTE DE GENTE INDEFENSA E INOCENTE  .
Garzón es probable que termine en la cárcel por prevaricador y corrupto
Ya sabemos como ha ocultado y ha dificultado la investigación del Caso Faisán ( terrorismo de estado , colaboración policial con banda armada , donde está implicada la cupula policial , el Ministerio del Interior y hasta la presidencia del Gobierno , (ya sucedió con el GAL Y AHORA CON EL CHIVATAZO A ETA )  Y LO IMPARCIAL QUE ES CON LA MEMORIA HISTORICA .Y ES QUE DONDE ENTRA LA IZQUIERDA , EL SOCIALISMO , EL COMUNISMO.... , TODO SE CONTAMINA Y SE CORROMPE .

Reply  Message 31 of 36 on the subject 
From: Margarita Sent: 21/09/2010 19:44
¿Acaso pretende insinuar el doctor que era posible mantener la dictadura después de Franco?
 
Si la transición no se hacía por las buenas se hacía por las malas, pero la sociedad española ya no aguantaba aquello por más tiempo. Bien sabes que las movilizaciones en la calle eran cada vez mayores. Había incluso movientos antifranquistas dentro del ejército, en la propia iglesia católica (no tanto a nivel de obispos pero mucho por la base), los capitalistas querían entrar en el entonces llamado Mercado Común Europeo o Comunidad Económica Europea... En fin, Iñaki, no me cuentes cuentos.
 
Sin la oposición no hubiera sido posible una transición pacífica, ni democracia ni nada de nada. Esa oposición mayoritaria, en la que la mayor fuerza movilizadora era el PCE y los nacionalistas antifranquistas, fue una pieza indispensable para que los planes de Juan Carlos y los aperturistas del régimen pudieran sacar adelante su reforma.
 
Y, por supuesto, la oposición tragó y claudicó más de la cuenta, porque aceptó una constitución de derechas a la medida de los intereses de las mismas capas sociales cuyos intereses defendió la criminal dictadura. El motivo de esa claudicación fue el miedo al golpe de estado de un ejército en general fascista hasta las cachas, que sólo aceptó la parodia de democracia porque eso era lo que quería la burguesía, de la que era y es su brazo armado mientras no se demuestre lo contrario.
 
 
 
 
 

Reply  Message 32 of 36 on the subject 
From: residente Sent: 21/09/2010 23:10
General: Franco
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: residente  (Mensaje original) Enviado: 21/09/2010 23:08
                <>Franco<>
Se entiende que Franco era una dictadura pero tambien se tiene que entender que gracias a Franco no entró el comunismo en España, por ese motivo Franco fué mejor que Fidel, pues Fidel le dió las nalgas a la URSS

Viva la democracia

Saludos de Trado
 

Reply  Message 33 of 36 on the subject 
From: Margarita Sent: 22/09/2010 00:09

http://www.kaosenlared.net/noticia/al-alba

 

LOS ÚLTIMOS FUSILAMIENTOS DEL CRIMINAL DICTADOR, A LOS QUE EL GRAN CANTANTE LUIS EDUARDO AUTE DEDICÓ LA CANCIÓN "AL ALBA".

 

 

 


Reply  Message 34 of 36 on the subject 
From: residente Sent: 22/09/2010 00:57

Reply  Message 35 of 36 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 22/09/2010 21:14
 
VIVA MARGARITA

Don Ignacio.

Mire usted, amigo mío, comprendo que le falta a usted muchísimo para poderle responder con coherencia e inteligencia a Margarita, pero, hombre, amigo aprende usted a disimular.

Creo que Margarita le ha puesto, un jaque mate.

Mire usted, es muy lógico el planeamiento de Margarita, tan lógico que coincide con unos documentales en TELE ES Internacional, que vi sobre el tema. Además no hubiese tenido talante democrático,  una “democracia parlamentaria" sin la oposición, sobre todo los el PCS, que más  aporto para darle a los españoles los pequeños espacios que hoy tienen.

Reply  Message 36 of 36 on the subject 
From: IGNACIOAL Sent: 01/11/2010 20:10


First  Previous  22 a 36 de 36  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved