البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد motty !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Los proyankys no aceptan condón ni aborto pero si guerras genocidas.-
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 15 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 10/11/2010 13:58
Todos los fanáticos de la dercha que en el mundo se escandalizan con el uso del condón o porque una mujer aborta en peligro de muerte , o porque fué violada o porque su feto tiene deformaciones graves .... o porque su situación económica ( por temor a perder su empleo ... o porque tiene mas hijos que no pede mantener ... o porque puede ser echada a la calle por sus padres .. o simplemente porque hace uso de su derecho legítimo a disponer de su cuerpo ... ella verá por qué motivos ... repito .. esa manada de hipócritas fariseos , camanduleros ... gonorreas .. a cuya cabeza se encuentran los jerarcas de la iglesia , y las cabezas coronadas o gobernantes al estilo de Blair , o Berlusconi ... o del fascista " asnar " ... apoyan sin condición las guerras genócodas del imperio contra pueblos inermes como Irak , Afganistán ... libano .. Gaza etc.. etc ..donde mueren centenares de miles de personas inocentes ( como en Irak ..donde ya llega a casi el millón de asesinados por las armas de España Usa Reino unido y demás vasallos del imperio ..... fuera de los lisiados ... y de los que quedan en la mas completa miseria .- Esa es la  doble moral de los que se escandalizan por la práctica del aborto casi siempre necesario ... y se alegran o ignoran la muerte la de pobaciones enteras .- Rubén .


أول  سابق  2 إلى 15 من 15  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 3 من 15 في الفقرة 
من: Matilda مبعوث: 10/11/2010 17:30

جواب  رسائل 4 من 15 في الفقرة 
من: Matilda مبعوث: 10/11/2010 17:31
De: Matilda Enviado: 09/11/2010 00:05
A mi me dan risa todos los predicadores anti aborto,sobre todo cuando se muestran tan liberales capitalistas e imperialistas.
Se patean la mandíbula de hipócritas que son, que están a favor de la libertad absoluta, pero que no ,que las mujeres no, no pueden decidir si quieren o no abortar, que no,que están contra la muerte de un feto indefenso,pero que no contra la muerte de niños indefensos ,víctimas de las guerras imperialistas , allí ya no existe el prurito, que son necesarias ,si señó! que si son terroristas,así de chiquiticos,meta palos y a la bolsa.
O la libertad es libre,o la libertad es condicionada,según sea la política, la religión o la conveniencia, veis,la paja en el ojo ajeno,siempre,pero la viga en el vuestro la cargais con gusto.Hipócritas.
 
mati

جواب  رسائل 5 من 15 في الفقرة 
من: albi مبعوث: 10/11/2010 18:02
la cuba del arcoiris....!!!!!

جواب  رسائل 6 من 15 في الفقرة 
من: IGNACIOAL مبعوث: 10/11/2010 18:52
AHOTRA TOCA EL REBUZNO DE " RU " ...
 
 
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
 
Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
En este foro el único ASNO que hay es " RU " .

جواب  رسائل 7 من 15 في الفقرة 
من: residente مبعوث: 10/11/2010 19:56
De: albi Enviado: 10/11/2010 10:02
la cuba del arcoiris....!!!!!(albi)
El arcoiris es el simbolo de los homosexuales(resi)
 
Ja ja ja ja ja

جواب  رسائل 8 من 15 في الفقرة 
من: residente مبعوث: 10/11/2010 19:58
Ese Ru se la come entera, se la come por allá
 
Es mago, la desaparece

جواب  رسائل 9 من 15 في الفقرة 
من: albi مبعوث: 11/11/2010 03:08
el arcorirs puede que represente eso en tu mente, pero en la mia representa todo lo contrario....en la mia y la de muchos mas....pero si eso es lo que estás tratando de averiguar, por mi boca no lo sabrás, ni tampoco en el google....después de todo , una puede ser rojilla pero no es idiota.
au revoir

جواب  رسائل 10 من 15 في الفقرة 
من: residente مبعوث: 11/11/2010 03:23
el arcorirs puede que represente eso en tu mente, pero en la mia representa todo lo contrario....en la mia y la de muchos mas....pero si eso es lo que estás tratando de averiguar, por mi boca no lo sabrás, ni tampoco en el google....después de todo , una puede ser rojilla pero no es idiota
Pues lo idiota lo demuestran

جواب  رسائل 11 من 15 في الفقرة 
من: residente مبعوث: 11/11/2010 03:30


جواب  رسائل 12 من 15 في الفقرة 
من: residente مبعوث: 11/11/2010 04:02

جواب  رسائل 13 من 15 في الفقرة 
من: residente مبعوث: 11/11/2010 04:06

جواب  رسائل 14 من 15 في الفقرة 
من: albi مبعوث: 11/11/2010 04:28
ay qué linda camiseta me la prestás?
aqui en latinoamérica queremos mucho a nuestros hermanos gay, por alla parece que no....cuánto prejuicio che! uf!

جواب  رسائل 15 من 15 في الفقرة 
من: residente مبعوث: 11/11/2010 05:26
Albi
Tú no entiendes nada, los gays son parte de la humanidad

جواب  رسائل 16 من 15 في الفقرة 
من: residente مبعوث: 11/11/2010 05:38
Albi
Soy hombre hetero pero no soy homófobo


أول  سابق  2 a 15 de 15  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة