Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário Lyla Amor !                                                                                           Feliz Aniversário maribel !                                                                                           Feliz Aniversário walter !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Cruzar las Alambradas (Operación Nicaro nuevos informes)
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: alambrepua  (Mensagem original) Enviado: 12/11/2010 02:09
CRUZAR LAS ALAMBRADAS
Un blog hecho desde Holguin
 
Operación Nicaro nuevos informes
Por Luis Felipe Rojas
 
Rolando Pérez Rodriguez director del despacho de la fábrica de níquel René Ramos Latour de Nicaro Holguín y que se encuentra detenido en prisión preventiva desde febrero del presente año está hospitalizado de gravedad en un hospital de la provincia me aseguraron fuentes cercanas a los familiares del mismo.
El ingeniero Pérez Rodríguez se encuentra en proceso judicial junto a otros directivos más de esta industria niquelífera holguinera. Las fuentes consultadas me dijeron que los médicos dictaminaron una isquemia pulmonar, dolencia por la que han tenido que extraerle dos litros del líquido.
Como paciente Pérez Rodríguez se encuentra en la sala 10 del cuarto A en la sala de hombres del hospital provincial Vladimir Ilich Lenin.
En conversación con otra de las fuentes que consulte supe que los familiares reclamaban hacía meses el traslado del ingeniero Rolando hacia un centro hospitalario debido a las condiciones de humedad a que estaba sometido en el encierro preventivo. Sin embargo las autoridades penitenciarias del centro de operaciones de la seguridad del estado en Pedernales a las afueras de la capital provincial se negaban aludiendo a que debían seguir el curso de una investigación.
Aun no se sabe las razones por las que hace un mes aproximadamente fue trasladado al centro hospitalario en calidad de recluso provisional pero muchos presumen que se debe a la delicada situación de salud.
El ingeniero Rolando Perez laboró por más de 20 años expuesto a la contaminación del material niquelífero en las minas de níquel de la planta procesadora de Nicaro municipio Mayarí provincia Holguín.


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados